Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios y éxitos de taquilla en la mezcla.
Por lo tanto, sin más preámbulos, acomódate para encuentros, profesiones públicas de amor, juegos mentales, gestos románticos, bailes lentos, seducciones y todos los ritmos clásicos de las mejores películas románticas en Netflix.
Las mejores películas románticas en Netflix
Si no encontraste lo que estabas buscando aquí, echa un vistazo a más opciones en nuestra sección dedicada a Netflix.A todos los chicos de los que me enamoré
Directora: Susan Johnson
Escritora: Sofia Alvarez
Elenco: Lana Condor, Janel Parrish, Anna Cathcart, Noah Centineo, Israel Broussard y John Corbett.
Si estás buscando un romance divertido, dulce y juvenil para alegrarte el día, no te irá mucho mejor en Netflix que A todos los chicos de los que me enamoré. Basada en la novela de Jenny Han, la historia sigue a Lara Jean (Lana Condor), una adolescente cuyas peores pesadillas se materializan cuando se envían cinco cartas que escribió a sus enamoramientos secretos sin su conocimiento. Cuando se enfrenta a su viejo enamorado Peter (Noah Centineo), teme que pueda interferir con su enamoramiento actual Josh (Israel Broussard), por lo que Lara Jean y Peter deciden fingir una relación para poder conocer con quién realmente quieren estar.
Naturalmente, pretender estar juntos comienza a crear sentimientos reales entre los dos. La película es una alegría de principio a fin, ya que te permite revivir un momento en el que a quién le gustaste era lo más importante del mundo, pero sin el trauma que conlleva la escuela secundaria. –
Cómo deshacerte de tu Jefe
Directora: Claire Scanlon
Escritor: Katie Silberman
Elenco: Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu y Taye Diggs
Si estás buscando una comedia romántica encantadora, pero no quieres volver a mirar algo de la década anterior por enésima vez, definitivamente deberías echar un vistazo a Set It Up de Claire Scanlon.
La trama sigue a dos asediados asistentes (Zoey Deutch y Glen Powell) que decidieron hacer que sus jefes ( Lucy Liu y Taye Diggs) se enamoren con el fin de obtener un tiempo libre precioso de sus trabajos exigentes. Sin embargo, con todas sus intrigas, comienzan a enamorarse. Puedes ver los ritmos de las comedias viniendo desde una milla de distancia, pero están tan bien y tan efectivamente que no te importará. Además, la película chisporrotea gracias a las excelentes actuaciones de los deslumbrantes Deutch y Powell, quienes deberían ser Meg Ryan y Tom Hanks de la generación de transmisión.
Let it Snow
Director: Luke Snellin
Escritores: Laura Solon, Victoria Strouse y Kay Cannon.
Reparto: Isabela Merced, Shameik Moore, Liv Hewson, Odeya Rush, Jacob Batalon, Kiernan Shipka, Joan Cusack
Si estás de humor para un romance de temporada, Netflix entregó un poco de amor con Let It Snow, una comedia romántica festiva que encuentra una serie de historias de amor superpuestas en una nefasta temporada navideña.
Es una dulce película de arriba a abajo, tan interesada en los dramas de la amistad adolescente y las luchas domésticas como en los romances florecientes, y está llena de deliciosas actuaciones de un elenco de jóvenes recién llegados.
Solo amigos
Director: Roger Kumble.
Escritor: Adam Davis
Reparto: Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris y Chris Klein
Ahora que Ryan Reynolds es un héroe de acción, no olvidemos que el tipo también es un actor cómico increíblemente talentoso. La comedia romántica subestimada de Roger Kumble, Just Friends, es un excelente escaparate de las habilidades de Reynolds, ya que la dicotomía entre su aspecto increíblemente bueno y su ridícula sensibilidad cómica se aprovecha cuando interpreta a un tipo gordito y sensible que ahora es un elegante, exitoso productor musical.
Alguien especial
Director/Escritor: Jennifer Kaytin Robinson
Reparto: Gina Rodriguez, LaKeith Stanfield, Brittany Snow, DeWanda Wise
Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se prepara para empezar de cero… y para vivir una última aventura con sus mejores amigas.
La increíble Jessica James
Guionista / Director: Jim Strouse
Reparto: Jessica Williams, Chris O’Down, Lakeith Stanfield, Noel Wells
El personaje de Jessica James puede no ser tan increíble como el título te hace creer, en realidad es bastante egoísta e ingenua, pero es apasionada, cruda y ambiciosa, y Williams hace que la ames a pesar de sus defectos. Una actuación secundaria del constantemente encantador Chris O’Dowd agrega más dulzura, y los dos tienen química eléctrica mientras intentan navegar juntos por las aguas de la angustia hacia algo saludable y nuevo.
Quizás para siempre
Director: Nahnacthka Kahn
Escritores: Michael Golamco, Ali Wong, Randall Park
Reparto: Ali Wong, Randall Park, Michelle Buteau, Keanu Reeves, Daniel Dae Kim, James Saito, Vivian Bang
Netflix trajo la comedia romántica de nuevo a lo grande con Set It Up de 2018 , y Always Be My Maybe es igualmente encantadora. Coescrita y protagonizada por Randall Park y Ali Wong, la película sigue a un par de mejores amigos adolescentes que desde entonces se han separado y se han unido una vez más en la edad adulta, a pesar de que sus vidas han seguido caminos muy diferentes.
Park y Wong son dinamita juntos, y la película toma tiempo para respirar con algunas secuencias dramáticas a buen ritmo. Tampoco faltan los ladrones de escenas, ya que Michelle Buteau es desternillante y Keanu Reeves demuestra una vez más que su talento no tiene límites.
Conquista a medias
Escritor/Director: Alice Wu
Reparto: Leah Lewis, Enrique Murciano, Alexxis Lemire, Becky Ann Baker, Daniel Diemer, Collin Chou
Netflix se ha convertido en el hogar de algunas comedias románticas reales en los últimos años, y la última joya The Half of It podría haber amenazado con quitarle la corona a To All the Boys. Escrita y dirigida por Alice Wu, la película ofrece una actualización sobre el clásico Cyrano de Bergerac.
El conmovedor cuento de Wu, magníficamente filmado, encuentra a tres adolescentes buscando su identidad y hambrientos de su primer amor, todos envueltos en un triángulo amoroso desordenado. The Half of It es un romance adolescente autoconsciente que es tan agridulce como la realidad.