'A mi altura': la nueva película de Netflix que te hará sentir mejor sobre tu estatura

Si eres de las que siempre se acomplejan con su estatura necesitas ver A mi altura de Netflix. En esta nota te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta cinta, incluyendo el reparto. 

 

Apenas hace unos días Netflix dio a conocer el tráiler y reparto de A mi altura, un nuevo drama adolescente que forma parte de los estrenos de Netflix México para septiembre 2019.

 

A mi altura es el primer largometraje de la directora Nzingha Stewart (Scandal, Greys Anatomy, Pretty Little Liars) y estamos seguras que se convertirá en una de nuestras películas preferidas.

 

comer-palomitas


 

¿De qué trata A mi altura de Netflix?

 

A mi altura (Tall Girl) sigue a Jodi, una estudiante de preparatoria que vive acomplejada con su altura debido a los comentarios y crueles burlas por parte de sus compañeros.

 

Pero todo cambia cuando Stig, un guapo estudiante de Suecia (y más alto que ella), llega de intercambio a su escuela. 

 

Ahora, Jodi deberá enfrentar todos sus miedos con ayuda de su hermana y sus mejores amigos para conquistar al chico de sus sueños.

 

ava michelle y luke eisney en a mi altura


 

A mi altura (Netflix): el reparto

 

A continuación, te daremos todos los detalles del elenco de A mi altura de Netflix.

 

Ava michelle (o Ava Cota)

 

Con su estatura de 185 centímetros de estatura, Ava Michelle es Jodi Kreyman, la protagonista de esta historia, una chica muy hermosa aunque muy insegura acerca de su fisico. 

 

ava-michelle-tall-girl


Imagen: Instagram

 

Luke Eisner

 

Luke Eisner hace el papel de Stig, un guapo (y muy alto) estudiante de Suecia que atrapa de inmediato la atención de Jodi, pero también la de la chica más popular de la escuela, Kimmy.

 

 luke-eisner-a-mi-altura-netflix


Imagen: Instagram

 

Griffin Gluck

 

Jack Dunkleman es el mejor amigo de Jodi, quien siempre ha estado secretamente enamorado de ella e intenta convencerla que salga con chicos más bajitos. 

 

Desafortunadamente, su plan se ve interrumpido cuando Stig llega y Jodi se enamora instantáneamente de él.

 

a-mi-altura-netflix-reparto


Imagen: Instagram

 

Sabrina Carpenter

 

Sabria Carpenter interpreta a Harper Kreyman, la hermana mayor de Jodi y ex reina de belleza. 

 

Para ayudar a su hermanita, Harper le hace un cambio de imagen radical a Jodi a fin de ayudarla a recuperar su confianza y conquistar a Stig.

 

sabrina-carpenter-a-mi-altura


Imagen: Instagram

 

Clara Wilsey

 

Clara da vida a Kimmy, la chica más popular de la escuela quien ya decidió que conquistará a Stig cueste lo que cueste, aun si tiene que pasar por encima de Jodi.

 

clara-wilsey-a-mi-altura


Imagen: Instagram

 

Paris Berelc

 

Y como todo villano necesita su secuaz, Paris Berelc interpretará a Liz, la mejor amiga de Kimmy quien junto con ella se encarga de hacerle la vida de cuadritos a Jodi. 

 

paris-berelc-a-mi-altura


Imagen: Instagram

 

Tall Girl (Netflix): estreno en México

 

A mi altura tendrá su estreno en Netflix el viernes 13 de septiembre de 2019. Para que vayas preparando a tus amigas y las palomitas aquí te dejamos el tráiler.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡Ya tenemos los estrenos de Netflix México para septiembre de 2019!   Faltan pocos meses para que acabe el año y Netflix tiene preparados varios estrenos de películas y series que mantendrán ocupados tus fines de semana de aquí a que acabe el año.   Musicales, cine de arte y grandes clásicos del romance como Diario de una pasión son solo algunos de los estrenos de Netflix México para el mes de sep ...

¡Atención fans del terror! Marianne es la nueva serie de Netflix y promete sacarte más sustos que La maldición de Hill House.   Marianne es una nueva serie de terror francesa y basta el tráiler de apenas un minuto para gritar de miedo y esconderte detrás de la almohada más cercana.    Imagen: Netflix   La historia gira en torno a una escritora quien relata la historia de Marianne, una bruja que vi ...

¡Atención, amantes del terror! Hay una nueva película en Netflix que pondrá  a prueba tu valentía y es tan fuerte que quienes ya la vieron aseguran haber tenido experiencias sobrenaturales.    Eli es un niño con una enfermedad autoinmune que le impide interactuar con el mundo exterior, por lo que vive encerrado en un traje de plástico especial.   Imagen: Netflix   Desesperados, los padres de Eli s ...

La mente humana puede crear fantasías y recuerdos más perturbadores que cualquier película de terror.   Justo de eso trata Fractura, el nuevo thriller psicológico de Netflix que te pondrá al borde de la paranoia y te hará preguntarte si toda tu vida es real.   Imagen: Netflix para GIPHY   ¿De qué trata Fractura?   La historia gira en torno a Ray (Sam Worthington) un hombre cuya hija, Peri (Lucy Ca ...

¡Ya hay nuevo trailer de El Camino: una película de Breaking Bad!   Esta mañana Netflix liberó un segundo avance de la cinta y es, sin duda, el mejor resumen de toda la serie.   Imagen: GIPHY   El nuevo tráiler inicia con Hank colocando una cámara, Jesse Pinkman entra y se sienta frente a él. Hank le pide que les cuente todo lo que recuerde sobre su relación con Walter White, alias Heisenberg.   I ...

Eerie es la nueva película de terror de Netflix y es tan fuerte que todos los que la han visto han tenido que irse a dormir con la luz encendida.   Esta cinta filipina se estrenó en cines en marzo de 2019 y bastan los primeros 20 minutos para empezar a gritar y esconderte detrás de la almohada más cercana.      Eerie cuenta la historia de un colegio católico que queda embrujado después de que una ...

aniquilación Natalie Portman netflix ...

Anoche andaba algo aburrida, ya había terminado de hacer todas mis misiones de WoW (si… juego World of Warcraft y tengo la cazadora peor vestida del juego jajaja) y me metí en Netflix a ver que encontraba de bueno. Lo primero que apareció fue la película “Aniquilación”. Vi el tráiler y lo paré a la mitad porque ya me había atrapado y a veces esos tráilers terminan contándote la película completa ...