Las películas románticas más tristes

A todo el mundo le gusta una gran historia de amor, a menos, claro, que no estés de humor para un final feliz. Incluso las mejores películas románticas de todos los tiempos pueden sentirse rancias después de un tiempo, ya que cuentan con los mismos tropos clásicos. Ya sabes de qué tópicos hablamos: de enemigos a amantes, romances de segunda oportunidad, amores prohibidos, relaciones falsas, enamoramientos infantiles, apuestas que se tuercen, etcétera. Esto no quiere decir que no nos gusten de vez en cuando las películas sensibleras y cursis. Pero si lo que buscas son lágrimas, entonces sáltate las comedias románticas y dirígete directamente a las películas románticas más tristes.

Hay tantas películas románticas en Netflix entre las que elegir, que puede ser difícil descubrir cuáles son las que te arrancan lágrimas, te rompen el corazón y te destrozan el alma. Algunos de los romances más tristes empiezan muy felices, como Querido John y Todos los lugares brillantes. Otras empiezan con el corazón roto y al final acaban bien, como El Diario de Noah o Someone Great. Y luego están las películas que te dejan destrozado de principio a fin, como Irreplaceable You y Five Feet Apart.

(Estás avisado)

Las películas románticas más tristes

No importa cuál de estas películas románticas tristes decidas ver, una cosa es segura: vas a necesitar una gran caja de pañuelos. Aquí tienes las películas románticas más tristes en streaming.

Someone Great (Alguien Espacial)

Someone Great demuestra que las rupturas son lo peor, pero los mejores amigos siempre pueden mejorarlas. Y a veces, un final triste es el nuevo comienzo que no sabías que necesitabas.

Disponible en Netflix.


Marriage Story (Historia de un matrimonio)

La devastadora realidad del divorcio se muestra en tiempo real en esta dolorosa historia personal de la amarga ruptura de una pareja de costa a costa.

Disponible en Netflix.


Irreplaceable You (Y nadie más que tú)

Abbie y Sam se quieren desde la infancia. Cuando sus planes de casarse se ven sacudidos por el diagnóstico de cáncer de Abbie, ella emprende una misión para encontrar una nueva persona para el amor de su vida.

Disponible en Netflix.


Violet y Finch (Violet and Finch)

Dos adolescentes que luchan con sus pasados dolorosos y futuros desconocidos encuentran consuelo el uno en el otro y en todos los lugares brillantes en el medio. Advertencia: El final de esta novela es realmente sorprendente.

Disponible en Netflix.


Brain On Fire

Una joven periodista sufre ataques y voces en su cabeza en este drama biográfico. Síguela mientras intenta salvar su carrera, su relación y su vida de un extraño trastorno neurológico.

Disponible en Netflix.


Ser padre (Fatherhood)

Un padre (Kevin Hart) cría a su hija tras sufrir la pérdida de su mujer justo el día después de que ésta diese a luz.

Disponible en Netflix.


Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos