Series de comedia en Netflix (originales) para un maratón

Series de comedia en Netflix conforman una mezcla. Pero por cada fracaso, hay otras tres series encantadoras que te compensarán con creces. E independientemente del tipo de humor que te guste, es imposible no encontrar al menos un título que te atraiga. Para ayudarte elegimos lo mejor de lo mejor.

Series de comedia en Netflix

¿Necesitas más televisión? Aquí están algunas de las mejores series de comedia en Netflix.

BoJack Horseman

BoJack Horseman, aunque aclamado por la crítica, podría ser la serie de comedia más subestimada de Netflix. Es un programa animado que se centra en un actor antiguo que resulta ser un caballo, y tiene lugar en un mundo alternativo donde los humanos y los animales antropomórficos conviven uno al lado del otro. En la temporada 1, BoJack, el protagonista, está luchando por relanzar su carrera escribiendo una memoria con la ayuda de un escritor fantasma.

A pesar de un comienzo difícil, el programa crece en ti, principalmente gracias al diálogo inteligente y al trabajo de voz habilidoso. Y después de haber visto los primeros episodios, la serie comienza a lanzarte todo tipo de golpes emocionales. A pesar de su tono satírico e innumerables bromas visuales, BoJack Horseman es una de las representaciones más realistas de la depresión jamás retratadas en televisión. También trata sobre el trauma y el comportamiento autodestructivo, y es tan estimulante como hilarante.



Master of None

Esta aclamada serie ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro, entre otros numerosos galardones. Master of None sigue a Dev, un millennial que navega por la vida en Nueva York mientras intenta impulsar su carrera como actor y elevar su vida amorosa. La serie tiene encanto, corazón y humor, lo que la hace destacar entre la multitud a pesar de la premisa familiar.

Master of None aborda temas desde la inmigración hasta la religión y el sexismo de una manera extremadamente convincente. Y además de agudas observaciones sobre la vida, el romance y la cultura, el programa también ofrece una banda sonora increíble y excelentes actuaciones de todo el elenco. Es posible que Master of None no cambie tu vida, pero es probable que te ayude a convertirte en una mejor persona. En el peor de los casos, simplemente te recordará que debes atesorar todas las pequeñas alegrías que se te presenten.



Un día a la vez

Un remake de la comedia de situación de los 70 con el mismo nombre, One Day at a Time gira en torno a una familia cubanoamericana. El programa se centra en una madre soltera que sufre de trastorno de estrés postraumático, sus hijos y su madre cubana, todos viviendo bajo el mismo techo. Y a pesar de ser una comedia, aborda temas importantes como la inmigración, el sexismo, las enfermedades mentales y el racismo.

One Day at a Time es visible debido a su inteligencia y naturaleza conmovedora. La serie toma la fórmula de la clásica comedia familiar y la eleva para adaptarse a los tiempos modernos. Es familiar, pero increíblemente refrescante.

https://www.youtube.com/watch?v=xJbdiVpq0tQ

Unbreakable Kimmy Schmidt

Uno de los mayores éxitos de comedia de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt es peculiar en todos los sentidos. Cuando una mujer es rescatada de un culto apocalíptico y aterriza en Nueva York, debe navegar por un mundo que ni siquiera creía que existiera. Decidida a ser vista como cualquier cosa además de una víctima, Kimmy pone una cara feliz y rápidamente reinicia su vida. Es un espectáculo encantador y entrañable que podría no haber funcionado sin la brillante actuación de Ellie Kemper.

A pesar de su oscura premisa, Unbreakable Kimmy Schmidt es una serie divertida y placentera. Es una historia sobre perderse en la gran ciudad y encontrar su camino en el proceso con un poco de ayuda de sus nuevos y extraños amigos.



Grace y Frankie

¿Con qué frecuencia podemos ver un programa sobre mujeres mayores que viven sus mejores vidas? Y cuando esas mujeres son interpretadas por Jane Fonda y Lily Tomlin, sabes que te espera un regalo. Grace y Frankie siguen a dos amigas inverosímiles después de que sus maridos anuncian que están enamorados y planean casarse. Las mujeres se ven obligadas a vivir juntas y ayudarse mutuamente a afrontar la sorprendente noticia.

El elenco estelar definitivamente se suma al atractivo del programa. Además de Fonda y Tomlin, tenemos a Sam Waterston y Martin Sheen en papeles secundarios. El elenco tiene una gran química y es obvio desde el primer episodio que todos se están divirtiendo mucho interpretando a estos personajes extravagantes.



Dear White People

Basada en la película con el mismo nombre, Dear White People sigue a un grupo de estudiantes negros que enfrentan la injusticia social en una escuela predominantemente blanca. El personaje central cambia de un episodio a otro a medida que conoces a los estudiantes en el campus. Es una comedia rica e ingeniosa que te dará muchas cosas en las que reflexionar además de hacerte reír.

La serie explora la vida en el campus a través de los ojos de estudiantes, en su mayoría negros, que rara vez están en el centro de la narrativa. A pesar de su naturaleza satírica, el programa hace de la narración su enfoque principal, por lo que los espectadores tienen la oportunidad de conectarse con los personajes y comprender por lo que están pasando.



Lady Dynamite

Lady Dynamite no será del agrado de todos. Es ridícula, es extraña y trata con un tema pesado. El programa sigue a la comediante Maria Bamford mientras intenta reconstruir su vida después de pasar seis meses en recuperación por un trastorno bipolar. Los espectadores también obtienen flashbacks que brindan información sobre la historia de fondo de Bamford.

El programa se centra principalmente en las experiencias de la vida real de Bamford. Nos da una perspectiva única de alguien que navega por las relaciones personales y profesionales mientras lidia con una enfermedad mental. Más importante aún, el programa logra mantener las cosas divertidas, lo cual es una verdadera hazaña.



Love

Esta comedia romántica poco convencional es una mirada realista a las citas, que explora las perspectivas masculinas y femeninas sobre las relaciones románticas a través de los dañados personajes principales, Gus y Mickey. Es una comedia dulce, pero nada parecido a cursi. De hecho, es lo suficientemente cínica como para atraer incluso a los espectadores más gruñones.

Dependiendo del episodio, te encontrarás apoyando o en contra de la relación de Gus y Mickey. Los dos son una pareja poco probable, y ambos están reacios cuando se trata de intimidad, amor y todo lo demás que viene con una relación seria.



RELACIONADO | Series musicales para hacer maratón (en confinamiento)

GLOW

Ambientada en Los Ángeles en los 80, GLOW gira en torno a una ficción de los personajes y trucos del circuito sindicado de lucha libre profesional femenina de los 80, las Gorgeous Ladies of Wrestling. A primera vista, la serie trata principalmente sobre un grupo de mujeres luchadoras que… aprenden a luchar. Pero GLOW es mucho más que eso. Es una historia sobre mujeres en todo su esplendor, y se necesita tiempo para darles a todos los miembros del diverso elenco la oportunidad de brillar.

GLOW se trata menos de lucha que de hermandad y amistades poco probables entre mujeres. Y no debe pasarse por alto, Alison Brie ofrece la interpretación perfecta como el personaje principal Ruth.



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Netflix

Recomendamos

Relacionado

Netflix

En estos días, la animación es una gama amplia que abarca desde comedia para niños en edad preescolar hasta sofisticados exámenes del alma humana. Al igual que con su programación de acción en vivo, las mejores series animadas de Netflix exploran una amplia gama de estilos, géneros y temas, y muchos de sus programas son de visualización absolutamente esencial. A la espera de Pacific Rim, lo nuevo ...

Debates Series Emmys 2018 ...

La categoría de Mejor actor secundario en comedia ha recibido modificaciones desde su creación. En las primeras veintidós entregas, no había distinciones entre géneros; los secundarios compartían categoría. Luego cuando fueron separadas por géneros, la categoría incluía trabajos de comedia pero de series, películas o series limitadas. Este año, la categoría rompe un récord respecto a la cantidad d ...

serie televisión cine ...

Hay muchos buenos programas de televisión en Netflix. Pero, ¿cuál es la mejor serie original de Netflix? El servicio de streaming ha puesto cada vez más énfasis en su propia programación durante los últimos años, y con más de 100 originales de Netflix - entre programas y películas - navegar sin rumbo puede ser desalentador. Si estás tratando de averiguar exactamente qué programa original ver a con ...

Netflix Series Destacado ...

¿Buscas los mejores programas de Netflix? En esta lista, seleccionamos las series para ver en Netflix 2020, brindándote una amplia gama de opciones de atracones para elegir en el servicio de transmisión más grande del mundo. Netflix tiene miles de programas originales para ver; te ayudaremos a navegar por ellos eligiendo solo series que valgan la pena entre los mejores estrenos de lo que va de año ...

netflix series series netflix ...

¿Buscas una buena serie para ver en Netflix? El gigante del streaming se ha convertido en un destino de referencia para un gran contenido de televisión con una vasta biblioteca de series, tanto originales como con licencia. Puede ser un desafío elegir entre la gran cantidad de opciones, por lo que hemos elaborado una lista de las 10 mejores series de Netflix para 2023. Ya sea que esté buscando dra ...

Netflix toma decisiones que como espectadores no siempre entendemos; y la más reciente es la lista de las series que han sido canceladas en 2019.   Algunas de las cancelaciones obedecen al surgimiento de servicios como HBO Max, Paramount+ o Disney plus, pero hay otras que simplemente no podemos explicarnos.     El que propuestas originales y creadas por mujeres, como Tuca & Bertie, no tengan conti ...

la habitación del nerd

Hace un par de días se han dado a conocer los próximos estrenos que verán la luz en Netflix España el mes que viene. Si os habéis quedado sin series ni películas nueva que degustar, no os preocupéis. Aquí tenéis un hermoso listado con todos los lanzamientos que se estrenarán en la popular plataforma de streaming el próximo mes de mayo. Novedades y estrenos de Netflix España para el mes de mayo Ent ...

Netflix Destacado Destacados

En 2012, Lilyhammer debutó como la primera serie original de Netflix en el servicio de transmisión. No tuvo mucho impacto, pero ese programa fue solo el comienzo. Desde entonces, una tonelada de series de drama en Netflix se estrenaron en el servicio y ayudaron a impulsar la base de suscriptores del proveedor de transmisión. Si eres un nuevo suscriptor de Netflix o simplemente quieres algo nuevo p ...

Debates Series Análisis Premios Emmy 2018 ...

Después de ser coronada como mejor comedia en los Golden Globes, The Marvelous Mrs. Maisel hace su debut en el Emmy como favorita en Mejor serie de comedia. Se enfrenta a una dura competencia con otros recién llegados, los favoritos de los críticos Barry y GLOW. Mientras que los viejos favoritos inevitablemente aparecen (Curb Your Enthusiasm). Sin embargo una serie significativa fue eliminada de l ...

Estrenos Netflix

¡Bienvenidos al mes de Mayo! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Mayo 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? ¿Con qué serie intentarás convencer a tu madre en mayo para que use Netflix? pic.twitter.com/MrkKcqumk4 ...