comunidades

Las mejores series de televisión del año (hasta ahora) (2/3)

Vamos a continuar con nuestra lista de las mejores series de televisión de 2020. Netflix, Apple dominan la lista pero hay muchas más opciones.

Las mejores series de televisión del año

Echemos un vistazo a las mejores series de televisión del año 2020 hasta la fecha.

[La primera parte de la lista la puedes encontrar aquí]

BoJack Horseman

Uno de los mejores espectáculos de la última década llegó a su fin luchando agresivamente con su tema central: lo que significa ser un hombre que se hace responsable de sus acciones y lo que significa ser un programa de televisión que intenta abordar la masculinidad tóxica.

Hizo todo eso a la moda de BoJack : con una sátira afilada de Hollywood; narración inventiva que llevó a su audiencia a lugares inesperados, incluida una experiencia cercana a la muerte; animación que planta tesoros hilarantes en cada cuadro; y una conclusión honesta y semi-optimista que elude el instinto de atar todo con un arco perfecto.

Disponible en Netflix.


McMillions

Al comienzo de este siglo aún joven, una estafa complicada permitió a numerosas personas ganar fraudulentamente millones de dólares de la promoción Monopolio de McDonald’s. Cómo sucedió eso, y cómo una investigación del FBI determinó quién era el responsable, es una gran parte de esta fascinante docuseries de HBO llena de detalles de tienes que estar bromeando.

Pero McMillions va más allá de eso, revelando el dolor y la culpa a largo plazo que afectaron tanto a los involucrados en la estafa como a sus familias, todo por lo que puede parecer, al principio, como un trabajo de estafa relativamente inofensivo.

Disponible en HBO.


High Fidelity

Una historia que hemos leído antes y visto en películas antes está impregnada de oxígeno fresco gracias a la decisión de elegir a Zoë Kravitz, también productora ejecutiva, en el papel de Rob, aquel dueño de una tienda de discos, obsesionado con la música y comprometido que una vez interpretó John Cusak en la película.

En lugar de ser la historia de un tipo, de repente High Fidelity, que toma prestada la misma estructura, trama e incluso algunos de los mismos diálogos de la novela original de Nick Hornby, trata sobre una mujer con ex novios masculinos y femeninos en su pasado. Ese hecho no cambia nada, en esta iteración de Hulu, como en las anteriores, High Fidelity sigue siendo inmensamente entretenida, y cambia todo al hacer que esta dramatización romántica sea más universal y contemporánea. –

Aun no disponible en España


Better Call Saul

La quinta y penúltima temporada de la precuela de Breaking Bad continuó operando a un alto nivel en términos de escritura, dirección y actuación. Pero también resumió las historias que se han publicado en pistas semi-separadas durante gran parte de la serie, una que involucra a Mike, Gus, los Salamancas y la política del cartel de drogas, la otra que involucra a Jimmy, Kim y sus relaciones profesionales y personales.

Al final de la temporada, no solo se preparó el escenario para un acto final tenso, sino que el drama antihéroe recibió una nueva vida gracias al arco que involucra al impredecible Kim Wexler.

Disponible en Netflix


Babylon Berlín

En su tercera temporada, la serie en idioma alemán Babylon Berlin se ha acercado un poco más al colapso cultural. Es un espectáculo sobre el período de Weimar en la historia alemana, y la creciente conciencia de la catástrofe económica y el surgimiento del partido nazi se acerca cada vez más a medida que avanza el espectáculo.

Pero Babylon Berlin es de alguna manera la versión más extraña, más tensa y más ingeniosa de eventualmente habrá nazis que puedas imaginar. Parte noir, parte examen psicológico y parte actuación musical género género cabaret (!), Babylon Berlin es uno de los mejores y más bellos espectáculos de este año.

Disponible en Movistar


Recuerda visitar nuestra Zona Netflix para más información.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Robert Pattinson se ha convertido en un nombre familiar, gracias a la franquicia cinematográfica Twilight. Y pronto lo veremos como Batman. Pero antes de eso será el protagonista de Tenet y en víspera ...

Las mejores series en Apple TV+ tienen como objetivo inundar tu hogar con un entretenimiento muy variado: comedias, dramas, fantasía, documentales y más, es solo un mostrario de lo que tiene para ofre ...

Recomendamos