Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todas las series que Netflix canceló en 2019 y nos rompieron el corazón

Netflix toma decisiones que como espectadores no siempre entendemos; y la más reciente es la lista de las series que han sido canceladas en 2019.

 

Algunas de las cancelaciones obedecen al surgimiento de servicios como HBO Max, Paramount+ o Disney plus, pero hay otras que simplemente no podemos explicarnos.

 

why-netflix


 

El que propuestas originales y creadas por mujeres, como Tuca & Bertie, no tengan continuación nos ha dejado con el corazón roto y muchas dudas en la cabeza.

 

Por eso, y para dar algo de paz a nuestras almas,  te dejamos la lista con todas las series que Netflix ha cancelado en lo que va de 2019 y las razones que hubo detrás de la decisión.

 

 

 

Series canceladas de Netflix 2019

 

1. Travelers (3 temporadas)

 

Esta serie de ciencia ficción de Netflix seguía a un grupo de agentes del futuro, llamados viajeros. Su misión es asumir la vida de personas del siglo XXI con el fin de prevenir el fin de la humanidad como la conocemos. 

 

Netflix había salvado esta serie después de que Showcase la canceló en 2017, pero tras el final de la tercera temporada decidió no continuarla. 

 

travelers-netflix


 

2. Shes Gotta have It (2 temporadas)

 

Esta serie giraba en torno a la artista Nola Darling (DeWanda Wise) y sus tropiezos en el amor cuando tres hombres increíbles se cruzan en su vida al mismo tiempo.

 

Spike Lee, creador de la serie, espera que algún otro canal o servicio de streaming rescate Shes Gotta Have It y le dé continuidad.

 



 

3. The Ranch (4 temporadas)

 

En este show, Ashton Kutcher interpeta a un jugador de fútbol americano que, a partir de su fracaso en el deporte, vuelve a su pueblo natal para ayudar a su padre en el rancho.

 

 the-ranch-netflix


 

4. One Day At A Time (3 temporadas)

 

Esta comedia de Netflix intentó recrear la serie original de Norman Lear (1970) pero esta vez con una familia cubanoamericana como protagonistas.

 

Sobre por qué la cancelaron, Netflix dijo que intentaron encontrar una forma de que funcionara una temporada más, pero no había suficientes espectadores para justificarla.

 

one-day-at-a-time-netflix


 

5. Santa Clarita Diet (3 temporadas)

 

A pesar de ser una de las apuestas originales de Netflix más fuertes en este año, finalmente se decidió no renovar esta comedia de terror protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

 

La razón (o al menos la principal) fueron los altos costos de producción. La decisión enojó tanto a los fans que hasta iniciaron una petición de Change.org para salvar la serie.

 

santa-clarita-diet-netflix


 

6. The Rain (3 temporadas)

 

Esta es una de las cancelaciones más inexplicables. The Rain es un drama danés que muestra cómo es la vida seis años después de que un brutal virus acabara con toda la población de Escandinavia. 

 

A pesar de que fue un rotundo éxito, Netflix ha decidido que llegará a su fin en la tercera temporada.

 



 

7. Jessica Jones y The Punisher

 

Con el lanzamiento de Disney+, Netflix anunció la cancelación de las series de Marvel Jessica Jones y The Punisher.

 

Sin embargo, tenemos la esperanza de que el nuevo servicio de streaming de Disney retome las historias y les dé continuación.

 

cancelan-jessica-jones-the-punisher-netflix


 

8. Lucifer (5 temporadas)

 

Después de que Fox cancelara Lucifer, Netflix apareció de la nada para adoptarla: pero el sueño duró poco pues, aunque cuenta con muchos seguidores, Lucifer llegará a su fin en la quinta temporada de la serie. 

 

Sin embargo, Netflix aseguró que le dará un final increíble a esta serie. Faltará ver si es verdad.

 

 lucifer-netflix


 

9. Fuller House (5 temporadas)

 

Fuller House dejará de existir después del final de temporada en diciembre de este año. 

 

Se rumora que su cancelación ocurrió debido a los conflictos entre el elenco detrás de cámaras, así como al despido de la actriz Lori Loughlin después del escándalo en el que se vio envuelta el año pasado.

 

fuller-house-netflix


 

10. Friends From College (2 temporadas)

 

Esta comedia liderada por Cobie Smudlers (How I Met Your Mother) y Billy Eichner (American Horror Story) no tendrá una tercera temporada. 

 

Esta serie retrata las vivencias de un cercano grupo de amigos cuarentones, mientras lidian con los problemas de la vida adulta.

 



 

11. Chambers (1 temporada)

 

Aunque este drama sobrenatural tenía un gran reparto en el que figuraban Uma Thurman y Tony Goldwin, no fue tan atractivo para los espectadores.

 

E incluso si lo hubiera sido, creemos que Chambers al igual que 13 Reasons Why son historias que abrieron y cerraron como debían en su primera temporada.

 

chambers-netflix


 

12. Tuca & Bertie (1 temporada)

 

Esta es de las cancelaciones que más nos dolió, pues Tuca & Bertie, además de ser una gran comedia animada, era de corte feminista y, por supuesto, estaba producida completamente por mujeres.

 

Sin embargo, no consiguió replicar el éxito que tuvo su serie hermana Bojack Horseman.

 

tuca-y-bertie


 

13. Designated Survivor (3 temporadas)

 

La serie sobre un secretario del gabinete ampliado de Estados Unidos que se convierte en presidente tras un atentado fue lanzada originalmente por la cadena ABC.

 

Cuando esta la canceló, Netflix se encargó de rescatarla para una tercera temporada. Sin embargo, el resultado no fue el esperado por lo que saldrá de la plataforma.

 

 designated-survivor.


 

14. The OA (2 temporadas)

 

Sin duda, la baja que causó más descontento fue la de The OA, la historia sobre una chica ciega que tras desaparecer siete años vuelve con la vista misteriosamente restaurada.

 

La semana pasada  se anunció que este thriller no tendría una tercera entrega lo que causó reclamos por parte de los fans y hasta el surgimiento del hashtag #SaveTheOA.

 

save-the-oa


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Belleza

El laminado de cejas o cejas laminadas es una novedosa técnica libre de agujas (y por lo tanto, de dolor) mucho más enfocada en las tendencias actuales de belleza.   Como te explicamos en este otro ar ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Netflix Películas ...

Estrenos Netflix Junio 2018 – Series y Películas

¡Bienvenidos al mes de Junio! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Junio 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? En junio no solo llega el verano. pic.twitter.com/JfVBZh4bRQ — Netflix España (@NetflixES) May ...

serie televisión cine ...

Las series que tienes que ver

Hay muchos buenos programas de televisión en Netflix. Pero, ¿cuál es la mejor serie original de Netflix? El servicio de streaming ha puesto cada vez más énfasis en su propia programación durante los últimos años, y con más de 100 originales de Netflix - entre programas y películas - navegar sin rumbo puede ser desalentador. Si estás tratando de averiguar exactamente qué programa original ver a con ...

¡Mis series favoritas!

¡¡Hola hola!! En el post de esta semana os voy a hacer una reseña de mis series favoritas que he estado viendo.Aunque he visto muchas más de las que hay en esta reseña,estas cuatro son para mí muy recomendables!! La primera serie de la que os voy a hablar lamentablemente sólo se hizo una temporada una verdadera lástima porque esa única temporada me gustó mucho y me quedé con ganas de más.... La ...

Estrenos Netflix Noticias ...

Estrenos en Netflix Abril 2018 Series y Películas

¡Bienvenidos al mes de Abril! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Abril 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? Series Netflix Abril 2018 Troya: La caída de una ciudad. Estreno el 6 se Abril. Netflix se une con B ...

Estrenos Noticias

Estrenos en Netflix Diciembre 2017 Series y Películas

¡Hola a todos! Estamos un poco avanzados en el mes de Diciembre ya pero, siempre es buena idea repasar un poco qué podremos ver en este mes en nuestra plataforma de streaming favorita Netflix, ¿verdad?  Como siempre, primero las series y después las películas. Este mes viene cargado de novedades. Empecemos con los estrenos de Netflix Diciembre 2017. Netflix Series DARK (1a Temporada): Estreno el 1 ...

comer ft

Come con los ojos: 5 series de comida en netflix que necesitas ver

Dicen por ahí que también se come por los ojos, y no podríamos estar más de acuerdo. Así que aquí te compartimos 5 series de comida que puedes ver en Netflix México, para que te des un banquete sin necesidad de pararte del sillón o para tu próxima sesión de netflix and…eat. ¿Conoces otra serie de comida que debería estar en esta lista? Compártenos en un comentario! Chef’s Table La seri ...

Todas las series, actores y actrices ganadoras de los Premios Emmy 2019

Después de mucha espera y una gran ceremonia llena de sorpresas, al fin concluyeron los Premios Emmy 2019.   Pero, por si te perdiste la ceremonia o el Wi-fi te traicionó, aquí te dejamos la lista completa de los gandores de los Emmy 2019.      Mejor serie de drama    Better Call Saul Bodyguard Juego de tronos (HBO) - Ganador Killing Eve Ozark Pose Succession This Is Us     Mejor actriz en serie ...

Netflix Noticias Series ...

Vincent D´Onofrio comparte una petición para que Daredevil sea renovada

El actor Vincent D’onofrio, el hombre que interpreta a Wilson “Kingpin” Fisk en la serie Daredevil de Netflix, comparte una petición a los fans con la esperanza de salvar la serie de la cancelación. A fines de noviembre, los fanáticos de Marvel en todo el mundo se sorprendieron cuando Netflix anunció la repentina cancelación de Daredevil. La noticia se produjo pocas semanas despu ...

'The Handmaid's Tale' 'Oye Arnold' y todo lo que llega en el servicio de streaming Paramount+

¡Adiós Netflix! Hay un nuevo servicio de streaming en México que se robará tu corazón (y dinero) este año y se llama Paramount+ (Paramount plus).    El pasado 8 de agosto esta nueva plataforma llegó a México con un catálogo de más de 150 películas y más de 2 mil episodios de series aptas para todos los gustos.   A continuación, te dejamos toda la información que necesitas para hacerte de Paramount ...

Estrenos Netflix Películas ...

Estrenos en Netflix Febrero 2018 Series y Películas

Ya estamos en la recta final del mes de enero. Como cada mes, Netflix nos ha dejado saber qué novedades traerá febrero para la plataforma. Como grandes novedades, se encuentran el estreno de Damnation y de Altered Carbon. Pero, eso no es todo. A continuación haremos un breve repaso de las novedades de Netflix Febrero 2018. Como ya es habitual, primero series y luego películas. ¿Comenzamos? Netflix ...