comunidades

Las mejores series animadas de Netflix, todas originales

En estos días, la animación es una gama amplia que abarca desde comedia para niños en edad preescolar hasta sofisticados exámenes del alma humana. Al igual que con su programación de acción en vivo, las mejores series animadas de Netflix exploran una amplia gama de estilos, géneros y temas, y muchos de sus programas son de visualización absolutamente esencial.

A la espera de Pacific Rim, lo nuevo de Netlix en material animado, traemos esta recopilación apra ti.

Las mejores series animadas de Netflix

En esta lista, hemos reunido a las mejores series animadas de Netflix, todas originales, que puedes ver en este momento, ya sea que te gusten la ciencia ficción, la comedia familiar o las princesas guerreras con espadas, aquí hay algo para ti.

She-Ra y las princesas del poder



La  She-Ra original fue un derivado de He-Man and the Masters of the Universe, una caricatura de los 80. Pocos creían seriamente que necesitaba un regreso, hasta que este exitoso programa de Netflix demostró lo contrario. La creadora de la serie, Noelle Stevenson, puso el énfasis en la reinvención, creando una saga divertida, inteligente y sofisticada que no podría estar más lejos del material original.

Love, Death + Robots

Con los gustos de Black Mirror, un reboot de Twilight Zone y Inside No 9, la serie de antología ha pasado por algo así como un renacimiento en los últimos años. El genio en el corazón de Love, Death + Robots, sin embargo, es que al contar sus historias únicas a través de la animación, el programa se ha asegurado de que sus únicas limitaciones son la imaginación de sus escritores.

Desencanto

Después de crear Los Simpson, Matt Groening habría sido perdonado por tirar su lápiz y alejarse de la animación para siempre. Gracias a Dios que no lo hizo, porque entonces no hubiéramos disfrutado de las inigualables aventuras de Futurama en el siglo 31, o Desenchantment, una versión deliciosamente retorcida de la fantasía épica.

Con muchas sobremordidas de la marca Groening, muchas referencias a la cultura pop y algunas pinceladas afiladas del mundo moderno, no hay duda de que el nuevo programa proviene del mismo establo que sus predecesores. Pero también alberga temas más adultos y cuenta con una trama de arco más serializada, perfecta para la era de la televisión compulsiva.

BoJack Horseman

¿Una caricatura sobre un caballo parlante que alguna vez fue la estrella de su propia comedia de éxito? BoJack Horseman parecía, en el papel, al menos, como si fuera a ser el colmo de la estupidez cuando llegó a Netflix en 2014.



El indefinible programa de Raphael Bob-Waksberg ha desafiado las expectativas desde entonces, evolucionando desde una hilarante sátira sobre Hollywood

Castlevania

El juego de acción de consola infestado de vampiros que ha estado asustando a los jugadores desde los años 80 se reinventa como una serie de televisión. Richard Armitage, de El Hobbit, da voz al héroe cazador de monstruos Trevor Belmont, uniéndose al hijo mitad humano de Drácula, Alucard (James Callis de Battlestar Galactica) contra el infame Conde.

Voltron: Defensor legendario



Voltron, una reinvención re-doblada y reeditada del anime japonés Beast King GoLion, ha conservado un gran atractivo de culto desde que debutó en los años 80. Esta última encarnación retoma la historia de cinco pilotos adolescentes cuyos leones robot se unen para formar una máquina de combate mecha gigante llamada Voltron, la última defensa de la Tierra contra el malvado Imperio Galra.

Dragons: Race to the Edge

Los productos derivados de las películas en la televisión no tienen por qué ser ingresos económicos. Así como el universo de Star Wars fue indudablemente mejorado por la existencia de The Clone Wars y Rebels, esta serie de larga duración es una adición vital a las trepidantes aventuras vikingas de Cómo entrenar a tu dragón.

De acuerdo, las historias de Cressida Cowell no tienen tanto alcance dramático como la saga de George Lucas, pero sin embargo, las aventuras de Hipo y Toothless entre las dos primeras películas son adecuadamente épicas.

Trollhunters



Guillermo del Toro tiene una larga historia de infundir cuentos de lo sobrenatural con personajes memorables y mucho corazón. No es de extrañar, entonces, que la serie animada que creó deba seguir un modelo similar.

Tuca y Bertie

Con un par de pájaros antropomorfizados como personajes principales, Tuca & Bertie se parece mucho a un spin-off de BoJack Horseman. En su corazón hay dos mejores amigas aviares, el tucán de boca ruidosa Tuca, y su compañera de cuarto Bertie.



Repleto de ingeniosos juegos de palabras y gags visuales, el programa ofrece una perspectiva única de la vida y el amor en el siglo XXI. Sin embargo, su carta de triunfo es la elección de los mejores comediantes Tiffany Haddish y Ali Wong para los papeles principales.

Big Mouth



No te dejes intimidar por el estilo de animación poco sofisticado. Al igual que el compañero de Netflix Sex Education, Big Mouth es impresionantemente sincero cuando se trata de funciones corporales y otros problemas asociados con el crecimiento, a pesar de que sus personajes son visitados regularmente por productos surrealistas de su imaginación.

F is for family

Si pensabas que Los Simpson  y Padre de familia eran las comedias familiares suburbanas animadas que necesitarías, piénsalo de nuevo porque F is es un digna adición al subgénero. De hecho, el programa del co-creador/estrella Bill Burr se distancia instantáneamente de esos otros programas con su ambientación de los 70, una era que pone una perspectiva muy diferente del mundo.



El patriarca de la familia Frank Murphy es un tipo enojado, cada vez más desilusionado con su suerte en la vida y luchando para lidiar con la evolución de la sociedad más rápido de lo que él quisiera. Con mucho patetismo que acompaña al humor, es un material impresionantemente tridimensional.

RELACIONADO  — Qué significa serie limitada en Netflix

Hilda

Esta serie de dibujos animados puede parecer algo de la década de 1980, pero en realidad debutó en 2018. Basado en una galardonada serie de novelas gráficas independientes del creador británico Luke Pearson, el programa mezcla un escenario escandinavo con un estilo visual que recuerda de la leyenda de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki.



Sigue las hazañas de la preadolescente de pelo azul titular Hilda (con la voz de Bella Ramsey, la heroica Lyanna Mormont en Game of Thrones) cuando se muda de su pueblo mágico a la gran ciudad, y descubre que hay tantas cosas sobrenaturales sucediendo. La serie claramente tiene a un público más joven en la mira, pero también hay una sorprendente cantidad de profundidad emocional al acecho debajo de la superficie.


Imagen de cabecera via: Gluc MX

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, todos estamos de acuerdo en que los mejores cameos de Marvel definitivos fueron, son y seguirán siendo los de Stan Lee (#leyenda) pero obviando a la mente visionaria detrás de nuestros superhéroes ...

¿Qué Wandavision nos troleó con el cameo de Pietro? No importa, ¿no me van a decir que ver a Evan Peters en la serie no fue emocionante? Y si somos justos los mejores cameos de Marvel conforman una li ...

Etiquetas: Netflix

Recomendamos

Relacionado

Netflix

Series de comedia en Netflix conforman una mezcla. Pero por cada fracaso, hay otras tres series encantadoras que te compensarán con creces. E independientemente del tipo de humor que te guste, es imposible no encontrar al menos un título que te atraiga. Para ayudarte elegimos lo mejor de lo mejor. Series de comedia en Netflix ¿Necesitas más televisión? Aquí están algunas de las mejores series de c ...

Tras solo una temporada, Netflix ha decidido cancelar la serie animada Tuca & Bertie y la noticia nos ha dejado sorprendidas y profundamente tristes.    El anuncio fue dado por la creadora del show Lisa Hanawalt con un hilo en su cuenta de twitter:   Imagen: Twitter @lisadraws   "Gracias a todos los que amaron y apoyaron T&B y a todos a quienes brindó consuelo y sintieron que les dio voz. Esp ...

serie televisión cine ...

Hay muchos buenos programas de televisión en Netflix. Pero, ¿cuál es la mejor serie original de Netflix? El servicio de streaming ha puesto cada vez más énfasis en su propia programación durante los últimos años, y con más de 100 originales de Netflix - entre programas y películas - navegar sin rumbo puede ser desalentador. Si estás tratando de averiguar exactamente qué programa original ver a con ...

Netflix Series Destacado ...

¿Buscas los mejores programas de Netflix? En esta lista, seleccionamos las series para ver en Netflix 2020, brindándote una amplia gama de opciones de atracones para elegir en el servicio de transmisión más grande del mundo. Netflix tiene miles de programas originales para ver; te ayudaremos a navegar por ellos eligiendo solo series que valgan la pena entre los mejores estrenos de lo que va de año ...

El 2018 a través de las cinco de las series de animación más interesantes, ya sea por su particular estilo, su diseño de personajes o sus guiones. ¿Te gusta la animación? Estás de suerte: el género vive una era dorada con propuestas para todos los públicos, que sirven para avanzar uno de los medios audiovisuales más variados e interesantes y también para descubrir nuevos talentos de la animación. ...

Netflix toma decisiones que como espectadores no siempre entendemos; y la más reciente es la lista de las series que han sido canceladas en 2019.   Algunas de las cancelaciones obedecen al surgimiento de servicios como HBO Max, Paramount+ o Disney plus, pero hay otras que simplemente no podemos explicarnos.     El que propuestas originales y creadas por mujeres, como Tuca & Bertie, no tengan conti ...

Estrenos Enero 2017 NetFlix ...

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series Un año nuevo arrancan y con ello las novedades de Netflix para este año 2017, como ya nos tiene acostumbrados el servicio de streaming arranca con novedades en sus producciones originales, arrancando el año con varias series y películas originales de estreno. Como en meses anteriores arrancamos con la información de Netflix Originals para Enero de 201 ...

Netflix Destacado Destacados

En 2012, Lilyhammer debutó como la primera serie original de Netflix en el servicio de transmisión. No tuvo mucho impacto, pero ese programa fue solo el comienzo. Desde entonces, una tonelada de series de drama en Netflix se estrenaron en el servicio y ayudaron a impulsar la base de suscriptores del proveedor de transmisión. Si eres un nuevo suscriptor de Netflix o simplemente quieres algo nuevo p ...

cine y televisión netflix series de televisión

Por Yamilet Gutierrez Me disculpan por el abandono, pero he estado de médico en médico y haciendo diligencias. Últimamente he estado adicta a Netflix y sus series originales. Les voy a dar un listado de las 6 mejores series de NetFlix. Aclaro que no recibo compensación por esto. Las mejores series de Netflix: - Beat Bug: Esta serie es para niños.Pero tiene algo chévere. Y es que cantan músic ...

Estrenos Netflix Películas ...

Febrero está llegando a su fin, y aquí estamos, como de costumbre, con la cita dedicada a las novedades que trae Netflix en el mes que viene. Un mes enfocado principalmente en películas, ya que se esperan sagas completas a la llegada. Vuelve la saga Vuelta Al Futuro, con sus 3 películas, y las 3 películas de Parque Jurásico, la saga de Jason Bourne, La Momia y un par de películas animadas de la se ...