Series para ver en Netflix 2020 (Estrenos originales)

¿Buscas los mejores programas de Netflix? En esta lista, seleccionamos las series para ver en Netflix 2020, brindándote una amplia gama de opciones de atracones para elegir en el servicio de transmisión más grande del mundo.

Netflix tiene miles de programas originales para ver; te ayudaremos a navegar por ellos eligiendo solo series que valgan la pena entre los mejores estrenos de lo que va de año.

Esta lista de los mejores programas de Netflix se ha actualizado más recientemente con The Haunting of Bly Manor, Esta lista presenta las favoritas más recientes como The Umbrella Academy, para ayudarte a aprovechar al máximo tu suscripción a Netflix.

Series para ver en Netflix 2020

Aquí, entonces, está nuestra lista de las mejores series para ver en Netflix 2020.

La maldición de Bly Manor



La continuación de The Haunting of Hill House, y que figura por separado en Netflix, The Haunting of Bly Manor es la última serie de terror que vale la pena agregar a tu lista de observación. La serie ‘The Haunting‘ es ahora una antología, con muchos miembros del mismo elenco apareciendo nuevamente en esta nueva temporada ambientada en los 80, incluidos Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen y Henry Thomas.

Esto sigue una ruta más romántica: una au pair (Pedretti), que cuida de dos niños huérfanos, comienza a descubrir sucesos fantasmales en Bly Manor que revelan la historia del lugar. También vale la pena echarle un vistazo a la primera temporada, si te la perdiste en 2018.

Temporadas en Netflix: 2

The Good Place



Por fin, Netflix tiene la cuarta y última temporada de la comedia de situación con el tema de la vida después de la muerte The Good Place para ver después de que terminó en NBC a principios de este año.

Si nunca lo has visto antes, el programa comienza con Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) siendo enviada al cielo después de su muerte, a pesar de ser una persona bastante horrible durante su vida. El misterio de cómo terminó allí, en un vecindario bajo la dirección de la entidad Michael (Ted Danson), se desentraña lentamente en una trama mucho más profunda.

Temporadas en Netflix: 4

Away



Es fácil olvidar que la actriz Hilary Swank ganó dos premios Oscar a la Mejor Actriz, dado que en estos días no ha aparecido en suficientes películas. Sin embargo, afortunadamente para ti, ella es la estrella de la nueva serie de Netflix basada en el espacio, Away. Creado por Jason Katims de Friday Night Lights, Away trata sobre el precio personal pagado por un grupo de astronautas que se dirigen a una misión a Marte.

Todo el equipo del conjunto se enfoca en el transcurso de su viaje en la primera temporada: a veces es emocionalmente difícil y lo suficientemente lánguido como para que probablemente no sea para todos, pero vale la pena echarle un vistazo si quieres un drama carnoso.

Temporadas en Netflix: 1

Cobra Kai



Una vez que fue un original de YouTube, Netflix recientemente se hizo con los derechos del programa de televisión de continuación de Karate Kid, Cobra Kai. Ambientada 34 años después de que Johnny Lawrence (William Zabka) fuera derrotado por Danny LaRusso (Ralph Macchio), el primero abre el dojo Cobra Kai una vez más para enseñar a una nueva generación de niños a pelear. Esto desencadena la antigua rivalidad de Johnny y Danny.

Si amas a Karate Kid, este programa es muy divertido, y sus dos protagonistas están sorprendentemente en excelentes condiciones, considerando que cada uno de ellos realiza acrobacias de lucha en la cincuentena. La temporada 3 de Cobra Kai está en camino a Netflix en 2021, pero por ahora puedes ponerte al día con las temporadas 1 y 2: es uno de los mejores programas nuevos de Netflix.

Temporadas en Netflix: 2

The Umbrella Academy



Netflix demostró que no necesitaba colaborar con Marvel para hacer un gran programa de superhéroes, como lo demuestra esta peculiar adaptación de la serie de cómics creada por Gerard Way y Gabriel Bá. En Umbrella Academy, los hermanos con superpoderes, los Hargreeves, se reúnen después del asesinato de su padre adoptivo y juntos se enfrentan a un posible apocalipsis.

Con un excelente reparto que incluye a gente como Ellen Page y Robert Sheehan, este programa alegre y divertido casi compensa la falta de contenido nuevo de Marvel que llega a Netflix. La temporada 2 de Umbrella Academy también está disponible ahora, llevando a los Hargreeves a otro lugar por completo, y es incluso mejor que la primera temporada.

Temporadas en Netflix: 2

La casa de papel



La Casa del Papel es un emocionante drama de atracos sobre un grupo de criminales reunidos por una figura enigmática llamada El Profesor para robar la Real Casa de la Moneda de España. Con una caracterización densa, grandes giros y actuaciones , este es un espectáculo de atracos inusual e inteligente que te atrapará de inmediato.

Si bien ha sido un gran éxito entre una audiencia de habla hispana durante mucho tiempo, ahora también ha encontrado una gran audiencia en el mundo de habla inglesa. Un nuevo conjunto de episodios acaba de lanzarse en Netflix, lo que significa que tiene 31 episodios para ver si nunca los ha visto antes, divididos en dos historias generales separadas sobre el mismo conjunto de personajes.

Temporadas en Netflix: 4

RELACIONADO | Los mejores documentales true crimes en Netflix

Sex Education



Protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield junto a una gran cantidad de actores previamente desconocidos, esta comedia británica es un placer. Se trata de los estudiantes, padres y profesores de la escuela secundaria Moordale, donde Butterfield interpreta a Otis, el hijo de la terapeuta sexual Dr. Jean Milburn (Anderson). Se une a Maeve (Emma Mackey) para abrir su propia clínica de educación sexual en la escuela y ayudar a sus compañeros de estudios con sus diversos problemas.

Es un programa muy empático y conmovedor que explora de manera experta temas de actualidad en torno a la identidad sexual y el género, y es realmente divertido. La tercera temporada se filmará este año, asumiendo que eso sea posible con la crisis de salud, por lo que tienes mucho tiempo para ponerte al día.

Temporadas en Netflix: 2

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Netflix

Ya hemos entrado en marzo. Como cada mes, Netflix nos trae multitud de novedades que irán apareciendo en nuestro perfil a lo largo de este mes. En este post, como hacemos habitualmente, os contaremos cuáles son las novedades. A continuación, la lista de series y películas de Netflix Marzo 2018. Primero series y luego películas, como es costumbre. ¿Empezamos? Series Netflix  Marzo 2018 B: The Begi ...

Estrenos Netflix Noticias ...

¡Bienvenidos al mes de Abril! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Abril 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? Series Netflix Abril 2018 Troya: La caída de una ciudad. Estreno el 6 se Abril. Netflix se une con B ...

Netflix

Series de comedia en Netflix conforman una mezcla. Pero por cada fracaso, hay otras tres series encantadoras que te compensarán con creces. E independientemente del tipo de humor que te guste, es imposible no encontrar al menos un título que te atraiga. Para ayudarte elegimos lo mejor de lo mejor. Series de comedia en Netflix ¿Necesitas más televisión? Aquí están algunas de las mejores series de c ...

tiempolibre blog

Mis fashionistas amantes de las series, hoy les traigo un top de 20 series recomendadas, todas están disponibles en Netflix. 10 SERIES PARA VER EN NETFLIX: 1) You: Un obsesivo y brillante joven, que trabaja en una librería, utiliza la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños. El esta dispuesto a lograrlo sin importa el costo. Un vistazo a relaciones y amistades toxicas, acoso y la exposi ...

netflix series netflix estamos muertos ...

Netflix se ha convertido en una referencia obligada del streaming por suscripción, que brinda entretenimiento a personas y familias de todo el mundo. Películas, documentales, series, programas de televisión, entre otros, llaman la atención de todos y se convierten en el tema favorito de conversaciones. Y aunque aún faltan meses para terminar el año, hemos decidido realizar una selección de las 10 ...

Netflix Destacado Destacados

En 2012, Lilyhammer debutó como la primera serie original de Netflix en el servicio de transmisión. No tuvo mucho impacto, pero ese programa fue solo el comienzo. Desde entonces, una tonelada de series de drama en Netflix se estrenaron en el servicio y ayudaron a impulsar la base de suscriptores del proveedor de transmisión. Si eres un nuevo suscriptor de Netflix o simplemente quieres algo nuevo p ...

Estrenos Noticias

¡Hola a todos! Estamos un poco avanzados en el mes de Diciembre ya pero, siempre es buena idea repasar un poco qué podremos ver en este mes en nuestra plataforma de streaming favorita Netflix, ¿verdad?  Como siempre, primero las series y después las películas. Este mes viene cargado de novedades. Empecemos con los estrenos de Netflix Diciembre 2017. Netflix Series DARK (1a Temporada): Estreno el 1 ...

Estrenos Enero 2017 NetFlix ...

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series Un año nuevo arrancan y con ello las novedades de Netflix para este año 2017, como ya nos tiene acostumbrados el servicio de streaming arranca con novedades en sus producciones originales, arrancando el año con varias series y películas originales de estreno. Como en meses anteriores arrancamos con la información de Netflix Originals para Enero de 201 ...

netflix peaky blinders stranger things ...

Hay bastantes series originales de Netflix de diversos géneros. Nuevas y antiguas, algunas de estas series merecen una categoría propia. Aquí tienes 10 de las mejores series de Netflix que deberías ver ahora mismo. OzarkMarty Byrde, un asesor financiero atrapado en un negocio de blanqueo de dinero, tiene que trasladar a su familia de Chicago a los Ozarks de Missouri. Tiene que continuar con su neg ...

  The Umbrella Academy estrenó apenas hace dos días y ya toda la gente está enamorada de ella. Esta serie de Netflix está basada en el comic del mismo nombre ha recibido muy buenas críticas, por lo que aquí te dejamos una pequeña sinopsis (sin spoilers) así como a los actores que la protagonizan para que te animes a verla.   Primero que nada, ¿de qué trata The Umbrella Academy?   Como ya dijimos, ...