Las mejores series que puedes ver en familia

Seguramente en esta época de pandemia donde lo más consciente es quedarse en casa, es importante compartir en familia. Para esto les he traído las mejores series para ver en familia o las que yo recomiendo personalmente. Todas tienen su dosis de humor, algo que me parece fundamental en estos momentos.

Stranger Things

mejores series


Desde el primer capítulo, la trama de la primera temporada de Stranger Things se articuló en torno a dos grandes temas: la desaparición de Will (Noah Schnapp) tras ver a una extraña criatura, y la aparición de una misteriosa niña llamada Once (o Eleven, Millie Bobby Brown).

El verano de 2017 y sin que nadie lo esperase, esta serie causó sensación por su estética ochentera y la calidad misma de la producción. Es lo que hizo que Netflix inmediatamente anunciase una segunda temporada, que tuvo un éxito igual o superior, así que se decidió renovar hasta la cuarta temporada que será la última.

El Príncipe de Bel-Air

mejores series


Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia.

Y también a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación. Y siempre estará generando continuos conflictos humorísticos por el contraste entre ambos mundos.

Mr. Bean

mejores series


Serie que a través de numerosos sketches narra las desventuras de un peculiar y humorístico personaje, Mr. Bean, un adulto de mente profundamente simple al que cualquier tarea, por sencilla que sea, le supone una extraordinaria labor que siempre se le complica hasta extremos insospechadamente divertidos.

Esta es sin duda de las mejores series, no solo por la diversión, sino que es una serie que todos deberían ver y apreciar, estoy seguro que les sacará carcajadas cada episodio, y si te gusta mucho la serie tiene dos películas (Bean, El Nombre del Desastre y Las Vacaciones de Mr. Bean), que son igual de divertidas.

La banda del patio



TJ, Vince, Mikey, Spinelli, Gretchen y Gus son un grupo de compañeros de la escuela primaria. Cada día será una aventura nueva en donde convivirán diariamente con decenas de curiosos personajes como la maestra Finster, el Rey Bob, los excavadores, la chica del columpio, el grupo de las Ashleys o los salvajes de párvulos.

En el año 2001, coincidiendo con la última temporada, se hizo una película La banda del patio dirigida por Chuck Sheetz, el director que más capítulos había realizado de la serie. Y fue una película maravillosa donde hacen un gran cierre a una de las mejores series de los 90, donde el mensaje final es estupendo, hay que quemar las etapas una por una.

¡Guau, qué amigo!



The Healing Powers of Dude, ¡Guauqué amigo! en España, gira en torno a Noah Ferris, un niño de 11 años con un trastorno de ansiedad social que cuando justo tiene que comenzar el instituto, recibe un perro llamado Guau que le brinda apoyo emocional para ayudarle a manejar su enfermedad.

Drake & Josh

mejores series


Sin haber cruzado antes una palabra en el instituto, Drake y Josh se convierten en hermanastros de la noche a la mañana. Drake Parker toca la guitarra en su propia banda, llamada Drake y sus Notas Rockeras. Es guapo y tiene éxito con las chicas, incluso sale a veces con dos chicas a la vez, y no le importa sacar malas notas.

Todo lo contrario es su hermanastro, Josh, un buen estudiante al que no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. A Josh no le va bien con las chicas, y es fan de Oprah Winfrey. Viven con la madre de Drake y el padre de Josh y Megan, la hermana de Drake, a quien le gusta hacer bromas pesadas a los chicos.

Todos forman una familia, con sus diferencias y sus distintas formas de ser. Es sin duda para mi una de las mejores series para ver con tu familia y pasar una buena semana de diversión, son 4 temporadas y se ve super rápido.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: En la ButacaSeries

Recomendamos