1. Mrs. America
En HBO, trata el movimiento feminista pero desde una perspectiva diferente. Nos cuenta la historia de la ratificación de la enmienda de Igualdad de Derechos desde la perspectiva de una mujer que no está a favor del feminismo pero se beneficia de ello. Protagonizada por la actriz Cate Blanchett, está triunfando y ya ha recibido varias nominaciones a los premios Emmys. Consta de nueve capítulos y, además de entretener, te enseña historia. Las actuaciones son maravillosas.
2. Grace and Frankie
Perfecta para pegarse un buen maratón y reírse. Podéis verla en Netflix y trata de dos mujeres que, al enterarse de que sus maridos son gays y llevan toda la vida manteniendo una vida en secreto, deciden separarse e irse a vivir juntas. La gracia está en que no pueden ser mas diferentes la una de la otra: una es la típica señora elegante y coqueta y la otra una hippie bohemia. Protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, nos cuentan los problemas que sufren las mujeres al llegar a cierta edad y cómo enfrentarse a ellos, además os enganchará al instante y pasaréis un rato muy divertido.
3. Killing Eve
Basada en las novelas de Luke Jennings, trata sobre dos mujeres muy diferentes. Una psicópata que se dedica a matar a gente por dinero, y una agente MI5 que pasará de tener un aburrido trabajo a meterse de lleno a intentar atrapar a la otra mujer. El argumento es diferente, y cuando ves la serie no es lo que os esperareis pero os sorprenderá un montón. Engancha muchísimo y los actores hacen muy buen trabajo, de hecho la protagonista, Jodie Comer, ya cuenta con un premio Emmy gracias a la serie. Podéis encontrarla en HBO.
4. Anne with an E
En la década de 1890, una niña huérfana de 13 años es enviada por error a vivir con hermanos mayores a la Isla del Príncipe Eduardo. Está en Netflix y es una serie preciosa que os hará reír y llorar al mismo tiempo. Además, la fotografía es una pasada y disfrutas cada fotograma.
5. Dead to me
Y por último, volvemos a Netflix. Dos mujeres, una tremendamente afligida por la muerte de su marido y otra mas optimista pero que guarda un oscuro secreto se hacen amigas y poco a poco van descubriendo cosas la una sobre la otra que hará tambalear su amistad. Engancha desde el minuto cero y nunca se sabe cómo van a acabar las cosas. 100% recomendada.Estas son algunas de las series que no os podéis perder este verano, perfectas para pegaros un buen maratón y muy distintas entre ellas. Esperamos que os haya gustado este contenido y ya sabéis que podéis seguirnos en nuestra pagina de Facebook para enteraros de lo ultimo en entretenimiento.