Las series que tienes que ver

Hay muchos buenos programas de televisión en Netflix. Pero, ¿cuál es la mejor serie original de Netflix? El servicio de streaming ha puesto cada vez más énfasis en su propia programación durante los últimos años, y con más de 100 originales de Netflix - entre programas y películas - navegar sin rumbo puede ser desalentador.

Si estás tratando de averiguar exactamente qué programa original ver a continuación, aquí hay un gran lugar para empezar con una lista clasificada de las 5 mejores series de Netflix en este momento. Y... ¿qué pasa si no dispongo de una cuenta de Netflix? Pues no te preocupes, vas a poder ver todas las series desde la aplicación de MasDeDe para Mac, o incluso desde el ordenador o el móvil.

1. BoJack Horseman
5 temporadas, 60 episodios | IMDb: 8.6/10

La mejor serie de Netflix es también una de las más infravaloradas. Ambientado en un mundo donde los animales antropomórficos y los humanos viven lado a lado, BoJack Horseman es un caballo llamado Bojack (Arnett), la estrella fracasada de la comedia Horsin' Around de los años 90. Después de una década bebiendo en su sofá y durmiendo por ahí, Bojack intenta resucitar su relevancia de celebridad con resultados decididamente contradictorios. Su agente y su novia es una gata persa (Amy Sedaris); su rival (Paul F. Tompkins) es un labrador de oro; está enamorado de una mujer humana que trabaja como escritora fantasmagórica (Alison Brie); y tiene un compañero de piso (Aaron Paul) con quien Bojack tiene una relación de co-dependencia.

A primera vista, es una sátira alocada de Hollywood y la cultura de las celebridades. Lo que es inesperado, sin embargo, es que Bojack Horseman puede ser el examen más honesto y completo de la depresión en la televisión. La escritura es aguda, las bromas son por capas, y las situaciones son hilarantes, pero hay un trasfondo melancólico en la serie. A pesar de ser un caballo, Bojack es también uno de los personajes más humanos de la televisión. Se necesitan dos o tres episodios para enganchar a los espectadores a su mundo, pero una vez que lo hacen, es una serie imposible de dejar de ver.

2. Stranger Things
3 temporadas, 25 episodios | IMDb: 8.8/10

Una carta de amor a las películas de principios de los 80 de Steven Spielberg y John Carpenter, las Cosas extrañas de Duffer Brothers se sienten familiares y nuevas. La primera temporada se trata de un niño llamado Will (piense en Elliot de E.T.) que es capturado por una criatura parecida a The Thing y atrapado en un mundo parecido al de los poltergeistas. Su madre (Winona Ryder) recluta al sheriff local para investigar la desaparición de Will. Mientras tanto, los estúpidos amigos de Will, que son como los Goonies, se llevan sus bicicletas para hacer algo de investigación por su cuenta y eventualmente hacerse amigos de una chica alienígena con poderes telepáticos (el E.T. de la serie).

La investigación sobre la desaparición de Will y la llegada de la chica telepática parecen llevar a una central eléctrica operada por un personaje interpretado por Matthew Modine. Es grandioso PG horror/sci-fi, como los éxitos de taquilla de principios de los 80, pero para aquellos que no crecieron en la época o que no están íntimamente familiarizados con el catálogo de Amblin Entertainment, la serie puede no tener tanto atractivo.

3. Orange is the New Black
7 temporadas, 91 episodios | IMDb: 8.1/10

La habilidad de Jenji Kohan para los comentarios sociales mezclados con humor es perfecta para una historia de prisión. Orange Is the New Black es tan divertida como Weeds en sus primeros años, pero Kohan ha encontrado una manera de infundir emoción a la vibración general de sus historias. El elenco del conjunto, diverso y atractivo, está repleto de favoritos de los fans, y mientras que Orange es el Nuevo Negro trafica con estereotipos, también los desafía y complica.

La actuación es magnífica, la escritura es brillante y los argumentos son adictivos. Y lo que es más importante, nos obliga a apoyar a las personas que toman malas decisiones y a apreciar el hecho de que todos tomamos malas decisiones porque somos humanos. La serie hará que los espectadores se rían y piensen, y de vez en cuando, romperá los corazones de los espectadores. Es un espectáculo inteligente, pero sobre todo, es bueno, en todo el sentido de la palabra.

4. Mindhunter
2 temporadas, 19 episodios | IMDb: 8.6/10

En Mindhunter, Jonathan Groff interpreta a Holden Ford, un personaje basado en la vida real de John E. Douglas (la inspiración de Jack Crawford en la serie Hannibal). La serie en sí misma se basa en los orígenes de una verdadera unidad de ciencias del comportamiento en el FBI utilizada para estudiar los asesinos en serie en los años setenta y ochenta. Ford es un joven agente del FBI que se interesa mucho por la psicología que, a su vez, se convierte en un interés por la psicología de los asesinos secuenciales. Es una exploración fascinante de los orígenes de lo que ahora parece común, una ciencia que ha inspirado docenas de procedimientos policiales.
Lo que es más interesante aquí, sin embargo, es que mientras Ford está estudiando asesinos en serie (todos ellos basados en asesinos en serie reales de esa época), Ford desarrolla su propia obsesión con los asesinos en serie que refleja la obsesión que los asesinos en serie tienen con sus víctimas. La serie proviene de Joe Penhall y del productor ejecutivo David Fincher (que también dirige varios episodios), y los fans de Fincher's Zodiac apreciarán a Mindhunter por su misma atención a los detalles, y su misma dedicación al carácter y a la investigación más allá de los sorprendentes giros y revelaciones.

5. GLOW
3 temporadas, 30 episodios | IMDb: 8/10

G.L.O.W., de la productora ejecutiva Jenji Kohan y un par de sus protegidos, Liz Flahive y Carly Mensch, se basa en la vida real de la serie de televisión "Gorgeous Ladies of Wrestling". Ambientada en la década de 1980, G.L.O.W. ve a un grupo de actrices fracasadas y a una variedad de inadaptados conformados en una liga femenina de lucha libre por un guionista de culto (Marc Maron) y un niño de fondos fiduciarios (Chris Lowell).

No hay nada particularmente original en G.L.O.W., que trafica con una serie de tropos y estereotipos, pero los personajes (dirigidos por Alison Brie y Betty Gilpin) son tan increíbles que es casi imposible no enamorarse de estos héroes desvalidos. Es una serie de ritmo rápido, divertida e inmensamente dulce que cae como un caramelo. Está inteligentemente escrito, bien actuado, infeccioso como el infierno, y tiene un gran corazón, lo que lo convierte en uno de los mejores que Netflix tiene para ofrecer, ya sea que los espectadores sean o no fanáticos de la lucha libre.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Netflix

En estos días, la animación es una gama amplia que abarca desde comedia para niños en edad preescolar hasta sofisticados exámenes del alma humana. Al igual que con su programación de acción en vivo, las mejores series animadas de Netflix exploran una amplia gama de estilos, géneros y temas, y muchos de sus programas son de visualización absolutamente esencial. A la espera de Pacific Rim, lo nuevo ...

Netflix

Series de comedia en Netflix conforman una mezcla. Pero por cada fracaso, hay otras tres series encantadoras que te compensarán con creces. E independientemente del tipo de humor que te guste, es imposible no encontrar al menos un título que te atraiga. Para ayudarte elegimos lo mejor de lo mejor. Series de comedia en Netflix ¿Necesitas más televisión? Aquí están algunas de las mejores series de c ...

Netflix Destacado Destacados

En 2012, Lilyhammer debutó como la primera serie original de Netflix en el servicio de transmisión. No tuvo mucho impacto, pero ese programa fue solo el comienzo. Desde entonces, una tonelada de series de drama en Netflix se estrenaron en el servicio y ayudaron a impulsar la base de suscriptores del proveedor de transmisión. Si eres un nuevo suscriptor de Netflix o simplemente quieres algo nuevo p ...

Netflix Series Destacado ...

¿Buscas los mejores programas de Netflix? En esta lista, seleccionamos las series para ver en Netflix 2020, brindándote una amplia gama de opciones de atracones para elegir en el servicio de transmisión más grande del mundo. Netflix tiene miles de programas originales para ver; te ayudaremos a navegar por ellos eligiendo solo series que valgan la pena entre los mejores estrenos de lo que va de año ...

netflix series series netflix ...

¿Buscas una buena serie para ver en Netflix? El gigante del streaming se ha convertido en un destino de referencia para un gran contenido de televisión con una vasta biblioteca de series, tanto originales como con licencia. Puede ser un desafío elegir entre la gran cantidad de opciones, por lo que hemos elaborado una lista de las 10 mejores series de Netflix para 2023. Ya sea que esté buscando dra ...

Las mejores series policiacas y sobre crímenes de Netflix Entretenimiento En este artículo vamos a ver un listado de las mejores series policiacas y de crímenes de Netflix según su puntuación media de Filmaffinity. Como ya sabes, este es un género muy amplio que mezcla series de acción, juegos psicológicos, misterio, trabajo policial, etc. Algunas de estas series son de tipo documental, así que es ...

Netflix Series Destacado ...

¿Qué significa serie limitada en Netflix? Te explicamos qué significa el término para que puedas disfrutar del contenido correctamente. Al navegar por Netflix, probablemente te hayas encontrado con la descripción de serie limitada en algunos programas. Esto no se explica en ninguna parte de Netflix, lo que lo hace un poco confuso. En este artículo, explicamos qué significa serie limitada en Netfli ...

Curiosidades Netflix Destacado ...

Vamos a continuar con nuestra lista de las mejores series de televisión de 2020. Netflix, Apple dominan la lista pero hay muchas más opciones. Las mejores series de televisión del año Echemos un vistazo a las mejores series de televisión del año 2020 hasta la fecha. [La primera parte de la lista la puedes encontrar aquí] BoJack Horseman Uno de los mejores espectáculos de la última década llegó a s ...

Estrenos Enero 2017 NetFlix ...

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series Un año nuevo arrancan y con ello las novedades de Netflix para este año 2017, como ya nos tiene acostumbrados el servicio de streaming arranca con novedades en sus producciones originales, arrancando el año con varias series y películas originales de estreno. Como en meses anteriores arrancamos con la información de Netflix Originals para Enero de 201 ...

Netflix toma decisiones que como espectadores no siempre entendemos; y la más reciente es la lista de las series que han sido canceladas en 2019.   Algunas de las cancelaciones obedecen al surgimiento de servicios como HBO Max, Paramount+ o Disney plus, pero hay otras que simplemente no podemos explicarnos.     El que propuestas originales y creadas por mujeres, como Tuca & Bertie, no tengan conti ...