En este hotel puedes salvarte de morir a manos de un famoso asesino serial

Hay personas a las que les encantan las emociones fuertes y que los asusten hasta la médula.

 

Si tú eres una de esas, este hotel es para ti. Se encuentra en Londres y se llama The Hollow Hotel.

 

En él, los huéspedes podrán entrar y recrear cómo el asesino en serie H. H. Holmes asesinó a sus víctimas en el siglo XIX. ¿Su lugar predilecto para hacerlo? Los cuartos de hotel.

 



 

La experiencia del hotel se complementa con laberintos y trampas difíciles, por lo que los huéspedes más valientes tendrán que descubrir cómo escapar en cada giro que den.

 

 

El grupo teatral que monta este espeluznante evento hotelero se llama DifferenceEngine y explicaron que The Hollow Hotel se trata de “un terror psicológico interactivo e inmersivo que se inspira en los acontecimientos históricos que rodearon al primer y más aterrador asesino en serie de Estados Unidos: H. H. Holmes, el hombre cuyo instrumento preferido de asesinato era un hotel”.

 

Si escuchas los susurros en sus corredores sinuosos, podrías perderte a ti mismo a medida que cada giro te incita a profundizar; hasta que no puedas regresar.

 

Así que The Hollow Hotel es literal una trampa mortal, diseñada para ti y tu entretenimiento (o terror).

 

Pero no es la primera vez que montan una experiencia así, pues en 2014 hicieron un primer show de inmersión en el que los invitados tuvieron que entrar en un edificio, interactuar solo a través de auriculares e intentar robar una pintura sin ser atrapados.

 

El show se llamaba Heist y fue tan exitoso que, aunque estaba destinado a durar solo tres semanas, funcionó durante nueve meses gracias a su increíble demanda.

 



 

Desde entonces, la compañía ha producido una serie de eventos populares de alto impacto que convierten a los invitados en héroes y villanos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos