comunidades

Las series más populares en Netflix en este momento

¿Estás buscando las series más populares en Netflix en este momento? Bueno, ¡estás en el lugar correcto! A pesar de que el servicio de transmisión lanzó la lista de tendencias a principios de este año, que revela cuáles son los diez programas de televisión más populares a diario, no es muy fácil encontrar esa lista en Netflix sin profundizar un poco. Estamos aquí para ayudar a agilizar ese proceso.

Hay un par de recién llegados este año, el más notable de los cuales es Hollywood de Ryan Murphy en segundo lugar. Pero otros títulos nuevos en la lista incluyen la serie de suspenso recientemente lanzada Into the Night (que ve a un grupo de pasajeros en avión volando hacia el oeste para escapar de los rayos mortales del sol…) y la serie Pup Academy. Mucha variedad, gente.

Las series más populares en Netflix

Echa un vistazo a las series más populares en Netflix a continuación, junto con enlaces a los programas en sí mismos en el servicio de transmisión y una breve sinopsis de qué es lo que todos están viendo.

Escuela de cachorros

Los amigos peludos emprenden un viaje re-ladrando en esta serie sobre una escuela extraordinaria para los cachorros más lindos, tiernos y curiosos.



Tiger King

Entre las personalidades excéntricas y de culto en el mundo más extraño que la ficción de los dueños de grandes felinos, pocos se destacan más que Joe Exotic, un polígamo y cantante de country que preside un zoológico en la carretera de Oklahoma. Carismático, Joe y un increíble elenco de personajes que incluyen narcotraficantes, estafadores y líderes de culto, todos comparten una pasión por los grandes felinos, y el estado y la atención que sus peligrosas menageries obtienen.

Pero las cosas se vuelven oscuras cuando Carole Baskin, una activista de animales y propietaria de un santuario de grandes felinos, amenaza con sacarlos del negocio, avivando una rivalidad que eventualmente lleva al arresto de Joe por un complot de asesinato a sueldo, y revela un cuento retorcido donde lo único más peligroso que un gato grande es su dueño.



Into the Night

Into the Night comienza con un repentino evento solar, ya que el sol inexplicablemente comienza a matar todo a su paso. El espectáculo se centra en los pasajeros y la tripulación ‘afortunada’ de un vuelo nocturno que sale de Bruselas, mientras intentan volar hacia el oeste, hacia la seguridad de la noche oscura.

El manifiesto del avión es multinacional y multilingüe, con pasajeros ricos y pobres, jóvenes y viejos, civiles y militares. Los viajeros aparentemente comunes comparten una cosa: un deseo de sobrevivir al sol, y el uno al otro, por cualquier medio necesario.



Ozark

Temporada 3 de Ozark: seis meses después, el casino está en funcionamiento, pero Marty y Wendy están luchando por el control del destino de la familia. Marty predica manteniendo el status quo. Ayudada por una alianza con Helen y el líder del cartel de drogas Omar Navarro, Wendy planea su expansión. Pero cuando el hermano de Wendy, Ben, llega a la ciudad, la vida de todos cae en el caos.

La nueva temporada está protagonizada por el ganador del premio Emmy Jason Bateman, la ganadora del premio Emmy Laura Linney, la ganadora del premio Emmy Julia Garner, la nominada al premio Emmy Janet McTeer, Tom Pelphrey, Sofía Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Lisa Emery y Jessica Frances Dukes.

La serie de MRC Television fue creada por Bill Dubuque y Mark Williams, productores ejecutivos junto a Jason Bateman, Chris Mundy y John Shiban.



The Last Kingdom

A medida que la salud de Alfred se debilita, y con ella su sueño de una Inglaterra unida, Uhtred debe tomar el mando y enfrentar una nueva amenaza, el señor de la guerra danés Sigrid.



Never Have I Ever

Es una nueva comedia sobre la vida complicada de una adolescente india americana moderna de primera generación. La serie está protagonizada por la recién llegada, Maitreyi Ramakrishnan, como Devi, una estudiante de segundo año de secundaria que tiene un buen rendimiento y una suerte que la lleva a situaciones difíciles.

Never Have I Ever es creada por la productora ejecutiva Mindy Kaling, con Lang Fisher como productor ejecutivo, showrunner y escritor. El proyecto Universal Television también es producido por Howard Klein, David Miner y Tristram Shapeero de 3 Arts Entertainment.



Hollywood

HOLLYWOOD, una nueva serie limitada de Ryan Murphy e Ian Brennan, sigue a un grupo de aspirantes a actores y cineastas en Hollywood después de la Segunda Guerra Mundial mientras intentan llegar a Tinseltown, sin importar el costo.

Cada personaje ofrece una visión única detrás de la cortina dorada de la Edad de Oro de Hollywood, destacando los sistemas injustos y los prejuicios sobre la raza, el género y la sexualidad que continúan hasta nuestros días. Provocador e incisivo, HOLLYWOOD expone y examina dinámicas de poder de décadas de antigüedad, y cómo sería el panorama del entretenimiento si hubieran sido desmanteladas.

HOLLYWOOD está protagonizada por David Corenswet como Jack, Darren Criss como Raymond, Jeremy Pope como Archie, Laura Harrier como Camille, Samara Weaving como Claire, Dylan McDermott como Ernie, Holland Taylor como Ellen Kincaid, Patti LuPone como Avis, Jim Parsons como Henry Willson, Jake Chosen como Rock Hudson, Joe Mantello como Dick y Maude Apatow como Henrietta. La serie es producida por los cocreadores Ryan Murphy e Ian Brennan, junto con Alexis Martin Woodall y Janet Mock, quien también es escritora y directora.



Outer Banks

Outer Banks es una historia coming of age que sigue a un grupo muy unido de adolescentes locales (los Pogues) en el destino de vacaciones en la playa de Outer Banks de Carolina del Norte. Cuando un huracán arrasa durante la temporada de verano, desencadena una cadena de eventos ilícitos que obligan a los amigos a tomar decisiones que alteran la vida.

La búsqueda del padre desaparecido de su cabecilla, los romances prohibidos, una búsqueda del tesoro de alto riesgo y el conflicto cada vez mayor entre los Pogues y sus rivales convierten su verano en uno lleno de misterio y aventura que nunca olvidarán.



Si quieres descubrir más novedades sobre Netflix, no olvides echar un vistazo a nuestra sección.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Robert Pattinson se ha convertido en un nombre familiar, gracias a la franquicia cinematográfica Twilight. Y pronto lo veremos como Batman. Pero antes de eso será el protagonista de Tenet y en víspera ...

Las mejores series en Apple TV+ tienen como objetivo inundar tu hogar con un entretenimiento muy variado: comedias, dramas, fantasía, documentales y más, es solo un mostrario de lo que tiene para ofre ...

Etiquetas: Netflix

Recomendamos