Rick Jones debutaría en una de las futuras producciones del UCM

Rick Jones


Rick Jones es un personaje clásico de Marvel que tiene vínculos con héroes como el , Hulk Capitán América o Mar-Vell. Pues bien, ahora por lo visto , parece que podría haber planes para incorporarlo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Rick Jones perdió a sus padres cuando era solo un crío, provocando que creciera en un orfanato. Al crecer comenzó a trabajar en una empresa en Nuevo México. Tras un accidente con una bomba gamma diseñada por el Dr. Robert Bruce Banner  que estaba siendo probada, Banner empujó a Rick a una zanja protectora para salvar su vida, de esta forma los rayos gamma transformaron a Banner en Hulk y a Rick como único confidente de la verdadera identidad de Hulk. Bruce Banner salvó la vida de Rick Jones y, desde entonces, el adolescente ha jugado un papel clave en muchas aventuras de Marvel Comics. 

Sirvió brevemente como Bucky y luchó junto al Capitán América. Jugó un papel trascendental en la formación de los Vengadores e incluso llegó a ser miembro honorario de ellos. Además quiso formar parte desde adolescente a los 4 Fantásticos.

Rick Jones


Pues bien, el insider Jeremy Conrad ha lanzado el rumor de que Marvel Studios estaría trabajando en una forma de traer a Rick Jones al Universo Cinematográfico Marvel en un futuro no muy lejano. Anteriormente se habían escuchado rumores de que iba a hacer aparición en el Capitana Marvel, pero el rumor se quedó en eso, ya que resultó ser incorrecto. Realmente no sabe dónde aparecerá, o si será en la pequeña o en la gran pantalla, pero todo apunta a que sea en Capitana Marvel 2.o incluso se especula en la posibilidad de que pueda aparecer en la serie de She-Hulk que se prepara para Disney+. 

Los fans llevan tiempo queriendo ver a Rick Jones en el UMC y durante más tiempo se especulaba sobre su aparición, tengo que añadir que el agente Coulson jugó al principio un papel importante y llenó ese vacío que había,  posteriormente no se encontró el film adecuado para su incorporación.



Quien sabe si llegaremos incluso a ver a A-Bomb. Los fans sabéis de quién estoy hablando y es que A-Bomb no es otro que Rick Jones  el cual, inexplicablemente sufre una transformación en una ocasión en la que se enfrentó a Hulk Rojo.

Está claro que este mundo continuará expandiéndose en gran medida en los próximos años, y Kevin Feige ciertamente parece estar trayendo muchos héroes y villanos nuevos para ayudar a llenar el vacío dejado por la partida de Iron Man y Capitán América entre otros. Ahora, una nueva era de narración está programada para comenzar y eso significa familiarizarse con algunas caras nuevas.

Como siempre, aquí en Superheroeonline queremos que nos comentéis vuestra opinión y estad atentos porque nos llegan nuevos personajes muy, pero que muy interesantes.  

Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Recomendamos

Relacionado

Marvel

Rick Jones es un huérfano que ayudo mucho a Bruce Banner dentro de los eventos de los cómics de Marvel. Ya desde joven nos lo presentan como un adolescente sin miedo, donde en una ocasión se coló en un centro de pruebas militares. Pero lo que no sabía al hacerlo es que se estaba colando en un centro de pruebas para una bomba gamma experimental. Historia del personaje Bruce Banner se encontraba den ...