comunidades

Los candidatos a morir en Guardianes de la Galaxia Vol 3

guardianes de la galaxia 3


En una de las recientes preguntas y respuestas de Instagram, James Gunn, el escritor y director de la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia Vol 3, declaró algo, que deja a la mayoría atónito, y es el director dijo que va a haber una muerte importante. Aquí desde Superheroeonline vamos a mirar más de cerca a los candidatos más probables.

La tercera entrega de la trilogía de Gunn será probablemente un punto y final para el escritor y director. Sus películas anteriores han demostrado que no rehúye sacrificar a los personajes favoritos de los fans para servir a su historia. Así que vamos a echar un vistazo rápido a tres personajes que podrían ser asesinados en Guardianes de la Galaxia Vol.3.

¿Quién será el personaje que muerda el polvo en esta entrega de los guardianes de la galaxia Vol 3?. Vamos a repasarlos.

guardianes de la galaxia 3


3- ROCKET RACCOON

En el tercer puesto encontramos a Rocket Raccoon, porque su arco de personaje es más probable que se termine en la próxima película. Hay rumores sobre un potencial interés amoroso y se confirmó que veremos algo de su pasado, que tendrá relación con  las cicatrices en su espalda y sus actualizaciones cibernéticas. El asunto es que en una película para mayores de 13 años, es muy, muy improbable que veamos morir a un animal. Incluso si ese animal es un protagonista que habla. Eso parece demasiado difícil para una película de Disney, que va a ser vista por millones de niños.Pero.

guardianes de la galaxia 3


2-DRAX EL DESTRUCTOR

Drax, el destructor es el alivio cómico de la franquicia. Su personaje no ha sido muy explorado en la ella, tal y como sus fans hubiesen querido, además de algunos trozos de su pasado y la amistad con Mantis. Parece probable que vaya a sacrificarse por su nueva familia, con la intención de volver a ver a su hija y a su esposa. Eso podría suceder después de haber derrotado con éxito al malo y estar a la altura de su nombre, El Destructor.

guardianes de la galaxia 3


1-CUALQUIERA OTRO  PERSONAJE AL AZAR

Por aburrido que pueda parecer el primer puesto, es para nada más y nada menos que, cualquier otro personaje poco transcendental. Bajo mi punto de vista si los  rumores hubieran sido específicamente de la muerte de un personaje principal en la tercera entrega, dudo mucho que Gunn lo hubiera anunciado, hubiera sido un gran detalle de la película. 

Tal y como fueron las muertes sorpresa de Groot y especialmente de Yondu en las dos primeras entregas dudo que  esté mintiendo en su respuesta, pero al no ser claro en la respuesta dejó en el aire intencionadamente esa duda para crear el ambiente necesario.

Yo personalmente me decanto por la tercera opción, incluyendo personajes poco importantes en la historia y que probablemente en algún punto de la misma tengan una dosis extra de importancia.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Quién es el personaje que esperas que muerda el polvo?¿Creéis que sera algún personaje principal de Guardianes de la Galaxia Vol 3? Aquí en Superheroeonline deseamos que comentéis vuestras opiniones y nos digáis vuestros candidatos, esperamos vuestros comentarios. Un saludo.

Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Recomendamos