comunidades

Estreno de The Defenders, la nueva serie de Marvel para Netflix



Ayer viernes Netflix estrenaba la nueva serie grupal de superhéroes de la Marvel, The Defenders. O lo que viene siendo lo mismo Los Defensores. Serie en la que veremos a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist juntos por primera vez para la pequeña pantalla.

¿The Defenders,  Heroes de Alquiler o Los Nuevos Vengadores?

La verdad es que no he seguido mucho los comics de Los Defensores, pero por lo que tengo entendido estos Defenders de Netflix se parecen más a los clásicos Héroes de Alquiler de los comics, que otra cosa. O a los New Avengers –estos tebeos sí que me los he leído- de la época de Brian Bendis.

En Los Defensores originales había gente como Hulk o el Dr. Extraño

En Los Defensores originales había gente como Hulk o el Dr. Extraño
¿Es eso algo malo? Para nada, pero supongo que vende más un nombre cool como Los Defensores antes que un soso Héroes de Alquiler.

¿Qué tal está la serie? ¿Merece la pena?

Por ahora solo he visto el primer capítulo, pero aun tratándose de poco más que una presentación lo cierto es que apunta maneras. He visto las 2 temporadas de Daredevil, parte de la serie de Jessica Jones y parte de la de Iron Fist, y aunque esta última la acabé dejando de lado casi por aburrimiento parece que no ocurrirá lo mismo con el nuevo estreno de Netflix.

Me evoca sensaciones muy parecidas a las de la mejor serie de Marvel hasta la fecha, Daredevil, y eso solo puede ser bueno. Ya os contaré si estaba en lo cierto o no cuando termine de verla

Netflix estrena The Defenders nueva serie de Marvel 01


Un tráiler para los recién llegados

Si es la primera vez que oyes hablar de esta serie nada mejor que un pequeño tráiler para ver de qué va el juego: peleas callejeras, mafias, ninjas y superhéroes defendiendo al inocente a pleno pie de calle.



La primera temporada de The Defenders consta de 8 episodios, y desde el 18 de agosto están todos los capítulos disponibles a través de la plataforma de video streaming de Netflix.

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos