javitour.com Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Qué ver en Dubai? 10 lugares que tienes que visitar

que ver en Dubái
Dubái es una ciudad que hay que ver para creer. Su arquitectura ultra moderna se puede ver junto a edificios tradicionales. Mientras que las islas artificiales sobresalen de la línea costera. Aquí están los mejores lugares que ver en Dubái para que los incluya en su lista de turismo cuando esté en la ciudad.

10 Lugares que ver en Dubái

1.- Burj Khalifa

que-ver-en-dubai-1


Con sus 828 metros de altura, el Burj Khalifa es difícil de pasar por alto. La torre más alta del mundo, naturalmente, domina el horizonte de Dubái. Pero la verdadera majestuosidad del edificio se aprecia mejor de cerca y aún mejor, desde el interior. En un día claro, la vista desde la plataforma de observación en el nivel 124 es absolutamente impresionante. Solamente puede ser superada por la de la vista de lujo en la cima del Sky Lounge en el piso 148. Y para aquellos que quieran quedarse a comer en las nubes, At.mosphere en el nivel 122 es el lugar para estar. Ninguna visita a este lugar puede estar completa sin una visita al Burj Khalifa, una de las joyas que ver en Dubái.

2.- Dubái Mall

que-ver-en-dubai-2


Justo al lado del Burj Khalifa está el Dubai Mall. Llamar a este lugar un centro comercial simplemente es no hacerle ningún favor favor. Incluso un día entero pasado aquí no es suficiente para verlo todo. Junto con sus más de 1,200 tiendas y 150 restaurantes, el lugar es el hogar de un parque temático cubierto y una pista de hielo. Además de una enorme cascada en el interior, una fuente coreografía y un acuario gigante y zoológico bajo el agua. Sin duda un divertido lugar que ver en Dubái.

No dejes de conocer los Mejores hoteles 5 Estrellas de Dubái

3.- Ensenada de Dubái

que-ver-en-dubai-3


Dubái puede ser famoso por el brillo y el glamour de sus torres altísimas, pero el verdadero corazón de la ciudad es, y siempre será, la ensenada. El estuario de agua salada es el sitio original donde la tribu Bani Yas se instaló. Sus aguas eran vitales para lo que solían ser las principales formas de economía de Dubái: la pesca de perlas y peces. Hoy en día, la zona está repleta de historia del emirato, ya que es la sede del Museo de Dubái. También veremos los laberínticos callejones de los zocos de oro, especias y textiles. Mientras que en la cala, un paseo a través del agua en un abra tradicional es una necesidad. Este es un mágico sitio que ver en Dubái para los amantes de la tranquilidad.

4.- Desierto de Dubái

que-ver-en-dubai-4


A menos de 20 minutos en coche de las calles modernistas del centro de Dubái, se pueden experimentar las maravillas del desierto de Arabia, la atracción turística original de Dubai. Tome un safari por el desierto a través de las dunas en motos de cuatro ruedas y sandboard. Siga la diversión con barbacoas tradicionales y paseos en camello. O simplemente de un paseo y experimente la maravilla del desierto en un coche propio. Aquellos que buscan lujo, deberían disfrutar de una Cena en la Herencia Safari. No es suficiente un solo día? Disfrute de una noche inolvidable en medio de las dunas en el Al Maha Desert Resort & Spa o en el Bab Al Shams Desert Resort & Spa.

5.- Barrio Histórico Al Fahidi

que-ver-en-dubai-5


El Barrio Histórico Al Fahidi en Bur, Dubái es uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Mejor visto durante una caminata, esta zona ofrece una visión nostálgica de una época pasada con sus torres de viento tradicionales y un laberinto de callejuelas. Se puede visitar el centro de Sheikh Mohammed para la comprensión cultural. Aquí los huéspedes pueden participar en clases de árabe, recorridos patrimoniales y visitas guiadas a la mezquita para apreciar mejor la cultura local. Después de explorar, tome un paseo en los zocos en el otro lado de la cala. Si eres amante de la cultura, este es un lugar que ver en Dubái que debes incluir en tu lista.

Puede que te interese conocer los sitios turísticos más visitados de Dubái

6.- Ópera de Dubái

que-ver-en-dubai-6


La Opera de Dubái situado en el nuevo “Distrito de la Opera” en el corazón de Dubái ofrece una programación atractiva que se puede comparar a la de Londres o Broadway. Con vistas a la Fuente de Dubái y al lado del Burj Khalifa, el edificio se inspiró en la forma de los barcos Dhow árabes y de seguro captará su atención. La parte posterior de los arcos del edificio miran hacia arriba, como un casco y se utiliza como vestíbulo, parada de taxis y coches. La zona del escenario está diseñado de manera que fácilmente se puede convertir en tres plataformas para eventos diferentes: teatro, sala o sala de concierto. No debes dejar de visitar este lugar que ver en Dubái, es una genialidad arquitectónica imperdible.

7.- Mundo de Aventuras IMG

que-ver-en-dubai-7


Diversión, emoción, velocidad e incluso 5D. Se puede esperar todo esto en este parque de atracciones enorme, que es del tamaño de 28 campos de fútbol. Con la información más actualizada y emocionantes atracciones, IMG traerá a sus personajes favoritos a la vida. Hay paseos temáticos para los más pequeños con Ben 10, Gumball, las Supernenas y LazyTown. Mientras que los visitantes mayores pueden adentrarse en el mundo de los héroes de Marvel: Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor y Los Vengadores. También se encontrará con dinosaurios animados de tamaño natural en el valle perdido. La gama de entretenimiento promete diversión para toda la familia, y también hay un montón de restaurantes y tiendas. Si viajas con niños este es un imperdible que ver en Dubái.

8.- Parques y Resorts de Dubái

que-ver-en-dubai-8


Dubai se encuentra en el proceso de convertirse en un verdadero paraíso de entretenimiento gracias a la próxima apertura de los Parques y Resorts de Dubai. Los niños no podrán contener su emoción en el laberinto de enormes parques temáticos como Motiongate ™, Bollywood Parques ™ y LEGOLAND®. Mientras que los adultos pueden relajarse en Riverland ™ Boulevard, que alberga restaurantes y programas de entretenimiento emocionante. El hotel de lujo de estilo polinesio, el Lapita ™, está situado en el parque temático y ofrece a los huéspedes fácil acceso a las instalaciones.

No dejes de conocer los Mejores Parques de Atracciones del Mundo

9.- Madinat Jumeirah

que-ver-en-dubai-9


Para una experiencia que reúne la tradición y el lujo, debe conocer el Madinat Jumeirah. Literalmente traducido como ‘Ciudad de Jumeirah’ este complejo se inspira en una antigua ciudadela. En este espacio se encierran hoteles de lujo, los enclaves particulares construidos en el estilo tradicional. Además el Talise Spa de clase mundial, el Madinat Souk, el Teatro Madinat, y 44 restaurantes y salones. También puede explorar en Abras tradicionales de madera para apreciar los cursos de agua y la arquitectura.

10.- Palma Jumeirah

que-ver-en-dubai-10


Esta es una isla artificial en forma de palmera que seguro sólo puede encontrarse en Dubái. Palma Jumeirah es una de las islas artificiales más grandes del mundo y un triunfo del ingenio humano. Locales y turistas disfrutan de la amplia gama de atracciones en la palma que incluyen hoteles de alta gama como el Waldorf Astoria, Fairmont, One & Only, Jumeirah Zabeel Saray. Pero sobre todo, el icónico Atlantis, The Palm. Y con un monorraíl corriendo por el ‘tronco’ que se conecta al sistema de tranvía de la parte continental, llegar allí no podría ser más sencillo. Sin duda una de las imperdibles cosas que ver en Dubái.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ciudad Dubai

Lo que debes saber para viajar a Dubai en vacaciones

Lo que debes saber para viajar a Dubai Dubai es uno de los siete emiratos arabes unidos. Es un destino que está en boca de millones de personas como uno de los más lujosos y exóticos. Al planear un viaje a este hermoso lugar debes conocer algunos datos que te ofrecemos en este artículo. Lo que debes saber para viajar a Dubai. La moneda oficial es el Dirham (AED) aunque se acepta el dólar american ...

general foto y flash fotografía ...

Los lugares más increíbles del mundo 10

Por que sabemos que os encantan estos posts, os traemos otra tanda de fotos de los lugares más increíbles del mundo ¡y ya vamos por el 10! Alaska Cañon Piva Carretera del Atlántico, en Noruega Hokkaido, Japón El Cañon de Hielo en Groenlandia Los “Centinelas” del Ártico en Finlandia son realmente gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invi ...

Vacaciones

10 Lugares Atractivos Que Ver En Tokio

Tokio es una maravillosa mezcla de vida moderna y modales antiguos, artilugios de alta tecnología y mascotas de dibujos animados. Hay santuarios y faroles de piedra y otros rastros del viejo Japón entre los rascacielos, los elegantes centros comerciales y las tiendas de tallarines. No te pierdas estas recomendaciones de que ver en Tokio en uno o dos días. 10 Lugares que ver en Tokio 1.- Mercado de ...

Tocar el cielo con las manos

Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa de Dubai es el edificio más alto del mundo. Su construcción comenzó en 2004 y fue inaugurado en 2010 con un espectáculo de fuegos artificiales. Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo Este imponente edificio debe su nombre al jeque y presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahayan. Su estructura se inspira en una flor de pétal ...

Hoteles 5 estrellas Dubai ...

¡Los 4 mejores hoteles De Dubái con 5 estrellas y más!

Dubái, que forma parte de los 7 emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, se ha convertido en uno de los destinos más lujosos para viajar en los últimos años. La mayor parte de sus habitantes son extranjeros, sobretodo, provenientes de países asiáticos. El auge económico de este país se debe en gran parte a su bonanza petrolera. En cuanto al clima, posee uno de tipo desértico, donde los ve ...

Dubai Hoteles Mejores Hoteles

Los mejores hoteles de lujo en Dubái

Los lujosos hoteles de Dubái miman a los huéspedes con habitaciones exclusivas, comida internacional refinada y servicios extra-especiales. Esta fascinante ciudad es conocida por sus lujos y extraordinarios hoteles, un destino único que sin duda no te puedes perder, y visitar los mejores hoteles de lujo en Dubái. Burj Al Arab El Burj Al Arab es una fascinación a primera vista, con un diseño inusua ...

atracciones turísticas bremen que ver lugares que ver en bremen ...

Qué ver en Bremen Alemania – 10 lugares para descubrir la ciudad

La Ciudad Hanseática Libre de Bremen, en el bajo río Weser, capital de la Tierra de Bremen. Es uno de los mayores puertos y centros de comercio marítimo de Alemania. Además de ser un importante centro industrial y comercial, también ha sido durante mucho tiempo un importante centro cultural. Es mucho lo que hay que ver en Bremen para el turista. La ciudad también incluye el puerto de Bremerhaven, ...

WOW cosas que no sabías destino ...

Dubai como destino: 10 Cosas que no sabías sobre esta maravillosa ciudad

Es una de las ciudades más lujosas del mundo, esta situada en los Emiratos Árabes Unidos, comenzó a desarrollarse hace casi 50 años. Y actualmente es una de las ciudades más ricas del mundo, asó como uno de los lugares más populares para visitar y vivir. Dubai como destino es una de las primeras opciones para muchas personas que les gusta el lujo. A principios del siglo pasado Dubai comenzó a crec ...

dubai burj khalifa emiratos árabes unidos ...

5 datos curiosos de Dubai

Dubai es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, en el continente asiático. Con una extensión de algo más de 4.100 km2, tiene una población de en torno a dos millones de habitantes, de los cuales, la mayoría son extranjeros. Así, si algo define a Dubai, es la enorme evolución que ha experimentando, reflejada en impresionantes edificios, rascacielos.. Así, aquí vemos algunas de las señas que le ca ...

viajar a europa atracciones turísticas ciudades de europa ...

¿Qué visitar en croacia? 10 lugares que no puedes dejar de ver

Situado en los Balcanes, Croacia se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa. Sobre todo luego de su guerra de independencia a finales de 1990. Al igual que gran parte de Europa, Croacia cuenta con ciudades medievales y ruinas históricas impresionantes. Pero lo que hace a este país excepcional es su riqueza en parques y atracciones naturales. Por ejemplo los lagos de P ...