Las 10 mejores atracciones turísticas de los Emiratos Árabes Unidos

La experiencia de compra inmejorable, los eventos espectaculares, los complejos turísticos de alta gama, las playas de arena blanca y la seguridad de los EAU atraen a millones de visitantes cada año. El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos también hizo una gran inversión en la industria del turismo para convertir al país en uno de los destinos turísticos más populares del mundo en un futuro próximo. Las siguientes son 10 atracciones turísticas populares en los Emiratos Árabes Unidos.

10 Dubai Creek

Las 10 mejores atracciones turisticas de los Emiratos Arabes Unidos


Dubai Creek es una entrada de agua de 14 kilómetros de longitud que divide la ciudad en dos secciones principales, Bur Dubai y Diera. El arroyo sirvió como puerto principal para el transporte de mercancías de África e India en el siglo XX. También se convirtió en el destino de la industria perrera de la ciudad en ese momento.

Hoy en día, pasear en bote por el arroyo de Dubai se convierte en una de las actividades turísticas más populares de la ciudad. Los turistas pueden alquilar barcos antiguos conocidos como ‘abra’, a precios económicos. El crucero ofrece una vista de la hermosa puesta de sol y el revestimiento de un edificio notable como la torre Dubai Creek y la torre gemela Diera.

9 Museo de Dubai

1604292187 126 Las 10 mejores atracciones turisticas de los Emiratos Arabes Unidos


El museo de Dubai es el edificio existente más antiguo de la ciudad. Es una parte del Fuerte Al Fahidi, que fue construido en 1787. El museo exhibe diferentes modelos históricos que representan el estilo de vida en los Emiratos antes del descubrimiento del petróleo. La galería de este museo también incluye los artefactos de la antigüedad, algunos de ellos datan del 3000 a. C.

La cantidad de mapas y la sala de video dentro del museo permitió a los visitantes obtener un conocimiento profundo sobre el crecimiento de Dubai a lo largo del tiempo. Los modelos de antiguas casas y torres árabes también ofrecen mucha información histórica de la ciudad. Las otras secciones del Fuerte Al Fahidi también tienen una colección de armas antiguas de diferentes siglos.

8 Bastakiya, Dubái

Bastakia


Una de las partes restantes del antiguo Dubai. Las tradicionales casas con patio y torres de viento reflejan la historia de los Emiratos Árabes Unidos. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza de la arquitectura árabe dentro de los edificios históricos de Bastakiya. Algunas de las casas históricas de Bastakiya ahora sirven como museos, galerías y mercados tradicionales.

Las torres eólicas de Bastakiya revelan cómo la gente en el antiguo Dubai enfriaba sus casas antes de la electricidad principal. Las partes restantes de la antigua muralla de la ciudad, construida en 1800, también refleja el sistema defensivo utilizado en la antigua ciudad de Bur Dubai. Las galerías de Bastakiya también tienen una colección de pinturas antiguas, artesanías y joyas.

7 Jumeirah Beach and Hotel, Dubái

1604292187 958 Las 10 mejores atracciones turisticas de los Emiratos Arabes Unidos


La playa de Jumeirah se extiende sobre la costa sur de la ciudad de Jumeirah. La suave arena blanca de la playa de Jumeirah atrae a los visitantes para caminar y tomar el sol. La vela, el buceo, el esquí acuático y el windsurf se convierten en actividades populares en la playa. La fachada de la playa de Jumeirah también cuenta con hoteles grandes y lujosos como el Burj Al Arab y el hotel de playa Jumeirah.

Es un hotel en forma de ola que contiene 298 habitaciones, 20 restaurantes, bares y villas junto a la playa. Los visitantes pueden disfrutar de fiestas de estilo árabe y DJ. El hotel Jumeirah también ofrece canchas de tenis, piscinas, clubes de salud, spas y gimnasios.

6 Emirates Palace, Abu Dabi

1604292187 55 Las 10 mejores atracciones turisticas de los Emiratos Arabes Unidos


Emirates Palace es un hotel de siete estrellas ubicado en Abu Dhabi. Se extendió en un área de 100 hectáreas, incluido el gran jardín. El hotel contiene 300 habitaciones y 92 suites. Las 114 cúpulas de este lujoso hotel se encuentran a 80 metros de altura, cubiertas de oro. Muchas de las suites del palacio de los Emiratos también están decoradas con oro y mármoles caros.

Las suites en el último piso de este hotel están reservadas exclusivamente para la lealtad de Emiralty. Una habitación individual en el palacio de los Emiratos exige $ 12000 por noche. La lista de atracciones dentro del palacio de los Emiratos también incluye el árbol de Navidad más caro del mundo, valorado en 11 millones de dólares. El hotel también ofrece paseos en camello, playa exclusiva, cancha de tenis, spa y centros de salud.

5 Ferrari World, Abu Dabi

1604292187 146 Las 10 mejores atracciones turisticas de los Emiratos Arabes Unidos


El parque de atracciones cubierto más grande del mundo, ubicado en la isla Yas de Abu Dhabi. Es el primer parque temático de Ferrari en el mundo, explica la historia de Ferrari a través de paseos educativos. El enorme techo rojo icónico en sí mismo es la principal atracción del mundo Ferrari, diseñado por el galardonado estudio de arquitectura Benoy Group. la dimensión del logotipo de Ferrari dentro de una enorme estructura mide 65 m * 48,5 m. el logo de Ferrari más grande del mundo.

El acero y el vidrio se utilizan principalmente para la construcción del mundo Ferrari, para reducir el efecto del calor del desierto. El parque también alberga la Formula Rossa, la costa rodante más rápida del mundo. Obtiene una velocidad máxima de 240 km / h en solo 5 segundos, como un supercoche de Ferrari. La galería del mundo Ferrari, Galleria Ferrari también exhibe autos desde 1947 hasta la actualidad.

4 Dubai Mall

1604292188 87 Las 10 mejores atracciones turisticas de los Emiratos Arabes Unidos


Según el área total, el centro comercial de Dubai es el centro comercial más grande del mundo, se extiende a lo largo de 13 millones de pies cuadrados y tiene una superficie interna de 5,9 millones de pies cuadrados. Está situado en el centro de Burj Dubai. Inaugurado en el año 2008, atrajo a 65 millones de visitantes en 2012 y se convirtió en el centro comercial más visitado del mundo.

El centro comercial de Dubai contiene 1200 tiendas, 22 cines, cafés, 120 restaurantes y hoteles de lujo. El centro comercial también ofrece 14000 plazas de aparcamiento para los visitantes. La lista de atracciones dentro del centro comercial de Dubai incluye el acuario y zoológico submarino de Dubai, la fuente de Dubai, la pista de hielo de Dubai y el parque cubierto SEGA Republic.

El acuario de Dubai es uno de los paneles de visualización acrílicos más grandes del mundo, con 32,88 metros de ancho, 750 mm de grosor y 8,3 metros de alto. Contiene 85 especies diferentes de animales marinos, la población total de animales en este acuario es de 33,000. El túnel de 270 grados transparente aunque del acuario de Dubai ofrece increíbles encuentros cercanos de animales marinos, incluye 400 tiburones y rayas.

La pista de hielo de Dubai en la planta baja del centro comercial tiene 1.5 pulgadas de cuenta de hielo, una de tamaño olímpico, alberga actividades deportivas y patinaje. SEGA Republic, un parque temático cubierto de 76000 pies cuadrados en el centro comercial de Dubai, contiene 150 juegos de entretenimiento para los visitantes. Además, el mlal ofrece vistas al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y a la fuente de Dubai desde la que se elevan los chorros de agua a una altura de 150 metros.

3 Gran Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dabi

1604292188 90 Las 10 mejores atracciones turisticas de los Emiratos Arabes Unidos


Gran Mezquita Sheikh Zayed situada en la ciudad de Abu Dhabi, la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos. La mezquita cubre un área de 30 acres y tiene capacidad para albergar a 40000 fieles. La tumba del jeque Zayed Bin Sultan AI Nahyan, fallecido presidente visionario de los Emiratos Árabes Unidos también está enterrada en el patio de esta mezquita.

La construcción de la gran mezquita se realizó entre 1996 y 2007. Los estilos arquitectónicos de mezquita persa, mogol y morisca se utilizan para su construcción. Los cuatro minaretes que se encuentran en las cuatro esquinas de la mezquita tienen una altura de 107 metros. Mármoles, oro, piedras, piedras semipreciosas y cristales de alto costo son el material principal utilizado por los artistas para el diseño de la mezquita.

Los visitantes pueden ver 96 columnas dentro del salón principal de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, todas ellas cubiertas de mármol. Los 99 nombres de Alá, Dios en el Islam también están escritos en la pared Qibla de la mezquita usando caligrafía cúfica.

2 Burj Al Arab, Dubái

atracciones turísticas en Emiratos Árabes Unidos


Burj Al Arab es un hotel de lujo de siete estrellas situado en una isla artificial junto a la playa de Jumeirah en Dubai. El Burj Al Arab es mundialmente popular por sus lujosos servicios de hotel y su diseño de ‘vela de barco’. De 1999 a 2008 se mantuvo como el único hotel de siete estrellas en el mundo. Este lujoso hotel tiene una altura de 321 metros y un puente curvo privado conecta el hotel con la tierra.

A partir de 1994, se necesitaron cinco años para la construcción del Burj Al Arab. La vela de estilo barco árabe para el hotel elegido por el arquitecto británico Tom Wright. Hay 202 suites en total en Burj Al Arab, tarifas que van desde $ 1000 a $ 15000 por noche. Cada una de las suites dentro de este hotel tiene una sección de oficina, también tendrá una computadora portátil y acceso a Internet.

Burj Al Arab está rodeado por la playa de arena blanca de Jumeirah. Los visitantes también pueden acceder a la playa privada para uso exclusivo y pueden explorar el parque acuático Wild Wadi situado junto al hotel. El hotel Burj Al Arab también dispone de spa, gimnasios, baño de hipnoterapia, pista de squash y piscinas.

1 Burj Khalifa, Dubái

1604292188 266 Las 10 mejores atracciones turisticas de los Emiratos Arabes Unidos


Burj Khalifa es la maravilla del techno más visible de la ciudad de Dubai. Es el rascacielos más alto del mundo, tiene una altura de 828 metros. Burj Khalifa construido para uso mixto, contiene 300 viviendas, nueve hoteles y oficinas. El rascacielos contiene 163 pisos en total y también se convirtió en el edificio con el piso ocupado más alto a 584 metros.

La construcción del Burj Khalifa comenzó en el año 2004, diseñado por el estudio de arquitectura estadounidense Skidmor, Owings y Merril. La construcción se completó en 2009 y Burj Khalifa se inauguró oficialmente el 4 de enero de 2010.

Como Burj Khalifa tiene media milla de altura, la punta del edificio se puede ver desde 95 kilómetros de distancia. Los visitantes también pueden explorar la belleza de la ciudad desde el mostrador de observación del Burj Khalifa, desde el piso 124. es el segundo puesto de observación más alto del mundo. En el evento de año nuevo, el edificio hace coloridos fuegos artificiales, atrae a millones de visitantes de todo el mundo.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Hoteles 5 estrellas Dubai ...

Dubái, que forma parte de los 7 emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, se ha convertido en uno de los destinos más lujosos para viajar en los últimos años. La mayor parte de sus habitantes son extranjeros, sobretodo, provenientes de países asiáticos. El auge económico de este país se debe en gran parte a su bonanza petrolera. En cuanto al clima, posee uno de tipo desértico, donde los ve ...

WOW cosas que no sabías destino ...

Es una de las ciudades más lujosas del mundo, esta situada en los Emiratos Árabes Unidos, comenzó a desarrollarse hace casi 50 años. Y actualmente es una de las ciudades más ricas del mundo, asó como uno de los lugares más populares para visitar y vivir. Dubai como destino es una de las primeras opciones para muchas personas que les gusta el lujo. A principios del siglo pasado Dubai comenzó a crec ...

dubai burj khalifa emiratos árabes unidos ...

Dubai es uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, en el continente asiático. Con una extensión de algo más de 4.100 km2, tiene una población de en torno a dos millones de habitantes, de los cuales, la mayoría son extranjeros. Así, si algo define a Dubai, es la enorme evolución que ha experimentando, reflejada en impresionantes edificios, rascacielos.. Así, aquí vemos algunas de las señas que le ca ...

Activa Vida Nocturna en Dubai Dentro de los Emiratos Árabes se puede considerar a Dubai como una de las ciudades más turísticas y modernas con que llega a contar, siendo todo un encanto para visitas familiares o bien solo con amigos para ir en búsqueda de diversión. Durante la noche la ciudad toma un segundo aire mucho más especial gracias al juego de luces que se puede apreciar desde varios de su ...

Con 828 metros de altura, el Burj Khalifa de Dubai es el edificio más alto del mundo. Su construcción comenzó en 2004 y fue inaugurado en 2010 con un espectáculo de fuegos artificiales. Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo Este imponente edificio debe su nombre al jeque y presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahayan. Su estructura se inspira en una flor de pétal ...

Cruzamos al otro lado del Creek, donde aparte de obtener otra perspectiva de Al Fahidi recorremos el barrio de Deira. Una moderna carretera nos ha traído hasta aquí, pero quienes no disponen de coche toman uno de los abras, en el que caben hasta 20 personas y en un par de minutos cruzan de un lado a otro de la ría. También aquí amarran los dhows de los que hemos hablado, a la espera de ser alqu ...

Cuando el escritor de cuentos persa Abu Abd-Allah Muhammad el Gahsigar, recopiló una serie de cuentos folclóricos árabes cuyo exotismo ha fascinado a oriente y occidente desde el siglo IX, poco podría imaginar que éstos se materializarían muchos siglos después. Sin duda, los Emiratos Árabes y Qatar podrían ser el marco perfecto para las historias que en "Las Mil y Una Noches se cuentan. Duba ...

Hospedaje Y Alojamiento

Dubái, es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, cuya capital es la ciudad homónima. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del exclave de Hatta, con el Sultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajman por el oeste y Ras al-Khaimah por el ...

Atracciones turísticas Dubai lugares ...

Dubái es una ciudad que hay que ver para creer. Su arquitectura ultra moderna se puede ver junto a edificios tradicionales. Mientras que las islas artificiales sobresalen de la línea costera. Aquí están los mejores lugares que ver en Dubái para que los incluya en su lista de turismo cuando esté en la ciudad. 10 Lugares que ver en Dubái 1.- Burj Khalifa Con sus 828 metros de altura, el Burj Khalifa ...

Curiosidades

Existen muchos edificios emblemáticos en todo el mundo. La mayoría de ellos tienen exteriores e interiores muy decorativos. La lista de los edificios más caros del mundo incluye no solo los rascacielos, sino también hoteles de lujo, edificios residenciales y edificios comerciales. Los siguientes son los diez edificios más caros del mundo. 10 Princess Tower, Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 2,17 mil ...