10 Lugares Atractivos Que Ver En Tokio

Que ver en Tokio


Tokio es una maravillosa mezcla de vida moderna y modales antiguos, artilugios de alta tecnología y mascotas de dibujos animados. Hay santuarios y faroles de piedra y otros rastros del viejo Japón entre los rascacielos, los elegantes centros comerciales y las tiendas de tallarines. No te pierdas estas recomendaciones de que ver en Tokio en uno o dos días.

10 Lugares que ver en Tokio

1.- Mercado de pescado Tsukiji



Este es el mercado de pescado más grande y concurrido del mundo y un sitio interesante que ver en Tokio. Además, ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos favoritos de los turistas. La mejor hora para ir a las 5 a.m. para atrapar las subastas de atún vivo. Sin embargo, antes de ir, asegúrate de consultar este sitio web para ver si se permite el acceso público ese día

Si prefieres hacer tu visita a una hora más razonable, ten en cuenta que a las 9 a.m., los negocios ya habrán comenzado a relajarse. Todavía verás pescaderos fileteando la captura del día, pero no tendrás que esquivar tantos camiones y carros.

Se ha dicho que ninguna visita a Tsukiji está completa sin un desayuno de sushi. Hay muchas tiendas de sushi, pero para encontrar los mejores, debes ir a la zona de restaurantes, cerca del mercado mayorista de frutas y verduras.

Si el mercado mayorista huele demasiado a pescado, una alternativa es el mercado exterior de Tsukiji. Se trata de un laberinto de calles estrechas repletas de puestos que venden mariscos frescos y otros artículos especiales. También puedes comprar tazones y cuchillos de sashimi.

2.- Ve una pelea de Sumo



Olvida el kabuki; el sumo es mejor que el teatro. Si te encuentras en Tokio durante uno de los tres grandes torneos (enero, mayo y septiembre), puedes ver algo de la acción en el Salón Nacional de Sumo de Tokio. Los combates que han sido programados a lo largo del día, generalmente duran solo unos pocos segundos intensos. Trata de llegar al comienzo de una nueva ronda, cuando los rikishi desfilan en la arena usando delantales ceremoniales sobre sus taparrabos, y algunas veces un ex campeón demuestra algunos movimientos clásicos.

Reserva con antelación si deseas ir un viernes o un sábado por la noche. Es esos días cuando el lugar está repleto de espectadores entusiastas a los que les gusta tirar los cojines de los asientos después de un partido particularmente acalorado. Esta es una excelente actividad que ver en Tokio.

3.- Santuario Meiji



Dedicado al emperador de finales del siglo XIX que abrió Japón al oeste, este es el santuario sintoísta más famoso de Tokio. Es maravillosamente sereno y austero, no colorido ni llamativo como otros lugares de culto asiáticos. La Puerta Torii de 12 metros de altura a la entrada del parque de 200 acres está hecha de cipreses de 1,500 años de antigüedad.

Detente en la estación de limpieza donde puede sumergirte en un tanque de agua comunal y purifica tus manos y boca antes de ofrecer una oración. Puedes escribir deseos en pequeños pedazos de papel y atarlos a la pared de oración. O también puedes hacer lo que hacen los lugareños: echar un poco de yenes en la caja de ofrendas.

Los domingos por la mañana es probable que veas una procesión nupcial tradicional a través del patio. Verás a la novia vestida con un kimono blanco y el novio con su túnica negra formal, caminando bajo una gran sombrilla roja, con sacerdotes sintoístas dirigiendo el camino y el resto de la fiesta de bodas detrás.

No dejes de ver estas Atracciones Turísticas de Tokio

4.- Parque Yoyogi



Este hermoso lugar que ver en Tokio es el alivio perfecto después de una caminata. En esta ciudad, los parques son el lugar para reuniones y sesiones de práctica e incluso ensayos. Y Yoyogi atrae todo tipo de talentos desde bailarines de hip-hop hasta bandas de rockabilly.

Este Parque tiene un lado más delicado que también vale la pena explorar. Sobre todo las áreas al norte y al oeste, más allá del estanque y el campo central. Hay un centro ciclista al noroeste del campo central que alquila bicicletas y una chocolatería con mesas que vende helados y cerveza. También hay un paseo para perros.

5.- Jardín Nacional Shinjuku Gyoen



El Jardín Nacional Shinjuku Gyoen es el lugar al aire libre más hermoso de la ciudad de Tokio. Pide un mapa mientras ingresa para asegurarte de visitar todos los jardines principales. Podrás ver un paisaje inglés, francés formal, japonés tradicional y el curiosamente llamado Bosque de Madre e Hijo. También hay un hermoso pabellón de Taiwán.

A finales de marzo y principios de abril, temporada de flores de cerezo, las áreas centrales de césped son particularmente impresionantes. Considera llevar un almuerzo para hacer un picnic.

6.- Vistas de la ciudad



Si hay algo genial que ver en Tokio es su escenario. Comienza tu paseo en la escultura de araña gigante de Louise Bourgeois, Maman, luego ve a Mori Tower y sube hasta la plataforma de observación del piso 52 llamada Tokyo City View. El boleto incluye la entrada al Museo de Arte Mori, donde las exhibiciones van desde lo intrigantemente moderno hasta lo verdaderamente extraño. Por $ 3 adicionales, puedes subir al Sky Deck del piso 54, que recorre el perímetro del helipuerto en la azotea.

Alternativamente, puedes ver el horizonte de forma gratuita desde la parte superior del edificio de Oficinas del Gobierno Metropolitano de Tokio. Este cuenta con dos torres y dos plataformas de observación en el piso 45. Este edificio se encuentra en el extremo oeste del distrito de rascacielos Shinjuku, cerca del hotel Washington.

Si deseas admirar la vista en la noche, verás las lindas luces, pero no verás las montañas, consulta los horarios. La plataforma de observación de Roppongi está abierta hasta la 1 a.m. (última entrada a medianoche) todas las noches.

No te pierdas de conocer estas Ciudades de Japón

7.- Cruce de Shibuya



Sería una pena ir a Tokio y no dar un paseo por la famosa intersección fuera de la estación de Shibuya. En las tardes soleadas o noches claras, el área circundante está llena de compradores, estudiantes, parejas jóvenes y viajeros.

Cuando las luces se ponen rojas en este concurrido cruce, todas se vuelven rojas al mismo tiempo en todas las direcciones. El tráfico se detiene por completo y los peatones entran en la intersección por todos lados. Puedes observar este momento de caos organizado desde la ventana del segundo piso del Starbucks en el edificio Tsutaya en el lado norte del cruce.

Después de experimentar este evento, sigue a los adolescentes de moda al Shibuya 109, un gran centro comercial brillante con más de 100 boutiques. También puedes regresar a la estación de Shibuya e ir al Tokyu Food Show para disfrutar de una elegante variedad de comidas gourmet.

8.- Cena y bebidas en Ebisu



Puedes gastar una fortuna fácilmente en las comidas en esta ciudad, pero es más divertido codearse con los asalariados en un bar o beber en un izakaya pequeño. Ebisu, un barrio de moda en Shibuya-ku, está lleno de estos establecimientos, que se especializan en carne y verduras a la parrilla, sashimi y otros platos casuales. Casi por definición, también tienen menús extensos de bebidas.

No tendrás que aventurarte lejos de la estación del tren para encontrar bloques de calles laterales llenos de restaurantes, y el vecindario es fácilmente accesible. Se encuentra a solo una parada de Shibuya en la línea JR Yamanote, ya dos paradas de Roppongi en el metro de Tokio. Línea Hibiya. Esta es una genial experiencia y un viaje que vale la pena si buscas lo mejor que ver en Tokio.

9.- Canta en un Karaoke



En Japón, el karaoke generalmente ocurre en una habitación privada con sus amigos o colegas, con un camarero entregando bebidas. Pero en Smash Hits, ubicado en el extremo oeste de Hiroo shotengai, actúas en el escenario ante un emocionado público. Hay un amplio catálogo de canciones para elegir, y el maestro de ceremonias es conocido por mezclar el orden a favor de los recién llegados, por lo que no tendrás que esperar mucho para hacer tu debut nocturno.

Dentro de estas acogedoras salas hay asientos estilo estadio y una decoración adorable. Las paredes están empapeladas con portadas de discos e instantáneas Polaroid de clientes de años pasados. Smash Hits está abierto de martes a sábado por la noche, a partir de las 7 p.m. a las 3 a.m. y es sin duda un lugar muy divertida que ver en Tokio.

10.- Kimonos y Yukatas de Daimaru



La mayoría de los visitantes salen de la ciudad desde la estación de Tokio. Antes de irte, echa un vistazo a los grandes almacenes Daimaru, justo afuera de la entrada de la estación Yaesu. La tienda de kimonos en el décimo piso no está dirigida a turistas; es donde las damas japonesas vienen a pedir conjuntos hechos a medida. La tienda también cuenta con una amplia gama de accesorios tradicionales japoneses.

Pregúntale a las vendedoras sobre las yukata, las túnicas de algodón livianas que encontrará en el armario de cada ryokan (posada tradicional japonesa). La tienda cuenta con bonitos diseños geométricos tradicionales para hombres y mujeres en una amplia gama de tamaños.

Oriental Bazaar, un imán turístico en Omotesando Street, ofrece una selección mucho más grande de yukata y otro tipo de recuerdos. Después de visitar el sótano, ve al segundo piso para echar un vistazo a los objetos antiguos. Encontrarás muchas cosas incluyendo los clásicos grabados en madera de los maestros ukiyo-e.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vacaciones

Recomendamos

Relacionado

general japón shinjuku ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Tokio es una de las ciudades más bellas del mundo, un rincón futurista en uno de los países donde se vive el futuro hoy. Cuando uno decide viajar y conocer Tokio, debe estar preparado para imágenes realmente sobrecogedoras. Sus diferentes zonas y barrios, la Torre de Tokio, los jóvenes fanáticos del anime que caminan ...

consejos establecimientos viajar ...

Vamos a por mi propuesta de planning: Tokio sin gluten día 1 – SHIBUYA + PARQUE YOYOGUI + AYUNTAMIENTO DE TOKIO + CENA SIN GLUTEN EN T’S KITCHEN. Comenzamos nuestro viaje a Tokio con la llegada al aeropuerto Narita. Desde allí se puede ir en tren o en autobús. Si has comprado el Japan Rail Pass, puedes usar el Narita Express que te lleva hasta Tokyo Station. Aquí tienes toda la informa ...

Uno de los viajes más interesantes que hemos hecho últimamente fue el viaje el Japón que hicimos hace 3 años, hicimos un recorrido por varias zonas del país, conocimos ciudades como Tokio, Kyoto o Kobe y descubrimos lugares como los Alpes Japoneses. Fue un viaje lleno de contrastes, de sorpresas constantes y de choques culturales, desde luego fue un viaje que nos encantó e hizo que nos enamoráramo ...

consejos establecimientos viajar ...

Llegamos al último día de nuestro viaje por Tokio. Han sido unos días increíbles, pero en mi planning Tokio sin gluten día 5 tengo preparadas algunas sorpresas para hoy. Y es que hemos dejado para el final, el Santuario Meji, situado en Shibuya y rodeado de un enorme bosque. La verdad es que es realmente impresionante. SANTUARIO MEJI: Después de pasear por el bosque, atravesar varios toris y ver l ...

general escapadas japón ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. Hablamos en una entrada anterior sobre Shinjuku, uno de los barrios más famosos de Tokio, pero la capital japonesa está repleta de rincones que atraen a personas con diferentes gustos. En el caso de Shibuya estamos ante el barrio de la moda y los centros comerciales, en constante competencia con Harajuku por la denom ...

consejos establecimientos viajar ...

Después de un precioso día en Kamakura (ver día 2), continuamos nuestro viaje por Tokio sin gluten día 3. MUSEO: Hoy había preparado un plan chulísimo, pero amaneció lloviendo así que siempre tenemos que tener otros planes previstos. Así que, como el tiempo daba un par de horas de lluvia y luego despejaba, decidimos ir a un museo. La verdad es que elegimos mal y fuimos al Museo Metropolitano de To ...

consejos establecimientos viajar ...

Vamos a ver mi propuesta de planning 5 días sin gluten en Tokio: si tienes más tiempo, seguramente querrás visitar Osaka, Kyoto, etc. pero en esta ocasión, solamente contaba con 5 días. Así que decidimos centrarnos en Tokio y hacer una excursión de un día a Kamakura. Como además, llevamos la celiaquía de viaje con nosotros, te iré dando ideas y sitios para comer sin gluten. Si estás pensando en ir ...

consejos establecimientos viajar ...

Seguimos con nuestro plan de viaje Tokio sin gluten día 4. Decidimos concentrar en un día, las compras. Así, a los que no les gustaban las compras, podían hacer otro plan (que en este caso era trabajar). Aquí tienes el vídeo con el resumen de los 5 días en Tokio: plannning Tokio sin gluten Tokio es una ciudad con muchísimas opciones de compras, tienen muchas tiendas pero lo que me pareció curioso ...

consejos establecimientos viajar ...

El primer día en Tokio ha sido una pasada. Vamos a continuar nuestro viaje en Tokio sin gluten con el día 2. Hoy es sábado y vamos a aprovechar para hacer una excursión de día a Kamakura. Es una antigua ciudad de pescadores a una hora aproximadamente de Tokio en tren. Dependiendo de los días de tu estancia, quizás quieras evitar el fin de semana en Kamakura porque suele haber mucha gente. En nuest ...