Los lujosos hoteles de Dubái miman a los huéspedes con habitaciones exclusivas, comida internacional refinada y servicios extra-especiales. Esta fascinante ciudad es conocida por sus lujos y extraordinarios hoteles, un destino único que sin duda no te puedes perder, y visitar los mejores hoteles de lujo en Dubái.
Burj Al Arab
El Burj Al Arab es una fascinación a primera vista, con un diseño inusual que se construye para parecerse a una gigantesca vela de billowing que llega a más de 1.000 pies en el aire. Una de las mejores experiencias es observar el ocaso, el exterior del hotel está iluminado por un espectáculo de luz que se mueve a través de las estructuras en forma de vela. El interior del hotel es igualmente impresionante con lujosas suites de 2 plantas. La Suite Real es la más lujosa y cuenta con una impresionante cama con dosel sobre un pedestal giratorio y una escalera construida de mármol y oro. Cada piso del hotel tiene su propio mostrador de recepción y un equipo de mayordomos dispuestos a ayudarle con las solicitudes, ya sea un Rolls Royce con motorista para recorrer la ciudad o reservas para una fiesta de mariscos de caviar Caspio, salmón tasmano con foie gras y langosta a la parrilla del Atlántico en el restaurante Mahara.
Qasr Al Sarab Desert Resort de Anantara
En medio del desierto de arena ininterrumpido más grande del mundo, el Qasr Al Sarab es como un espejismo lujoso de ensueño, que proporciona un retiro palaciego en el barrio vacío del desierto de Liwa. Las habitaciones están decoradas en tonos de tierra tenue con intrincados mosaicos y joyas incrustadas como accesorios. Todas las habitaciones tienen vistas al extenso desierto, pero las habitaciones Deluxe Terrace tienen lo mejor, con amplias terrazas con vistas a las dunas de arena. Probé comidas finas de Oriente Medio en los 4 restaurantes, incluyendo los buffets de todo el día y las estaciones de cocina en Al Waha. La piscina de forma libre es un respiro de bienvenida del sol caliente del desierto, al igual que el spa donde los elixires antiguos ofrecen una relajación y satisfacción.
Al Qasr
Al Qasr se traduce como “el Palacio”, y su elegante arquitectura clásica y ornamentos están diseñados para invocar los sentimientos de una residencia de verano de alto nivel Sheikh. Al Qasr es parte del complejo más grande del recurso de Madinat Jumeirah con instalaciones extensas y una magnífica extensión de arena en la playa de Jumeirah. Hay 292 habitaciones decoradas con el clásico estilo árabe y patios privados, muchos de ellos con maravillosas vistas al mar. Los huéspedes del hotel tienen pleno reinado sobre las instalaciones del complejo, incluyendo un impresionante gimnasio con una piscina cubierta de 25 metros, deportes acuáticos en la playa, un spa y, para los más pequeños, el Sinbad’s Kids Club y el parque acuático Wild Wadi.
Experiencias inolvidables
El visitar Dubái es un suceso inolvidable, en donde disfruté de una cultura diferente y comida fascinante, todo en un ambiente de lujos y extravagancia, conociendo los mejores hoteles de lujo en Dubái, que me ofrecieron una experiencia sin igual.
La entrada se publicó primero en .