Personajes de House of the Dragon que queremos ver más tiempo en pantalla

Llevamos siete episodios de House of the Dragon, y parece que todo el mundo sigue tan entusiasmado con la serie como en el estreno. Además, ya ha sido renovada para una segunda temporada, por lo que a los fans les espera mucho drama. Con la primera temporada a medio camino, hemos conocido a un montón de personajes intrigantes. Y hay muchos de estos personajes de House of the Dragon que queremos ver más tiempo en pantalla.

Personajes de House of the Dragon que queremos ver más en pantalla

Hoy haremos un resumen de estos personajes y descubriremos quiénes merecían más tiempo en pantalla. Así que sin más preámbulos, empecemos a conocer los personajes de House of the Dragon que queremos ver más seguido.

Mysaria



Mysaria dice ser la segunda esposa de Daemon Targaryen y la madre de su hijo. Además, la conocimos por primera vez en el tercer episodio cuando Daemon robó el huevo de Dreamfyre. Quería poner este huevo en la cuna de su primogénito. En segundo lugar, la vimos en el cuarto episodio después de la aventura de Daemon y Rhaenyra.

Además, los fans creen que ahora es la amante de los susurradores y trabaja para Ser Otto Hightower. Debido a su menor tiempo en pantalla, sigue siendo un misterio para la audiencia. Además, ver cómo jugará un papel importante en la guerra civil será divertido.

Ser Joffrey Lonmouth

Antes de hablar de su tiempo en pantalla, dejemos claro un hecho, el hombre ciertamente es un bocazas. Lo conocimos en el quinto episodio como novio de Ser Laenor. Además, pronto se convirtió en el centro de atracción en la boda de Rhaenyra debido a la paliza que recibió de Ser Criston.

Los fans creyeron que no era lo más adecuado matarlo de una manera tan brutal. Además, la audiencia echará de menos, sin duda, el picante que iba a ofrecer a la serie.

Ser Harrold Westerling



Ser Harrold Westerling es un caballero de la Casa Westerling y el Lord Comandante de la Guardia Real bajo el mando del Rey Viserys I Targaryen. Lo vemos durante las pequeñas reuniones del consejo, y otros encuentros oficiales pero no presenciamos ninguna acción del poderoso guerrero.

Además, Graham McTavish interpreta este papel en la serie. El actor es popularmente conocido por contribuir a The Witcher como Sigismund Dijkstra. Tras sus épicas dotes interpretativas, los fans quieren verle en acción y, con suerte, sus deseos serán escuchados.

Lady Rhea Royce



Es la princesa del reino Vale y la esposa de Daemon Targaryen. Además, sólo hemos oído hablar de ella en el episodio de la premiere y llegamos a saber que Daemon la odia. Sin embargo, el quinto episodio nos permitió conocerla. Al mismo tiempo, el encuentro no fue tan largo, ya que su amado marido la mató.

Aunque sea por poco tiempo, ella dejó su impresión en una buena nota. Además, los fans la ven como una mujer hermosa, asertiva y fuerte. Es innegable que se la echará de menos en la serie.

Craghas Drahar



Craghas Drahar fue presentado como el nuevo villano de Stepstones en el tercer episodio. Daemon Targaryen y Lord Corlys lo derrotaron en la batalla de Stepstones. Sin embargo, el bombo creado para el nuevo villano no justificó su rápida muerte. Los creadores deberían haber considerado su salida con vida para que volviera a aparecer en la guerra civil.

Además, los fans podrían preguntarse si los guionistas están siguiendo el libro Fuego y Sangre, pero no todos los acontecimientos se desarrollan de acuerdo con él. Así que este pequeño cambio creativo habría hecho justicia al nuevo villano y además nos habría dado más entretenimiento.

Larys Strong



Es el hijo menor de Lord Lyonel Strong y también es conocido como el Pies de Palo debido a su discapacidad. Además, la serie precuela lo presenta durante la celebración del segundo nombre del príncipe Aegon en el tercer episodio. Sin embargo, el quinto episodio destacó a este personaje cuando habló con Alicent en el patio.

Además, los fans lo compararon con el dedo meñique de GOT debido a su naturaleza astuta y sus fuertes conocimientos.Lamentablemente, los creadores lo introdujeron tan tarde en la serie. Los fans habrían disfrutado sin duda de más de sus intrigas.

Lord Lyonel Strong

Actualmente ejerce como Mano del Rey después de que Ser Otto fuera destituido de sus funciones en el cuarto episodio de House of the Dragon. Además, es el individuo más leal y desinteresado de todo el reino. Los fans lo adoran por sus opiniones honestas y correctas hacia el Rey Viserys. Es el gobernante de Harrenhall, la sede de la Casa Fuerte en Poniente.

Con su carácter sencillo y positivo, es actualmente uno de los favoritos de los fans. Además, la audiencia quiere ver más de él en los próximos episodios.

Ser Harwin Strong



Tras el caos del último episodio, Harwin se alzó como el Caballero de la brillante armadura para la audiencia. La forma en que rescató a la princesa del alboroto describe su fuerza bruta. En Fuego y Sangre, es el Caballero más potente durante la guerra civil. El público quiere ver más acción de él y espera más tiempo en pantalla en la serie.

Todos los personajes mencionados anteriormente merecen más tiempo en pantalla y podrían aportar mucho más entretenimiento con sus habilidades en House of the Dragon.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Series Destacado Destacados

La segunda temporada de La Casa del Dragón tendrá aún más espectáculo y un ritmo más acelerado, revela el director de la serie. La serie de HBO, que se estrenó el 21 de agosto, es una precuela de su exitosa serie de fantasía épica Juego de Tronos, adaptada de las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Centrada en una nueva lucha de poder en torno al Trono de Hierro en el conti ...

cine y televisión cine cine y series ...

Parrinello Javier Netflix confirma que la serie tendrá más capítulos, que se podrán ver en 2016 La plataforma estadounidense líder de películas y series en streaming confirmó que su exitosa serie House of Cards regresará con nuevas tramas en 2016. Este drama, basado en una miniserie de la BBC del mismo nombre, ha cosechado una gran popularidad gracias a los retorcidos movimientos políticos de ...

música y lectura las 200 videos ...

Las 200 mejores De autor desconocido, la canción ha sido muy versionada. Sin embargo The Animals le dieron ese sabor genuino insuperable. Existe una versión también de lujo por Joan Báez. Algunos críticos musicales y músicos la catalogan como de las primeras canciones exitosas del género del Folk-Rock. Aquí tienes el podcast con el contenido del programa dedicado a las 200 mejores del Rock y el P ...

Series Destacado Destacados

El universo de Juego de Tronos ha demostrado en varias ocasiones que un buen hombre no puede ser un gran Rey. Sin embargo, la Casa del Dragón nos ha traído al rey Viserys Targaryen, que gobernó pacíficamente los siete reinos y fue un buen hombre. Al principio de la primera temporada, los fans le criticaron por ser siempre ingenuo.Pero hoy te traemos algunos momentos en los que Viserys demostró ser ...

frank underwood house of cards kevin spacey ...

Frank Underwood es un personaje de ficción del que se pueden encontrar abundantes artículos del tipo "las mejores citas de...". Frases como... "La democracia esta tan sobrevalorada." "La gente respeta el poder. No la honestidad." "Le lanzaría por el hueco de las escaleras y prendería fuego a sus huesos rotos si no fuera porque iniciaría la tercera guerra mundial ...

juego de tronos series 8x02 ...

Título original: A Knight of the Seven Kingdoms País: Estados Unidos Año: 2019 Temporada: 8 Episodio: 2/6 Duración: 55 min. Productora: Home Box Office (HBO) Puntuación pandástica: 4/5 Segundo episodio de la temporada final… ‘A knight of the Seven Kingdoms‘ es un episodio que va muy en la linea del primero de la temporada (‘Winterfell’). Reencuentros, momentos emoti ...

Comics Noticias Trailers

Dragon Ball ha recibido multitud de homenajes, tributos y hasta películas llegadas del mismísimo Hollywood, desgraciadamente esta última ha dejado bastante que desear con la consiguiente decepción de los fans entre los que nos incluimos. El grupo francés “Black Smoke Films” ha desarrollado una película-corto basada en el Universo de Dragon Ball Z. En concreto narra la parte donde Trunk ...

Game of Thrones 8x03 nos robó a varios de nuestros personajes favoritos. Por eso hicimos esta lista de todos los personajes que murieron en La batalla de Winterfell.   El episodio 3 de la temporada 8 de Game of Thrones nos dio la batalla más esperada de toda la serie: La batalla de Winterfell y eso significaba una sola cosa: MUERTOS.     ¿Qué ocurrió en Juego de tronos 8x03?   En La batalla de Win ...

Video Juegos Batman Noticias ...

BATMAN – The Telltale Series Episode 4: Guardian of Gotham A continuación compartimos el boletín de prensa con la información del nuevo episodio del juego BATMAN – The Telltale Series El cuarto de los cinco episodios de la temporada, Episode 4: “Guardian of Gotham” estará disponible mudialmente, en formato digital, a partir del martes 22 de noviembre. Podrá adquirirse la ve ...

Para finales de 2017, Kevin Spacey era uno de los tantos hombres de los cuales se revelaron actos de acoso.   La plataforma de streaming en la cual protagonizaba un programa fue cero tolerante con estas acusaciones, y así, House of Cards tendría una última temporada sin él.     Así, la talentosa Robin Wright se quedará como líder en la serie, y Netflix compartió un par de imágenes de la sexta y úl ...