13 detalles de la premiere de 'Game of Thrones' temporada 8 que probablemente no notaste

Después de dos años de espera, el pasado domingo 14  de abril al fin se estrenó la temporada 8 de Game of Thrones.

 

El inicio de lo que será la última temporada de esta serie basada en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin estuvo lleno de emocionantes reencuentros y soprendentes revelaciones acerca de varios personajes de esta saga.

 

Sin embargo, entre todo lo que ocurrió en el episodio del domingo pasado seguro se te escaparon estos 14 detalles del episodio 1 de la temporada 8 de Game of Thrones. 

 

1. El opening de la serie

 

Todos ubicamos perfectamente el opening de Game of Thrones con los siete reinos de Westeros alzándose uno por uno. 

 

En esta última temporada la entrada de la serie cambió y mostró el Muro caído después de que el Rey de la Noche lo atacara con el dragón Viserion (en esta nota te explicamos más).

 



 

2. La entrada de Jon y Daenerys (y un guiño a la primera temporada)

 

Después de tantos años tal vez no recuerdes el primer episodio de la serie, pero en la primera escena se ve como el rey Baratheon y Ned Stark entran a Winterfell con su ejército.

 

Game of Thrones 8x01 empieza exactamente igual (incluso en la música), solo que esta vez no es Baratheon sino Daenerys Targaryen quien entra a Winterfell de la mano de Jon Snow, de su ejército y sus dos dragones.

 

robert-baratheon-game-of-thrones


 

3. Lord Ned Umber es la primera víctima de la octava temporada

 

Este pequeño niño es el último de la casa Umber debido a que su padre, Smalljon Umber murió en la Batalla de los Bastardos.

 

En la temporada 7 Jon Snow había nombrado a Ned Umber, quien tenía apenas 10 años, como nuevo líder de su casa a cambio de su lealtad a él y a Daenerys. 

 

Sin embargo, la vida de este joven lord acabó muy pronto, pues fue víctima de los caminantes blancos, quienes lo clavaron a la pared junto con una siniestra espiral formada con brazos humanos. 

 

lord-ned-umber-game-of-thrones


 

4. La Guardia de la Noche llega a Last Hearth

 

Last Hearth es una fortaleza y hogar de la casa Umber. Es el poblado más cercano al Muro, así que no es sorpresa que haya sido el primer lugar que el ejército de muertos vivientes haya atacado después de cruzar el muro.

 

 last-hearth-game-of-thrones


 

5. Ya hemos visto antes esa espiral

 

En Last Hearth la Guardia de la Noche se topa con el siniestro mensaje del Rey de la Noche: una espiral formada con restos humanos. Sin embargo, esta es una figura que hemos visto anterioremente en la serie.

 

En la temporada 3 vimos esa misma espiral cuando los White Walkers desmembraron caballos y guerreros de la Guardia de la Noche.

 

espiral-white-walkers


La volvimos a ver en la temporada 5, cuando supimos el origen del Rey de la Noche, y una última vez en la temporada 7, cuando Jon lleva a Daenerys a la cueva de los Niños del Bosque y ven esos extraños símbolos.

 

espiral-white-walkers-got


 

6. Jon y Arya se reencuentran de la misma forma en que se despidieron

 

En el episodio 2 de la temporada 1 de Game of Thrones vimos como Jon se despedía de la pequeña Arya Stark para irse a comandar la Guardia nocturna. 

 

En esa escena los dos se daban un gran abrazo y lo mismo ocurrió ayer. Después de siete temporadas sin verse, Jon y Arya se abrazan fuertemente en lo que fue el momento más emotivo de la premiere de la octava temporada. 

 

 jon-arya-temporada-8


 

7. Jon vuela en dragón por primera vez

 

Esto podría sonar bastante obvio, pero es mucho más que solo el primer paseo en dragón de Jon. 

 

El dragón que monta es precisamente Rhaegar, nombrado así por Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Daenerys y el verdadero padre de Jon Snow. 

 

En el tráiler vimos la escena del vuelo, la diferencia es que Jon Snow no aparecía en la toma (seguro para no hacer algún spoiler).

 

 jon-aegon-targaryen


 

8. La cascada donde Jon y Daenerys se besan

 

No cabe duda que el paisaje de una cascada a mitad de una montaña cubierta de nieve es bastante romántico. 

 

No obstante, esta cascada tiene mucho significado para el personaje de Jon Snow que ser el escenario de un gran beso con Daenerys, pues era ahí donde Jon iba a casar de pequeño con su padre (que al final no es su padre), Ned Stark.

 

jon-daenerys-temporada-8


 

9. Arya quiere una nueva arma

 

En el episodio 1 de la última temporada de GoT vemos que Arya y Gendry se reencuentran y que Arya le tiene una misión especial.

 

Arya le pide e Gendry que le haga una nueva arma con vidriagón -uno de los materiales que destruyen a los caminantes blancos-.

 

Ahora, si volvemos al trailer vemos a Arya con una nueva daga, que podría estar hecha de este poderoso material así como de acero valeriano. 

 

arya-stark-temporada-8


 

10.  La conversación entre Arya Stark y Gendry

 

Además de pedirle un arma nueva. Arya y Gendry comparte una conversación muy parecida a la que tuvieron en el episodio 2 de la temporada 2. 

 

En este episodio Gendry le dice a una muy joven Arya Stark que crecerá para convertirse en toda una dama e incluso la llama Lady Stark. 

 

En la herrería, ambos personajes repiten la plática. Gendry llama a Arya Lady Stark y ella le pide que no lo haga. 

 

arya-gendry-temporada-3


 

11. La frase de Tyrion Lannister

 

Mientras el ejército de Jon Snow y Daenerys Targaryen llega a Winterfell. Tyrion exlcama que es el ejército más grande que el Norte haya visto.

 

Esta frase se parece a la que Mance Rayder dice que encenderá la antorcha más grande que el Norte haya visto. 

 

tyrion-temporada-8


 

12. El arma que Cersei le manda a Bronn 

 

En el episodio de ayer vimos que Qyburn, mano derecha de Cersei Lannister, le lleva al mercenario Bronn lo que parece ser una ballesta con la cual le pide que mate a sus dos hermanos traidores, Jaime y Tyrion, quienes decidieron unirse al equipo Targaryen. 

 

Si recordamos, esta ballesta es la misma con que Tyrion Lannister mató a su padre.

 

 bronn-temporada-8


 

13. El amigo al que Bran esperaba es Jaime

 

Después de que Samwell Tarly sale de su revelador encuentro con Daenerys se topa con Bran Stark.

 

Sam le pregunta qué hace ahí, solo, en medio de la noche; Bran contesta que está "esperando a un viejo amigo".

 

Al final del capítulo nos damos cuenta que el viejo amigo al que esperaba no es otro que Jaimie Lannister, quien lo arrojó por la ventana al inicio de la serie tras descubrir su relación incestuosa con su hermana Cersei. 

 

bran-stark-jamie-lannister


 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

"La muerte tiene muchas caras...me muero por ver esta", dice Arya Stark mientras se perpara para la batalla.     Hoy HBO lanzó el avance de la que será la última temporada de esta serie. Después de siete temporadas llenas de intrigas, batallas y mucha MUCHA muerte, esta serie basada en los libros de George R. R. Martin y producida por HBO llegará a su fin.   Hace una semanas te mostramos ...

El día llegó: hoy por fin se estrenó el Game of Thrones temporada 8 capítulo 6. El episodio que dio final a la que hoy se conoce como mejor serie de la historia nos dejó un sabor agridulce.   Después de mucha espera y cinco capítulos con críticas MUY variadas, llegó el punto final de Juego de Tronos, titulado El Trono de Hierro (que al final se derritió).     Después de Game of Thrones 8x05, Las c ...

Game of Thrones 8x03 nos robó a varios de nuestros personajes favoritos. Por eso hicimos esta lista de todos los personajes que murieron en La batalla de Winterfell.   El episodio 3 de la temporada 8 de Game of Thrones nos dio la batalla más esperada de toda la serie: La batalla de Winterfell y eso significaba una sola cosa: MUERTOS.     ¿Qué ocurrió en Juego de tronos 8x03?   En La batalla de Win ...

juego de tronos series 8x02 ...

Título original: A Knight of the Seven Kingdoms País: Estados Unidos Año: 2019 Temporada: 8 Episodio: 2/6 Duración: 55 min. Productora: Home Box Office (HBO) Puntuación pandástica: 4/5 Segundo episodio de la temporada final… ‘A knight of the Seven Kingdoms‘ es un episodio que va muy en la linea del primero de la temporada (‘Winterfell’). Reencuentros, momentos emoti ...

El invierno se acerca por última vez y en ActitudFem estamos más que listas para el estreno de Game of Thrones en 2019.   Ya en esta nota te habíamos mostrado las primeras imágenes de esta octava y última temporada de Game of Thrones, y en esta otra te avisamos cuando salió el tráiler oficial así como todo lo que revelaba.   Ahora te hemos preparado una guía súper completa con todo lo que necesita ...

general uncategorized

HBO: Game of Thrones. 4 Temporada La cuarta temporada de Game of Thrones, la serie de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, basada en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R R Martin,  a partir del 6 de abril. La 4° temporada de la serie tendrá 10 episodios y abarcará ...

Si estás disfrutando (y sufriendo) la temporada 8 de Game of Thrones tanto como nosotras seguro viste el episodio 8x02 y te estás preguntando quién es Lyanna Mormont y cuál es su parentesco con Jorah (Iain Glen).     Ya habíamos despejado otras dudas acerca de la última temporada de GoT, como quién era Lord Umber, el niño que murió en el episodio 8x01 de la serie y del que te hablamos en esta nota ...

Faltan 11 días para el estreno de la última temporada de Game of Thrones y ya salió el primer gran spoiler de lo que pasará en la entrega final de la serie.   Es cierto que ya se había filtrado el primer episodio, como te contamos en esta nota. Sin embargo, por ser el principio de la entrega no había detalles que arruinaran la sorpresa.   Ahora sí y la culpable es la actriz Maisie Willliams, quien ...

  Después de un teaser que nos dejó con más preguntas que respuestas, HBO lanzó las primeras imágenes de lo que será la 8ª (y última) temporada de Game of Thrones y los personajes están irreconocibles. Aunque las fotografías no revelan lo que sucederá en esta temporada de la serie, una cosa sí sabemos: que Jon Snow y Daenerys Targaryen llegarán a Winterfell, donde se librará la Gran Guerra.     E ...

Todos los fans de Game of Thrones hemos estado insufribles después del episodio 3 de la última temporada, porque fue realmente increíble y nos voló la cabeza.   (Y algunos no hemos podido parar de llorar las pérdidas, pero si no pudiste ni ver quién murió, porque el episodio estaba súper oscuro, aquí tenemos el recuento de los daños.)   Así que no podemos parar de hablar de ello, ni de buscar teor ...