Aunque la Casa del Dragón cuenta con una buena cantidad de secuencias cargadas de efectos (especialmente las que involucran a los dragones), se ha tomado un tiempo para afinar su amplia pizarra de personajes, colocándolos en el tablero de ajedrez para lo que está por venir. Estos personajes son, en su mayoría, los miembros rubios y platinados de la familia Targaryen, incluyendo al bondadoso jinete de dragones, el rey Viserys I (Paddy Considine), el pícaro guerrero, el príncipe Daemon (Matt Smith), y la única hija superviviente de la primera esposa de Viserys, la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy). El reparto de la serie que no es de los Targaryen también incluye a la nueva esposa de Viserys, la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke) y a su padre Ser Otto Hightower (Rhys Ifans), entre muchos otros.
Segunda temporada de House of Dragon, todo lo que sabemos
Según Deadline, el showrunner de La Casa del Dragón, Ryan J. Condal, habló recientemente con The Times sobre la dirección que tomará la segunda temporada de la serie. Explicó que en la primera temporada se adoptó un enfoque más lento y más amplio de la narración que del espectáculo, porque querían que los espectadores se familiarizaran con los personajes y sus motivaciones antes de lanzarlos a la sartén y al fuego. Dice que la segunda temporada alcanzará los ritmos que la gente esperaba de la mitad de Juego de Tronos.“Llegaremos al espectáculo. Pero hay que entender las complejidades de esta gente antes de lanzarlos a la guerra”.
Qué esperar de la segunda temporada de la Casa del Dragón
Muchos de los episodios individuales han presentado enormes saltos en el tiempo, que van desde seis meses hasta diez años, por lo que es probable que la segunda temporada tenga lugar considerablemente más tarde que el final de la primera. Sin embargo, a medida que la guerra comience a intensificarse, tal y como se desprende de la cita de Condal, es posible que la cronología de la segunda temporada sea más estricta y que se trabaje para captar todos los detalles del conflicto de los Targayren.Otro elemento que los fans pueden esperar en la segunda temporada de la Casa del Dragón es un mayor sentido de la ligereza. Un sentido del humor reforzado es otra de las cosas que Condal promete en su entrevista. Aunque los personajes -con la excepción de Daemon a veces- son algo serios, habrá muchas oportunidades para que el humor nazca de sus interacciones, incluso si no es intencional.