La plataforma de streaming en la cual protagonizaba un programa fue cero tolerante con estas acusaciones, y así, House of Cards tendría una última temporada sin él.
Así, la talentosa Robin Wright se quedará como líder en la serie, y Netflix compartió un par de imágenes de la sexta y última temporada, en la que la actriz será la presidente de Estados Unidos.
Were just getting started. pic.twitter.com/h2XafRynew
— House of Cards (@HouseofCards) 5 de marzo de 2018
En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. Ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, además de seis nominaciones a los Golden Globe, llevándose dos de aquellos premios.
A esta temporada se unen grandes actrices, como Diane Lane, además Greg Kinnear, Michael Kelly y Jayn Atkinson, y su estreno se prevé para el otoño.
A pesar de las graves acusaciones contra Spacey, muchos de los fans piensan que no será lo mismo sin su personaje, ¿tú crees que el final de la serie pueda concluir con la gran historia que venían construyendo?