comunidades

Todos los personajes que murieron en 'La Batalla de Winterfell' de 'Game of Thrones'

Game of Thrones 8x03 nos robó a varios de nuestros personajes favoritos. Por eso hicimos esta lista de todos los personajes que murieron en La batalla de Winterfell.

 

El episodio 3 de la temporada 8 de Game of Thrones nos dio la batalla más esperada de toda la serie: La batalla de Winterfell y eso significaba una sola cosa: MUERTOS.

 

game-of-thrones-8x03


 

¿Qué ocurrió en Juego de tronos 8x03?

 

En La batalla de Winterfell al fin vimos a las tropas del Norte enfrentarse al Rey de la Noche y su ejército de white walkers y descubrimos que esta teoría sobre él estaba equivocada.

 

Y digo vimos porque gran parte del capítulo ocurrió prácticamente a oscuras, además de que los servidores de HBO Go estaban tan saturados que la calidad de imagen no era NADA buena.

 

 

Descripción mía tratando de ver algo en el capítulo de hoy #GameofThrones pic.twitter.com/8pZ5kYDgWC

— Joaquin (@joaquinrivas65) 29 de abril de 2019

 

 

Aún así, La batalla de Winterfell tuvo momentos tan fuertes que casi nos da el infarto, entre ellos la muerte de queridos personajes como Lyanna Mormont (Bella Ramsey), de quien te hablamos en esta nota.

 

Pero ella no fue la única, por eso aquí te traemos a todos los hombres y mujeres caídos en la Batalla de Winterfell.

 

1. Qhono (y todos los Dhotarki)

 

Cuando Melissandre apareció de la nada y prendió fuego a todas las espadas de los Dhotarki, pensamos que pondrían en su lugar a los caminantes blancos...y NO.

 

Más tardó la Bruja Roja en flamear las armas de todos que los white walkers en empezar la masacre. 

 

qhono-batalla-de-winterfell


 

El primero en caer fue, desde luego, Qhono, el líder de las tropas de Daenerys Targaryen y luego todo su ejército.

 

2. Edd Tollet

 

Fue la primera muerte que sí nos dolió (sorry Qhono). Este ilustre miembro de la Guardia de la Noche perdió la vida salvando a Samwell Tarly, que no sirve para la guerra pero no quiso ir a esconderse a las criptas.

 

edd-tollet-batalla-de-winterfell


 

En el episodio Edd le quita un white walker de encima a Sam, pero al voltear otro lo apuñala con su espada. 

 

3. Lyanna Mormont

 

Por más que le rogamos a los dioses de Westeros, Lady Osita murió en GoT episodio 3, pero murió como lo que es: una ch*ngona.

 

lyanna-mormont-batalla-de-winterfell


 

Cuando un caminante blanco gigante tomó a la pequeña Lyanna Mormont pensamos que era el fín (y sí), pero antes de morir, la líder de la Casa Mormont y de Bear Island (La isla del oso) le clavó su espada en el ojo.

 

lyanna-mormont-muerte


 

Luego nos volvió a dar el infarto cuando la vimos revivir (en forma de white walker), pero por suerte eso duró poco.

 

¡Te amo por siempre, Lady Osita!

 

4. Beric Dondarrion

 

En ocasiones anteriores, Beric Dondarrion, alias "el de la espada de fuego" ya había muerto y el Señor de la Luz lo había revivido porque tenía que "cumplir su propósito".

 

beric-dondarrion-batalla-de-winterfell


 

En "La Batalla de Winterfell" lo vimos dar su vida para salvar a Arya Stark y estábamos tranquilos. Pero cuando Melissandre dijo que había cumplido su propósito supimos que no regresaría.

 

5. Jorah Mormont

 

Creímos que los creadores de Game of Thrones no nos quitarían a dos Mormont en un solo capítulo y no pudimos estar más equivocados.

 

El eterno friendzoneado de esta serie, Jorah Mormont, murió haciendo lo que más le gusta: defender a Daenerys Targaryen.

 

jorah-mormont-game-of-thrones-8x03


 

En una parte del capítulo Deny se queda atrapada en medio de una horda de white walkers. Su dragón quién sabe donde esta, todo parece perdido y entonces....¡llega Jorah!

 

Con la poca energía que le queda, Jorah le sirve de escudo humano (o ella lo ocupa de tal porque, pues así es ella) hasta que no puede más y muere.

 

jorah-mormont-batalla-de-winterfell


 

Jorah, amiga, ¡date cuenta!

 

 

6. Theon Greyjoy

 

En el episodio pasado vimos que Theon se ofreció a hacerle guardia a Bran Stark mientras esperaba al Rey de la Noche.

 

Durante el ataque del ejército de la noche, Theon y sus compañeros mataron a todos los white walkers que pudieron...al menos hasta que se les acabaron las flechas.

 

theon-greyjoy-batalla-de-winterfell


 

Sin municiones y con el Rey de la Noche enfrente, Theon miró a Bran y este le dijo "Eres un buen hombre. Gracias.". Acto seguido, se lanzó contra el villano en un último intento por salvar a todos.

 

No sé ustedes, yo me sigo preguntando a dónde m**rda se fue Bran durante tanto tiempo. Más le vale que haya descubierto algo bueno.

 

theon-greyjoy-game-of-thrones-8x03


 

7. El Rey de la Noche

 

No creímos que veríamos morir al Rey de la Noche en este capítulo, pero sí y fue a manos de la grande, la única, la maravillosa Arya Stark.

 

Cuando Melissandre le dijo a Arya, hace varias temporadas, que ella cerraría ojos cafés, verdes y azules, claro que pensamos en los white walkers pero no en EL white walker.

 

rey-de-la-noche-game-of-thrones


 

Justo en el momento en que parecía que el Rey de la Noche iba a matar a Bran y la memoria de toda la humanidad, Arya salió de la nada y logró clavarle su arma en el corazón.

 

Así, tan pronto como llegaron, todos los muertos vivientes cayeron al suelo o bien se convirtieron en diminutos trozos de hielo (incluyendo a Viserion).

 

arya-stark-batalla-de-winterfell


 

Ya mejor dénle todas las armas y dragones a ella, que es la única que sabe lo que hace.

 

8. Melisandre

 

Al llegar a Winterfell fue Ser Davos quien recibió a Melisandre. Antes de que él pudiera reclamarle nada, ella le dijo que no había necesidad de ejecutarla, que estaría muerta antes del amanecer.

 

melisandre-batalla-de_winterfell


 

Y así fue, al final de toda la lucha, cuando todo mundo se andaba comiendo su pan duro para el susto Melisandre salió caminando tan tranquila como cuando llegó.

 

Una vez a las afueras del castillo Stark, Melisandre dejó caer su collar mágico, el cual almacenaba su juventud, y caminó por la nieve hasta volverse polvo.

 

melisandre-game-of-thrones-8x03


Así, las cosas, hasta ahora llevamos 8 muertos (de los importantes) de esta temporada de Game of Thrones. 

 

Ahora solo queda esperar a ver qué sucederá en el próximo episodio pues aún hay una gran batalla por librarse: aquella contra Cersei Lannister y la temible Compañía Dorada. 

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

13 detalles de la premiere de 'Game of Thrones' temporada 8 que probablemente no notaste

Después de dos años de espera, el pasado domingo 14  de abril al fin se estrenó la temporada 8 de Game of Thrones.   El inicio de lo que será la última temporada de esta serie basada en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin estuvo lleno de emocionantes reencuentros y soprendentes revelaciones acerca de varios personajes de esta saga.   Sin embargo, entre todo lo que ocurrió en el episodio ...

'El Trono de Hierro': ¿qué clase de final fue este para una serie como 'Game of Thrones'?

El día llegó: hoy por fin se estrenó el Game of Thrones temporada 8 capítulo 6. El episodio que dio final a la que hoy se conoce como mejor serie de la historia nos dejó un sabor agridulce.   Después de mucha espera y cinco capítulos con críticas MUY variadas, llegó el punto final de Juego de Tronos, titulado El Trono de Hierro (que al final se derritió).     Después de Game of Thrones 8x05, Las c ...

Lo más importante sucedido durante el cuarto episodio de "Game of Thrones"

“Game of Thrones” nos ha regalado un par de capítulos cardíacos en las últimas semanas, durante esta, su última temporada, y parece que todavía faltan muchas emociones intensas por ver en el enfrentamiento entre Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, pero el cuarto episodio cimentó las bases de una forma muy tensa y dramática que tal vez nadie se esperaba. Después del tercer episodio d ...

Todo lo que debes saber antes del estreno de la última temporada de Game of Thrones

El invierno se acerca por última vez y en ActitudFem estamos más que listas para el estreno de Game of Thrones en 2019.   Ya en esta nota te habíamos mostrado las primeras imágenes de esta octava y última temporada de Game of Thrones, y en esta otra te avisamos cuando salió el tráiler oficial así como todo lo que revelaba.   Ahora te hemos preparado una guía súper completa con todo lo que necesita ...

Liberaron fotos de la última temporada de GoT y corroboran lo que todos los fans sospechaban

  Después de un teaser que nos dejó con más preguntas que respuestas, HBO lanzó las primeras imágenes de lo que será la 8ª (y última) temporada de Game of Thrones y los personajes están irreconocibles. Aunque las fotografías no revelan lo que sucederá en esta temporada de la serie, una cosa sí sabemos: que Jon Snow y Daenerys Targaryen llegarán a Winterfell, donde se librará la Gran Guerra.     E ...

¿Quién es Lyanna Mormont y cuál es su parentesco con Jorah? ¡Te lo explicamos!

Si estás disfrutando (y sufriendo) la temporada 8 de Game of Thrones tanto como nosotras seguro viste el episodio 8x02 y te estás preguntando quién es Lyanna Mormont y cuál es su parentesco con Jorah (Iain Glen).     Ya habíamos despejado otras dudas acerca de la última temporada de GoT, como quién era Lord Umber, el niño que murió en el episodio 8x01 de la serie y del que te hablamos en esta nota ...

7 guiños que nos advirtieron el destino de Arya (y es increíble que no los notáramos)

Todos los fans de Game of Thrones hemos estado insufribles después del episodio 3 de la última temporada, porque fue realmente increíble y nos voló la cabeza.   (Y algunos no hemos podido parar de llorar las pérdidas, pero si no pudiste ni ver quién murió, porque el episodio estaba súper oscuro, aquí tenemos el recuento de los daños.)   Así que no podemos parar de hablar de ello, ni de buscar teor ...

¡El fin está cerca! Ya salió el tráiler de la última temporada de Game of Thrones

"La muerte tiene muchas caras...me muero por ver esta", dice Arya Stark mientras se perpara para la batalla.     Hoy HBO lanzó el avance de la que será la última temporada de esta serie. Después de siete temporadas llenas de intrigas, batallas y mucha MUCHA muerte, esta serie basada en los libros de George R. R. Martin y producida por HBO llegará a su fin.   Hace una semanas te mostramos ...

Lo más impactante que sucedió en el tercer episodio de "Game of Thrones"

Además del esperado estreno de “Avengers: Endgame” este pasado fin de semana, otro gran evento histórico del cine y la televisión era el tercer capítulo de la última temporada de “Game of Thrones”, donde seríamos testigos de la batalla de Winterfell en contra del Rey de la Noche y su ejército interminable de caminantes blancos. Muchos fanáticos ya estaban haciéndose a la id ...

Featured Noticias Game of Thrones ...

Game of Thrones también inspira videojuegos

Sin lugar alguno, la serie de televisión Game of Thrones ha marcado un antes y después en la cultura pop actual. De grandes a chicos la fiebre de esta serie no ha dejado lugar donde no estar presente y por supuesto que el mundo de los videosjuegos no podía escapar. Aquí te tenemos una lista de videojuegos inspirados en Game of Thrones. Blood of Dragons Videojuego que vio la luz en el año 2007, s ...