Momentos en los que Viserys demostró ser un gran rey

El universo de Juego de Tronos ha demostrado en varias ocasiones que un buen hombre no puede ser un gran Rey. Sin embargo, la Casa del Dragón nos ha traído al rey Viserys Targaryen, que gobernó pacíficamente los siete reinos y fue un buen hombre. Al principio de la primera temporada, los fans le criticaron por ser siempre ingenuo.Pero hoy te traemos algunos momentos en los que Viserys demostró ser un gran rey.

Si bien es cierto que Viserys no ha librado muchas batallas durante su reinado, ha sido el gobernante más pacífico que se ha sentado en el trono de Hierro. Además, ha habido momentos en los que ha demostrado ser un gran líder y un Rey. Hoy hablaremos de todos estos incidentes en su honor.

Momentos en los que Viserys demostró ser un gran rey

Dicho todo esto, volvamos a centrarnos en nuestro Rey. Estos son los momentos en los que Viserys demostró ser un gran rey.



Viserys eligiendo a Rhaenyra como nueva heredera

Viserys estaba pasando por momentos difíciles tras perder a su amada esposa, Aemma, y a su primogénito. Además, todo el consejo le obligó a elegir un nuevo heredero. Aunque muchos apoyaban a Daemon como próximo heredero, Viserys conocía sus intenciones y no lo eligió.

El Rey anuncia delante de todos que desea elegir a Rhaenyra como nueva heredera al trono. Fue la primera vez que encontramos el lado rudo del Rey. El reino estaba descontento con una heredera mujer, pero él les ordenó que la aceptaran como nueva heredera.

Contando a Rhaenyra sobre la Canción de Hielo y Fuego

Viserys rompió el precedente al no elegir al descendiente masculino directo, Daemon, como próximo heredero. Además, le dejó claro a Rhaenyra que había mucho en juego al explicarle la Canción de Hielo y Fuego grabada en la daga Catspaw. También le advirtió sobre los Caminantes Blancos y su próxima ira.

Viserys despidiendo a Ser Otto Hightower de sus funciones

Hasta este momento de la temporada, todas las estrategias de Otto estaban bien planificadas. Consiguió casar a su hija con el Rey, quitó a Daemon del camino y se convirtió en el más cercano al Rey. Sin embargo, espiar a la Princesa y decírselo al Rey fue su único error. En ese momento, Viserys se dio cuenta de las acciones y complots.

Rápidamente se enfrenta a él y lo destituye de sus funciones de Mano del Rey. Mientras que muchos asumen que fue un plan de Rhaenyra, podemos ver en el episodio cuatro que él también quería lo mismo. Esto demuestra que Viserys era un Rey sabio y conocía a todos los que conspiraban contra él.

Exiliar a Daemon de Desembarco del Rey en el episodio 4

No importa cuántas personas provocaran a Viserys en contra de su hermano, él siempre estuvo del lado de Daemon. Después de sus repugnantes actos con Rhaenyra, Viserys se vio obligado a exiliar a su bondadoso hermano. Fue encadenado bajo las responsabilidades de un hermano mayor y un Rey. Además, también pudimos conocerlo mejor como padre. Mantuvo la calma y tomó las decisiones correctas en situaciones tan triviales.

Viserys nombra a Lord Lyonel Strong como Mano del Rey

Lord Lyonel Strong, el señor de Harrenhall, era el hombre más desinteresado y honesto de todo el reino. Siempre aconseja las mejores estrategias para el Rey. Después de despedir a Otto, era el mejor candidato para la Mano del Rey, y Viserys reconoció este hecho. Además, resultó ser el mejor nombramiento de todo su reinado.



Defendiendo a Rhaenyra y a sus hijos

Viserys era un hombre inteligente, y conocía la realidad detrás de los hijos de Rhaenyra. Sin embargo, el Rey no acepta la verdad ya que quiere salvar a su hijo favorito y el honor del trono de Hierro. Además, dejó muy claro que si alguien hacía preguntas contra el honor de la princesa, se contaría como un acto de traición.

En el séptimo episodio, también la salva de Aemond y Alicent. Fuimos testigos de que después de que Jace y Luke hirieran gravemente a Aemond, Viserys los protege a ellos y a su honor delante de todos.

Sentado en el Trono de Hierro por última vez

Tratando de mantener la paz en su familia

Aunque el Rey Viserys quiso unir a su familia en toda la temporada, su último deseo de cenar con ellos fue la escena más emotiva. Como Rey, sabía que la unidad de su familia era necesaria para la seguridad del reino. Así que ordenó a Ser Otto que organizara una cena con todos ellos. Se alegró de verlos y tuvo su última cena con ellos.

Las últimas palabras de Viserys a Rhaenyra

El antepenúltimo episodio nos arrebató al rey Viserys. Sin embargo, sus últimas palabras a Rhaenyra nos hicieron llorar. Todos fuimos testigos de cómo Rhaenyra le preguntaba si la Canción de Hielo y Fuego es cierta o no. En sus últimos momentos, dice que todo es cierto y que la profecía de Aegon salvará a la humanidad.

Aunque Alicent malinterpretó sus palabras, todas iban dirigidas a la pregunta de Rhaenyra. Este fue sin duda el momento más pesado para todos.

Resumir esta lista con su salida de la serie fue difícil. Además, todos sabemos que el Rey Viserys era el personaje más valioso de la serie, y Paddy Considine ha justificado este papel. Si tienes algún otro momento especial de nuestro Rey, háznoslo saber en los comentarios de abajo.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

serie; series; series pecosas; serie pecosa;house of the dradon; la casa del dragón

“De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?” El padrino III A Búho.. Hola Pecos@s,Pues nada, de nuevo enganchada a otra saga, en este caso de la Casa Targaryen, pero creo que más que por la serie en sí, es por la compañía con la que veo la serie...love u. Sinopsis: Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy ...

Series Destacado Destacados

La segunda temporada de La Casa del Dragón tendrá aún más espectáculo y un ritmo más acelerado, revela el director de la serie. La serie de HBO, que se estrenó el 21 de agosto, es una precuela de su exitosa serie de fantasía épica Juego de Tronos, adaptada de las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Centrada en una nueva lucha de poder en torno al Trono de Hierro en el conti ...

Debates Destacado Destacados

Llevamos siete episodios de House of the Dragon, y parece que todo el mundo sigue tan entusiasmado con la serie como en el estreno. Además, ya ha sido renovada para una segunda temporada, por lo que a los fans les espera mucho drama. Con la primera temporada a medio camino, hemos conocido a un montón de personajes intrigantes. Y hay muchos de estos personajes de House of the Dragon que queremos ve ...

Cuentos Disney

El Rey Leon Autor: Walt Disney La historia del Rey de la selva. La fascinante historia del Rey Leon. En la selva virgen, donde los animales salvajes viven y luchan manteniendo el equilibrio natural que impone la ley del más fuerte, el leon Mufasa reina solemnemente junto a su esposa Saraby. Ambos han traido al mundo a Simba, un precioso leoncito. Simba es sucesor al trono, algo que no le gusta a s ...

Curiosidades Debates Destacados

Juego de Tronos cuenta con algunos de los mejores villanos de la historia de la televisión, pero ¿quiénes han sido los villanos más inteligentes de Juego de Tronos? Hay una gran variedad de villanos dentro del mundo de Juego de Tronos, la mayoría de los cuales luchan por llegar al Trono de Hierro. Ya sea un conspirador e intrigante como Cersei Lannister, o alguien que sólo quiere usar la fuerza br ...

música y lectura noticias bb king ...

B.B. King hoy ha fallecido en su casa de Las Vegas. Hace dos semanas había anunciado en su web que estaba en su casa recibiendo cuidados paliativos. El cantante e intérprete sufría de diabetes e hipertensión desde hacía más de una década, e incluso había realizado anuncios en la televisión de Estados Unidos de dispositivos para medir los niveles de glucosa en la sangre. Se acaba así la carrera del ...

Series Destacado Juego de Tronos ...

El invierno ha llegado a los Siete Reinos y con ello el final de una de las mejores series de todos los tiempos. Es por ello que echarle un vistazo a esta ficción de dragones y caminantes blancos no parece mala idea. Ver Juego de Tronos en castellano en series.city (sí, ¡que en este sitio está en castellano!) es igual de apetecible si vas a ver la serie por primera vez o si pretendes hacer un revi ...

cine fastasía videos ...

El niño que pudo ser rey» una fantástica historia de fantasía y aventura esta guiada por un grupo de niños que se embarcan en una aventura épica, de digna de las epopeyas de héroes de antigüedad. En ella conoceremos la preciosa historia del un joven llamado Alex, a pesar de una vida norma y corriente que lleva en su escuela, ahora tiene un valioso secrete que tiene que salvaguardar, ha encont ...

Castilla y León Palencia

Alar del Rey es un pequeño pueblo de la provincia de Palencia, que cuenta como punto más emblemático del Canal de Castilla, su kilómetro cero. El Canal de Castilla es también la principal causa de su existencia, al ser la villa fundada por la voluntad del rey Felipe IV en el año 1657. El crecimiento progresivo de Alar del Rey se mantuvo durante años gracias a la apertura al tráfico del Canal de Ca ...

la cabeza del rey don pedro i ...

La Cabeza del rey Don Pedro: Nos cuenta una de las múltiples leyendas protagonizadas por el polémico rey Don Pedro I el Cruel, que en un recorrido nocturno por las calles de Sevilla, según algunos, motivado por un lío de faldas, tuvo un encuentro con el hijo del Conde de Niebla, con el cual se batió hiriéndole de muerte, ya que este era partidario del hermano bastardo del rey para que ocupara e ...