comunidades

Las 10 mejores series originales de Netflix



Hay bastantes series originales de Netflix de diversos géneros. Nuevas y antiguas, algunas de estas series merecen una categoría propia. Aquí tienes 10 de las mejores series de Netflix que deberías ver ahora mismo.

Ozark

Marty Byrde, un asesor financiero atrapado en un negocio de blanqueo de dinero, tiene que trasladar a su familia de Chicago a los Ozarks de Missouri. Tiene que continuar con su negocio secundario en el pueblo local para pagar al jefe de la droga que está sobre su espalda. Ozark sigue a Byrde y a su familia mientras intentan cambiar este dinero sin que los lugareños se den cuenta.

You

Joe Goldberg es un joven, guapo y encantador propietario de una librería que busca el amor en la ciudad de Nueva York. Cuando conoce a Guinevere Beck, su fijación por ella se vuelve extrema. A medida que observa cada uno de sus movimientos y se acerca a quienes la rodean, las cosas dan un giro hacia lo peor.

Lo que podría parecer una pequeña obsesión se convierte en mucho más de lo que podrías imaginar. You es intensa, extraña y, sobre todo, adictiva. ¿Quién iba a decir que el amor podía llevar a alguien tan lejos?

Stranger Things

En el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, todo el mundo se conoce, así que saben cuándo las cosas empiezan a ser extrañas. Cuando el joven Will Byers desaparece, se inicia la búsqueda para encontrarlo. Poco saben estos residentes, que algo misterioso ha estado ocurriendo.

Mientras Hopper busca al joven, Mike, Dustin y Lucas unen fuerzas con un extraño recién llegado para llevar a cabo su propia búsqueda. Stranger Things lleva lo paranormal a un pequeño pueblo, y los habitantes se unen para averiguar qué está pasando.

Tiger King

En Estados Unidos hay más felinos en cautividad que en libertad. Tiger King sigue las locas historias de algunos de los principales actores de este negocio, como Joe Exotic, sus empleados y su batalla con Carole Baskin. También hay algunas entrevistas con Doc Antle, Jeff Lowe y otros actores del juego de los zoológicos privados de grandes felinos en Estados Unidos.

Lo que comienza como una pequeña disputa entre un rescate y un zoológico se convierte en una oscura disputa que se prolonga. Pleitos, romances y asesinatos por encargo se suceden a lo largo de esta línea de tiempo de locura. Las entrevistas con los trabajadores de Joe, sus amigos los gatos grandes, y más, pueden hacer que se cuestione la "realidad" de esta historia.

Disenchantment

La princesa Bean está a punto de casarse con un príncipe en un matrimonio concertado que ella no pidió. Ella prefiere divertirse y beber toda la noche con sus amigos. Así que busca una manera de no eludir el trono. Cuando se encuentra con Luci y Elfo, su vida da de repente un giro emocionante.

Disenchantment sigue las divertidas pero peligrosas aventuras de Bean y sus amigos demonios y elfos. Haciendo fiestas salvajes y pasando tiempo con las sirenas, Bean está en camino a la vida que quiere.

Crown

Mira dónde empezó todo. The Crown es la historia de la actual monarca británica, la reina Isabel II. Cuando la historia comienza, ella tiene 25 años y acaba de casarse con el Príncipe Felipe. Síguela entre bastidores, mientras sube al trono y se enfrenta a la formación en el trabajo.

La serie sigue la lucha de la Reina por equilibrar su fachada pública y sus obligaciones con su familia y su vida privada. En medio de todo esto, también debe enfrentarse y lidiar con la desaprobación del Primer Ministro, Sir Winston Churchill.

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black sigue a Piper Chapman, una ciudadana respetuosa con la ley, mientras se enfrenta a un año y medio entre rejas. Piper es condenada cuando su ex marido la condena a transportar dinero de la droga. Aunque su condena es corta, se hace amiga de muchas personas en la cárcel.

Este drama está lleno de risas, lágrimas y todo lo que hay en medio, a medida que uno se encariña con cada personaje. El crecimiento de cada personaje es evidente a medida que la serie continúa. No es de extrañar que esta serie sea muy popular.

I Am a Killer

Esta serie documental de crímenes reales cuenta con los testimonios de presos condenados a muerte. En I Am a Killer, escucharás los relatos de una serie de personas acusadas de delitos de asesinato capital. Después de cada episodio, tendrás que formarte tu propia opinión sobre sus crímenes y su sentencia.

Black Mirror

Black Mirror es una serie de antología ambientada en nuestro mundo, siguiendo la tecnología moderna. Cada episodio se desarrolla en una realidad diferente, con personajes distintos, que se enfrentan a un problema similar. Este programa se enfrenta a la tecnología moderna, mostrando cómo puede volverse contra sus creadores.

Peaky Blinders

Ambientada en 1919 en Birmingham, Inglaterra, Peaky Blinders sigue a la familia del crimen Shelby. A medida que Tommy Shelby asciende en el mundo del crimen, tiene que decidir a qué (o a quién) está dispuesto a renunciar. Sigue a los Shelby mientras se enfrentan a bandas rivales, a la ley y a los demás.

¿Serán capaces de llegar a la cima? Cada episodio de esta serie posterior a la Primera Guerra Mundial te tendrá al borde del asiento.

Con esta lista de series originales de Netflix, tendrás un arsenal de programas para mantenerte ocupado durante bastante tiempo. Tanto si te gustan los dramas como las comedias, Netflix tiene algo para todos, incluidas las películas.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Las mejores series policiacas y sobre crímenes de Netflix Entretenimiento En este artículo vamos a ver un listado de las mejores series policiacas y de crímenes de Netflix según su puntuación media de Filmaffinity. Como ya sabes, este es un género muy amplio que mezcla series de acción, juegos psicológicos, misterio, trabajo policial, etc. Algunas de estas series son de tipo documental, así que es ...

cine y televisión netflix series de televisión

Por Yamilet Gutierrez Me disculpan por el abandono, pero he estado de médico en médico y haciendo diligencias. Últimamente he estado adicta a Netflix y sus series originales. Les voy a dar un listado de las 6 mejores series de NetFlix. Aclaro que no recibo compensación por esto. Las mejores series de Netflix: - Beat Bug: Esta serie es para niños.Pero tiene algo chévere. Y es que cantan músic ...

Netflix Destacado Destacados

Netflix no es solo Elite o Stranger Things; hay excelentes series de televisión más allá de España o Estados Unidos. Las mejores series internacionales para ver en Netflix son tan buenas como las que están mencionadas y tal vez necesitan más visibilidad. Las mejores series internacionales para ver en Netflix Estas son algunas de las mejores series internacionales para ver en Netflix a las que debe ...

tiempolibre blog

Mis fashionistas amantes de las series, hoy les traigo un top de 20 series recomendadas, todas están disponibles en Netflix. 10 SERIES PARA VER EN NETFLIX: 1) You: Un obsesivo y brillante joven, que trabaja en una librería, utiliza la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños. El esta dispuesto a lograrlo sin importa el costo. Un vistazo a relaciones y amistades toxicas, acoso y la exposi ...

Netflix Destacado Destacados

En 2012, Lilyhammer debutó como la primera serie original de Netflix en el servicio de transmisión. No tuvo mucho impacto, pero ese programa fue solo el comienzo. Desde entonces, una tonelada de series de drama en Netflix se estrenaron en el servicio y ayudaron a impulsar la base de suscriptores del proveedor de transmisión. Si eres un nuevo suscriptor de Netflix o simplemente quieres algo nuevo p ...

von
arte cine y televisión curiosidades y humor ...

Hoy les quiero hablar de series, si esas series que debes ver y las que no debes ver. Yo soy muy fan de películas y series de estas nuevas aplicaciones tipo Netflix, que ya te lo dan todo hecho. Solo para darle click y mirar capitulo tras capitulo. Sin publicidad ninguna y aquí les dejo unas de las cuales puedan ustedes disfrutar, si ya las vieron quiero saber que piensan de cada una de ellas. ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Bienvenidos a un vistazo temprano a las películas y series de Netflix en Marzo 2020. Por lo que parece, va a ser un mes lleno de originales de Netflix. Los aspectos más destacados actualmente incluyen Castlevania en su temporada 3, Ozark también en su temporada 3 y Spenser Confidential. Solo como recordatorio, esto no está cerca de la lista completa de lo que vendrá esto es solo lo más relevante d ...

netflix series netflix estamos muertos ...

Netflix se ha convertido en una referencia obligada del streaming por suscripción, que brinda entretenimiento a personas y familias de todo el mundo. Películas, documentales, series, programas de televisión, entre otros, llaman la atención de todos y se convierten en el tema favorito de conversaciones. Y aunque aún faltan meses para terminar el año, hemos decidido realizar una selección de las 10 ...

Netflix

Series de comedia en Netflix conforman una mezcla. Pero por cada fracaso, hay otras tres series encantadoras que te compensarán con creces. E independientemente del tipo de humor que te guste, es imposible no encontrar al menos un título que te atraiga. Para ayudarte elegimos lo mejor de lo mejor. Series de comedia en Netflix ¿Necesitas más televisión? Aquí están algunas de las mejores series de c ...

Estrenos Enero 2017 NetFlix ...

Estrenos Netflix Enero 2017 Películas y Series Un año nuevo arrancan y con ello las novedades de Netflix para este año 2017, como ya nos tiene acostumbrados el servicio de streaming arranca con novedades en sus producciones originales, arrancando el año con varias series y películas originales de estreno. Como en meses anteriores arrancamos con la información de Netflix Originals para Enero de 201 ...