Es cierto que The Walt Disney Company anunció que tiene la intención de lanzar su propia plataforma de transmisión independiente para películas animadas y de acción en vivo y finalizará su asociación con Netflix en algún momento de 2019. Así que todo es cuestión de aprovechar el poco tiempo y echar un vistazo a las mejores películas de Disney en Netflix.
Las mejores películas de Disney en Netflix y otras plataformas
Christopher Robin
El osito de peluche Winnie the Pooh es uno de los personajes más adorables y sabios de la literatura y la historia de Disney. Entonces, ver al tierno oso cobrar vida es obviamente pura alegría… y un poco extraño, dependiendo de tu perspectiva.
Como sugiere el título, la película es una historia nueva y original que se centra en un Christopher Robin adulto y con exceso de trabajo, interpretado por un encantador Ewan McGregor, que ha perdido de vista de qué se trata realmente la vida. Christopher se encuentra con Pooh, quien lo alienta a volver a visitar a sus amigos peludos en el Bosque de los Cien Acres. La experiencia de Christopher Robin lo convence del valor de aferrarse a la infancia.
Coco (2017)
Coco fue una sacudida de originalidad muy necesaria. Ciertamente, hay elementos de películas anteriores de Pixar en esta historia centradas en el viaje de un niño en el Día de los Muertos: la visión de la otra vida es un poco como el mundo de pesadilla de Monsters Inc., la división generacional probablemente te recordará a Up, y el final emocionalmente brutal es tan triste y psicológicamente cargado como Toy Story 3; pero el director Lee Unkrich y sus colaboradores abordan con entusiasmo todos los aspectos de la historia. La secuencia construida en torno a «Remember Me», la canción ganadora del Oscar interpretada por múltiples personajes, pertenece al Salón de la Fama de los lágrimas de Pixar.Los Increíbles 2 (2018)
Después de más de una década en la clandestinidad, Los Increíbles, una familia superpoderosa de genios neuróticos, regresa para una secuela que demora un poco en ponerse en marcha pero que aún ofrece un gran producto visual con la esencia de los personajes. A medida que Elastigirl realiza una misión y Mr. Incredible debe quedarse en casa para cumplir con las responsabilidades domésticas, las habilidades de los personajes se ponen a prueba en una variedad de divertidas secuencias de acción. Puede haber tardado 15 años, pero valió la pena la espera.El regreso de Mary Poppins (2018)
Asumir el papel icónico de Mary Poppins, que es casi sinónimo de Julie Andrews, parece una tarea difícil. Sin embargo, Emily Blunt llena los zapatos de la niñera caprichosa con facilidad, y le da a la secuela del clásico musical de Disney el equilibrio de nostalgia y emoción para contar un nuevo capítulo en la historia de la familia Banks. Aquí, Michael y Emily Banks son adultos, y Mary considera que es necesario descender a través del paraguas desde el cielo hasta la tierra para cuidar a los hijos de Michael durante una crisis.
Descubriendo a los Robinsons (2007)
La divertida función de ciencia ficción trata sobre la aventura en el tiempo de un niño huérfano llamado Lewis que construye una máquina del tiempo con la intención de ver a su madre biológica por primera vez. Pero cuando su experimento científico no sale según lo planeado, conoce a un niño del futuro que le dice que un hombre malvado está detrás de él y su invención, lo que lo lleva en un viaje hacia 2037 para escapar, y finalmente conoce a la familia del niño mientras se esconde en el futuro.La búsqueda (National Treasure)
No es necesariamente una buena película , pero con sus convenientes coincidencias, diálogo absurdo e inverosimilitud absoluta, funciona como una sátira perfecta a las mejores películas del género.relacionado
Tiana y el sapo
The Princess and the Frog es un regreso a la forma para Disney: es una de las últimas películas dibujadas a mano de House of Mouse, que reinventa el cuento de hadas e introduce a la primera princesa de color.