comunidades

Disney presentó oficialmente su servicio de streaming Disney Plus, aqui los detalles

Disney finalmente presentó Disney Plus, su esperado y ansiado por los fans servicio de streaming donde tendrá un contenido variado de películas, series y ademas contará con eventos deportivos, documentales, etc. Ahora sabemos cuándo se lanzará Disney Plus, cuánto costará Disney Plus y los nombres de las películas y series originales que serán exclusivos de Disney Plus.

¿Que sabemos de Disney Plus?

En agosto de 2017, Disney anunció que estaba lanzando su propio servicio de streaming. En ese momento, los detalles eran muy pocos como para saber en cuanto tiempo estaría y que contenido podría tener. Sin embargo, en noviembre de 2018, Disney reveló que su servicio de streaming se llamaría Disney + y se lanzará en algún momento de 2019.

Disney Plus


Ahora, Disney ha presentado oficialmente Disney +, revelando la fecha de lanzamiento, el precio, las películas y las series que poblarán este servicio de streaming. Y si Disney puede cumplir sus promesas, Disney + podría ser una seria preocupación para los intereses de Netflix.

¿Cuánto costará Disney Plus?

Disney + se lanzará en los Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019. Costará 7 dólares al mes o 70 dólares al año para aquellos que deseen comprometerse a 12 meses. Esto se compara favorablemente con Netflix, que comienza en 9 dólares al mes para el planBásico.

Disney + contará con películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Todos los cuales tendrán sus propias secciones en la aplicación. Más allá de eso, la interfaz de usuario se ve casi idéntica a la interfaz de usuario de Netflix, con filas de contenido.

Disney Plus


¿Qué contenido estará disponible en Disney +?

Los servicios de transmisión en vivo o mueren de acuerdo con el contenido, y en ese sentido, Disney + está saliendo a flote. Siguiendo el ejemplo de Netflix, habrá una gran cantidad de programación original, con 25 series originales y 10 películas originales, documentales y especiales que se entregarán dentro del primer año.

La programación original incluye The Falcon y The Winter Soldier y WandaVision de Marvel, The World Según Jeff Goldblum de National Geographic y Phineas & Ferb La Película.

En cuanto al contenido anterior, las 30 temporadas de Los Simpson estarán disponibles desde el primer día. Y Disney agregará “más de 7,500 episodios de series de televisión y 500 películas”, incluyendo Sonrisas y lágrimas, La Princesa Prometida y Malcolm el de en medio durante el primer año.

Disney Plus


¿Qué dispositivos soportará Disney +?

En el lanzamiento, Disney + estará disponible en una variedad de dispositivos, que incluyen consolas de juegos como la PS4, transmisiones multimedia como Roku y televisores inteligentes. Habrá soporte para hasta 4K de reproducción de video HDR, y algunos contenidos estarán disponibles para verlos sin conexión.

Si bien inicialmente solo estará disponible en los Estados Unidos, Disney planea lanzar Disney + progresivamente en todo el mundo entre 2020 y 2021. Para saber si y cuando se inicie Disney + en su área, puede registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico en DisneyPlus.com.

Actualización

La cuenta de Twitter de Disney acaba de publicar un video de como es la interfaz de su servicio Disney Plus.

Take a peek at #DisneyPlus in action. On November 12, experience unprecedented access to your favorite films and series from Disney, @Pixar, @Marvel, @StarWars, @NatGeo, and more! All the details here: https://t.co/cjBAj7PEUV pic.twitter.com/DGkhdDcio8

— Disney (@Disney) April 14, 2019

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos