Las 10 mejores películas disponibles en streaming según los fans

Las plataformas de streaming cuentan con catálogos inmensos y siempre se están renovando, y aquí en Sexta Butaca le traemos las  películas disponibles en streaming mejor valoradas por los fans este mes. Para ir directo al grano y ver las mejores películas disponibles en este momento, hemos hecho un top 10 de estas producciones de acuerdo con la calificación de los fans en IMDb. ¡Compruébalo por usted mismo!

TE PUEDE INTERESAR: Donde ver las películas que quieras sin morir en el intento

Películas disponibles en streaming mejor valoradas

El Padrino (1972)

películas disponibles en streaming


Ganadora del Oscar a la mejor película, El Padrino es una película clásica. En su historia, Don Vito Corleone es el líder de una familia de mafiosos, que ve su negocio tomar un camino indeseado cuando su hijo menor asume sus responsabilidades.

Director: Francis Ford Coppola

Reparto principal:  Al Pacino, Marlon Brando y Diane Keaton

Nota: 9,1

Plataforma: Amazon Prime Video

El Patrino: Parte II (1974)

películas disponibles en streaming


Segunda película de la trilogía, El Padrino – Parte II, como su predecesora, está basada en un libro de Mario Puzo. En él, conocemos la historia de Don Corleone hasta su ascenso como mafioso y seguimos las dificultades de su hijo Michael para dirigir el negocio de su padre.

Director: Francis Ford Coppola

Reparto Principal: Al Pacino, Robert De Niro, Robert Duvall y Diane Keaton

Nota: 9,0

Plataforma: Amazon Prime Video

La Lista de Schlinder (1993)



Dirigida por Steven Spielberg, La Lista de Schlinder se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el industrial Oskar Schindler, un aliado del Partido Nazi, usa su fortuna para ayudar a judíos en campos de concentración y guetos. Estas películas disponibles en streaming sobre la Segunda Guerra Mundial nos dejan una gran enseñanza para no cometer los mismos errores del pasado.

Director: Steven Spielberg

Reparto principal: Liam Neeson y Ralph Fiennes

Nota: 8,9

Plataforma: Netflix

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003)



La última cinta de la franquicia, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey figura en el Top 30 de las películas más taquilleras de la historia del cine. En la trama, mientras una gran batalla está a punto de estallar, Sam y Frodo están a punto de volverse locos, a pesar de que queda muy poco para completar su misión.

Director: Peter Jackson

Reparto principal: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen y Sean Astin

Nota: 8,9

Plataforma: Movistar +

El Señor de los Anillos – La Comunidad del Anillo (2001)

películas disponibles en streaming


Primera película de la trilogía, La Comunidad del Anillo está inspirada en el libro del mismo nombre de J.R.R. Tolkien. La historia sigue a Frodo, un hobbit que, ayudado por la Comunidad del Anillo, se enfrenta a la larga y difícil misión de destruir un poderoso anillo que puede caer en las manos equivocadas.

Director: Peter Jackson

Reparto principal: Elijah Wood, Ian McKellen, Orlando Bloom,  Viggo Mortensen y Sean Astin

Nota: 8,8

Plataforma: Movistar +

Forrest Gump (1994)



Protagonizada por Tom Hanks, Forrest Gump también es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos por los amantes del septimo arte. La producción sigue a un chico de pensamiento lento pero muy cariñoso que se aventura por lugares y momentos históricos de Estados Unidos.

Director: Robert Zemeckis

Reparto principal: Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Mykelti Williamson

Nota: 8,8

Plataforma: Apple TV

Origen (2010)



Un éxito de taquilla, Origen trata sobre un ladrón que roba información del subconsciente de las personas durante los sueños. El problema es que para volver a ver a sus hijos, ahora necesita hacer lo contrario: plantar una idea en la mente del hijo de un magnate. En mi opinión personal es una de las mejores películas disponibles en streaming que puedes ver, es una granada mental como todas las cintas de Christopher Nolan.

Director: Christopher Nolan

Reparto principal: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Ellen Page y Marion Cotillard

Nota: 8,7

Plataforma: Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Filmin

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002)

películas disponibles en streaming


Secuela de La Comunidad del Anillo, en Las Dos Torres algunas de sus filmaciones fueron realizadas en Nueva Zelanda. En esta función, mientras la Comunidad del Anillo permanece separada, acompañamos a Frodo y Sam en Mount Doom y los otros supervivientes que intentan salvar a los hobbits secuestrados.

Director: Peter Jackson

Reparto principal: Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler,  Viggo Mortensen, Sean Astin y Cate Blanchett

Nota: 8,7

Plataforma: Movistar +

Matrix (1999)



La primera película de una trilogía, Matrix es un hito entre las producciones de ciencia ficción. En la trama, Neo está plagado de extraños sueños, hasta que descubre que está siendo utilizado por una inteligencia artificial. La gran pregunta es que, quizás, él es el único que puede destruirla.

Director: Lana Wachowski y Lilly Wachowski

Reparto principal: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Laurence Fishburne y Hugo Weaving

Nota: 8,6

Plataforma: HBO

Seven: Los Siete Pecados Capitales (1995)

películas disponibles en streaming


Dirigida por David Fincher (Zodiaco), Seven tuvo nominaciones al Oscar y BAFTA. En la historia, dos policías de personalidades bastante diferentes se ven obligados a unir fuerzas para dar caza a un asesino en serie que mata a sus víctimas inspirado por los pecados capitales.

Director: David Fincher

Reparto principal: Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow

Nota: 8,6

Plataforma: Netflix, HBO y Movistar +
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix Películas Destacado ...

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista. Nota: estas películas están disponibles en Netflix US. Puedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no ...

Estrenos Netflix Películas ...

La expansión de películas originales de Netflix continúa en 2019, con una gran variedad de títulos importantes y gemas ocultas para entusiasmar. En 2018, Netflix lanzó una gran cantidad denuevo contenido original en todos los ámbitos, desde series de televisión hasta documentales, hasta especiales y películas. Sin embargo, fue su continuo desarrollo de sus películas originales lo que levantó tanta ...

cine internet novedades ...

¿Sois aficionad@s a las películas o series de TV? ¿Tenéis contratada alguna de las múltiples plataformas que ofrecen vídeo bajo demanda? Si es así, o si te estás planteando contratar alguna de estas plataforma de cine y series, esta comparativa es perfecta para ti. Echamos un vistazo a las mejores plataformas de películas y series para ver la oferta que nos ofrece cada una de ella, su catálogo, pr ...

Debates En la Butaca Netflix ...

El cine es algo maravilloso no solo porque te cuentan miles de historias con las que te puedes sentir identificado, sino porque tiene un amplio rango de géneros, que van desde el drama a la comedia, hasta las mejores películas de suspenso. Pero en este artículo tocaremos esas películas que nos ponen en tensión, que nos dejan ese suspenso si nuestro protagonista saldrá o no del problema o del pelig ...

Netflix se ha convertido en una fuerza innegable en las tendencias modernas de Hollywood. Si le preguntas a la mayoría de las personas en este momento de su vida si prefieren gastar €50 en el cine o sentarse en casa con en chandal, viendo películas en Netflix, creo que todos sabríamos su respuesta. La cuestión es que tras construirse una mala fama, Netflix estrenó Roma la posible ganadora del Osca ...

Debates Estrenos

No existe un término para el miedo a ahogarse porque, si lo hubiera, probablemente sería todo el mundo tiene esto. Hay acofobia, que se explica por sí misma, pero hay otra fobia, la talasofobia: este es el miedo a la oscuridad profunda y oscura. En pocas palabras: el mar. Esta semana se estrena Underwater con Kristen Stewart, para celebrarlo traemos una lista de las mejores películas que tienen lu ...

En la Butaca Netflix Películas ...

Las plataformas de streaming pueden ser abrumadoras si tiene en cuenta la gran cantidad de opciones de películas y series a nuestro alcance. Demasiadas opciones pueden llevarte a no saber que ver, donde la mente está congelada por la sobrecarga de información. También puede sentirse un poco impersonal, en comparación con los días en que sus colecciones de DVD o VHS estaban perfectamente organizada ...