Las mejores películas de Navidad en Netflix y otras plataformas

Todos se ponen un poco sentimentales durante las navidades, y cuando decimos todos, nos referimos a todos. Hasta el corazón del Grinch creció tres tamaños en esta época del año. Entonces, sin importar tus predilecciones cinematográficas durante el calendario regular, ahora es el momento de abrazar las mejores películas de Navidad en Netflix y otras plataformas.

Dado que una de las mejores maneras de sentir la amabilidad de la temporada es acurrucarse en el sofá con tus seres queridos para una maratón de películas decidimos hacer esta lista de las mejores películas de Navidad en Netflix y otras plataformas.

Las mejores películas de Navidad en Netflix y otras plataformas

Desde el viejo clásico, It’s a Wonderful Life hasta el éxito de taquilla Love Actually y la aclamada Carol, hay una película resonante para todos en la familia.

The Holiday

películas de Navidad en Netflix


De Nancy Meyers llega esta comedia romántica de dos parejas que encuentran el amor a través de un intercambio de casas durante las vacaciones de Navidad.

The Holiday es absolutamente encantadora. Los miembros del elenco de clase A, Cameron Díaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black son una fuerza bruta que vale la pena ver.

Carol

Este drama aclamado por la crítica no decepcionará. Si no has visto esta pieza de época protagonizada por Rooney Mara y Cate Blanchett, definitivamente deberías agregarla a tu lista de vacaciones. Carol no solo es una hermosa historia de amor, sino que la cinematografía también lo convierte en un placer para los ojos.

El diario de Bridget Jones

Las solteras se consolarán en el viaje humillante pero finalmente esperanzador de la heroína principal a través de un campo minado de reuniones familiares, dramas profesionales y fiascos de citas. Protagonizada por Colin Firth en un jersey de renos de mal gusto y que abarca un año completo desde la víspera de Año Nuevo hasta el próximo, es el romance perfecto que lo abarca todo para llevarlo al Año Nuevo.

Love, Actually



El debate sobre si Love Actually es, de hecho, la película más romántica de navidad continúa. Sin embargo, la película sigue siendo un cuento bien elaborado de múltiples historias de amor contra un telón de fondo de fiesta de la iluminación brillante y alegre setpieces.

Nada puede el baile de Hugh Grant o Bill Nighy como ícono del rock.

Serendipity

Se trata de una comedia romántica de John Cusack y Kate Beckinsale que es cálida, acogedora y dulce. Serendipity es el equivalente cinematográfico del chocolate caliente. Prepárate para las sesiones de flirteo y patinaje sobre hielo, en una trama que se centra en la premisa de que el amor es la encarnación del destino.

¡Qué bello es vivir!



¡Que bello es vivir! es la amada historia de Frank Capra sobre un hombre que pierde su brújula interna y encuentra su camino de regreso nuevamente, no necesita presentación.

La joya de la familia

Uno de los elencos más épicos en la historia del cine, The Family Stone es fácilmente un favorito de vacaciones. También sentimos que le debemos un gran agradecimiento a esta familia ficticia por prepararnos inadvertidamente para nuestros propios encuentros con la familia y el drama familiar. ¿Por qué aprender de tus propios errores cuando puedes aprender de los suyos?

Die Hard

Una historia de divorcio y reconciliación en medio de amenazas terroristas en la víspera de Navidad, esta película de acción y disparos ofrece a John McClane (Bruce Willis) como su héroe navideño.

Es un paseo lleno de aventuras que plantea la pregunta: ¿Puede un hombre luchar contra terroristas y salvar su matrimonio en la misma noche? Una historia de amor para nuestros tiempos modernos. Lleno de valor, sacrificio y frases ingeniosas, también demuestra que llegar desnudo a una fiesta a veces salva vidas.

La mujer del obispo

películas de Navidad en Netflix


La película en blanco y negro de los años 40 presenta al caballero de ensueño Cary Grant como un ángel en la tierra, lo que no parece ser una exageración para el icono espectacularmente guapo.

Es una dulce historia, que enfatiza la importancia de los valores familiares por encima del dinero y la ambición, es completamente encantadora y apropiada para todas las edades.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix Destacado Destacados

Es la época de ver un montón de películas navideñas mientras te atiborras de pan de jengibre. Por suerte, Netflix sigue lanzando sus propias películas navideñas originales en un flujo interminable. Esperando esta temporada, traemos las películas navideñas originales de Netflix. Dado que las películas navideñas de Netflix se han convertido en un género propio, tras el éxito de Un príncipe de Navida ...

cine navidad recomendaciones

¡Me encanta la Navidad! Bueno, eso no es ningún secreto para nadie. Y si hay algo que me encante hacer en esta época del año es ver películas navideñas a todas horas y especiales de tv. Sí, yo era de esas que se pasaban el día con el especial de Disney Channel non stop y que se ha visto todos los capítulos navideños de Los Simpson. Hace ya 7 años, cuando empecé en la andadura del blog, escribí uno ...

Esta semana se estrena Frozen 2, otro exito de la factoria de Mickey. Para conmemorar el inminente éxito, echemos un vistazo a las mejores películas de Disney en Netflix y otras plataformas. Es cierto que The Walt Disney Company anunció que tiene la intención de lanzar su propia plataforma de transmisión independiente para películas animadas y de acción en vivo y finalizará su asociación con Netfl ...

Uncategorized las mejores películas netflix netflix ...

Hoy en día la plataforma netflix es líder para ver la televisión y sobre todo para descansar en el sofá con la manta que ya en este mes de noviembre y acercándose diciembre hace frío. Por eso desde Noticiasycine.com os vamos a decir las mejores películas de netflix para ver en invierno con la familia o para vosotros solos. ¿Qué es netflix y precios? La plataforma para ver en el ordenador, televisi ...

Netflix

La temporada de películas navideñas originales de Netflix ha comenzado, por lo que estamos analizando las mejores (y peores) películas navideñas del servicio. Así reunimos las películas navideñas de Netflix clasificadas. ¿Qué películas navideñas originales de Netflix realmente valen la pena ver? La pregunta es un poco más complicada de lo que parece, por lo que nos hemos encargado de explicar cuál ...

Netflix

¿Buscando una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas románticas en Netflix en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy. Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios ...

El Pride Month casi acaba y qué mejor manera de celebrarlo que con las mejores películas LGBT que puedes ver online.   Netflix, Prime Video y HBO cuentan con un sin fin de opciones de comedia, drama y romance que se centran en personajes de la comunidad LGBTTTTIQA y todas están en línea.    Películas lgbt en Netflix   Alex Strangelove   Alex es un joven que planea perder su virginidad con una de s ...

Tops Películas de amor Películas de Netflix ...

Si estás enamorado te recomendamos ver estas increíbles películas románticas en Netflix, no solo son hermosas y tienen tramas realmente fantásticas, sino que llevarán a tu corazón a suspirar mil veces con historias que todos en algún momento de la vida quisimos vivir. Acompáñanos a continuación a ver este top 10 de las mejores películas románticas en Netflix que harán que quieras encontrar el amor ...

cine peliculas navidad ...

Ya se va acercando diciembre y a todos nos empieza a entrar ese sentimiento navideño tan característico de esas fechas, poco a poco empezamos a sacar los adornos y a decorar la casa para la ocasión. Hoy os traemos una serie de películas geniales para ir entrando en el ambiente navideño, ¡vamos a ello! 1. The Holiday Comedia romántica perfecta para las navidades. Protagonizada por Kate Winslet y ...

Curiosidades En la Butaca Noticias ...

Netflix se ha convertido lentamente en una gran fuente de algunas de las mejores películas de anime (y series también). Y es que la plataforma de transmisión está sumando más y más películas que realmente merecen la pena y, por supuesto, toda nuestra atención.  Así que si llegaste aquí buscando un buen anime para ver ahora mismo, has venido al lugar correcto. Cada una de las siguientes películas o ...