comunidades

Las mejores películas de Navidad en Netflix y otras plataformas

Todos se ponen un poco sentimentales durante las navidades, y cuando decimos todos, nos referimos a todos. Hasta el corazón del Grinch creció tres tamaños en esta época del año. Entonces, sin importar tus predilecciones cinematográficas durante el calendario regular, ahora es el momento de abrazar las mejores películas de Navidad en Netflix y otras plataformas.

Dado que una de las mejores maneras de sentir la amabilidad de la temporada es acurrucarse en el sofá con tus seres queridos para una maratón de películas decidimos hacer esta lista de las mejores películas de Navidad en Netflix y otras plataformas.

Las mejores películas de Navidad en Netflix y otras plataformas

Desde el viejo clásico, It’s a Wonderful Life hasta el éxito de taquilla Love Actually y la aclamada Carol, hay una película resonante para todos en la familia.

The Holiday

películas de Navidad en Netflix


De Nancy Meyers llega esta comedia romántica de dos parejas que encuentran el amor a través de un intercambio de casas durante las vacaciones de Navidad.

The Holiday es absolutamente encantadora. Los miembros del elenco de clase A, Cameron Díaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black son una fuerza bruta que vale la pena ver.

Carol

Este drama aclamado por la crítica no decepcionará. Si no has visto esta pieza de época protagonizada por Rooney Mara y Cate Blanchett, definitivamente deberías agregarla a tu lista de vacaciones. Carol no solo es una hermosa historia de amor, sino que la cinematografía también lo convierte en un placer para los ojos.

El diario de Bridget Jones

Las solteras se consolarán en el viaje humillante pero finalmente esperanzador de la heroína principal a través de un campo minado de reuniones familiares, dramas profesionales y fiascos de citas. Protagonizada por Colin Firth en un jersey de renos de mal gusto y que abarca un año completo desde la víspera de Año Nuevo hasta el próximo, es el romance perfecto que lo abarca todo para llevarlo al Año Nuevo.

Love, Actually



El debate sobre si Love Actually es, de hecho, la película más romántica de navidad continúa. Sin embargo, la película sigue siendo un cuento bien elaborado de múltiples historias de amor contra un telón de fondo de fiesta de la iluminación brillante y alegre setpieces.

Nada puede el baile de Hugh Grant o Bill Nighy como ícono del rock.

Serendipity

Se trata de una comedia romántica de John Cusack y Kate Beckinsale que es cálida, acogedora y dulce. Serendipity es el equivalente cinematográfico del chocolate caliente. Prepárate para las sesiones de flirteo y patinaje sobre hielo, en una trama que se centra en la premisa de que el amor es la encarnación del destino.

¡Qué bello es vivir!



¡Que bello es vivir! es la amada historia de Frank Capra sobre un hombre que pierde su brújula interna y encuentra su camino de regreso nuevamente, no necesita presentación.

La joya de la familia

Uno de los elencos más épicos en la historia del cine, The Family Stone es fácilmente un favorito de vacaciones. También sentimos que le debemos un gran agradecimiento a esta familia ficticia por prepararnos inadvertidamente para nuestros propios encuentros con la familia y el drama familiar. ¿Por qué aprender de tus propios errores cuando puedes aprender de los suyos?

Die Hard

Una historia de divorcio y reconciliación en medio de amenazas terroristas en la víspera de Navidad, esta película de acción y disparos ofrece a John McClane (Bruce Willis) como su héroe navideño.

Es un paseo lleno de aventuras que plantea la pregunta: ¿Puede un hombre luchar contra terroristas y salvar su matrimonio en la misma noche? Una historia de amor para nuestros tiempos modernos. Lleno de valor, sacrificio y frases ingeniosas, también demuestra que llegar desnudo a una fiesta a veces salva vidas.

La mujer del obispo

películas de Navidad en Netflix


La película en blanco y negro de los años 40 presenta al caballero de ensueño Cary Grant como un ángel en la tierra, lo que no parece ser una exageración para el icono espectacularmente guapo.

Es una dulce historia, que enfatiza la importancia de los valores familiares por encima del dinero y la ambición, es completamente encantadora y apropiada para todas las edades.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Esta semana se estrena Frozen 2, otro exito de la factoria de Mickey. Para conmemorar el inminente éxito, echemos un vistazo a las mejores películas de Disney en Netflix y otras plataformas. Es cierto que The Walt Disney Company anunció que tiene la intención de lanzar su propia plataforma de transmisión independiente para películas animadas y de acción en vivo y finalizará su asociación con Netfl ...

Netflix

La temporada de películas navideñas originales de Netflix ha comenzado, por lo que estamos analizando las mejores (y peores) películas navideñas del servicio. Así reunimos las películas navideñas de Netflix clasificadas. ¿Qué películas navideñas originales de Netflix realmente valen la pena ver? La pregunta es un poco más complicada de lo que parece, por lo que nos hemos encargado de explicar cuál ...

Netflix

¿Buscando una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas románticas en Netflix en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy. Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios ...

Tops Películas de amor Películas de Netflix ...

Si estás enamorado te recomendamos ver estas increíbles películas románticas en Netflix, no solo son hermosas y tienen tramas realmente fantásticas, sino que llevarán a tu corazón a suspirar mil veces con historias que todos en algún momento de la vida quisimos vivir. Acompáñanos a continuación a ver este top 10 de las mejores películas románticas en Netflix que harán que quieras encontrar el amor ...

Netflix Destacado Destacados

El gigante del streaming anunció cuáles son sus películas originales más populares. Nosotros aprovechamos ese listado para decirte cuáles son esas películas para ver en Netflix que no encontrarás en otro sitio (legal). Netflix cuenta una vista si una cuenta mira al menos dos minutos de una película o serie de televisión, que es como calculó esta lista y sus listas diarias. La lista de las película ...

Netflix Películas Destacado ...

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista. Nota: estas películas están disponibles en Netflix US. Puedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no ...

Películas

Estas son las mejores películas de guerra de Netflix, una muestra de las producciones de todo tipo que podemos encontrar en la plataforma de vídeo por streaming. Son historias, algunas de ellas basadas en hechos de la vida real, españolas, estadounidenses y británicas que envuelven al mismo tiempo otros géneros dramáticos de acción y suspenso Netflix ofrece a sus miembros ver una gran variedad de ...

El Pride Month casi acaba y qué mejor manera de celebrarlo que con las mejores películas LGBT que puedes ver online.   Netflix, Prime Video y HBO cuentan con un sin fin de opciones de comedia, drama y romance que se centran en personajes de la comunidad LGBTTTTIQA y todas están en línea.    Películas lgbt en Netflix   Alex Strangelove   Alex es un joven que planea perder su virginidad con una de s ...

Curiosidades Netflix Películas ...

Netflix está literalmente repleto de increíbles películas de acción en este momento, por lo que crear una lista de “las mejores” fue una tarea difícil. Quedaron muchas películas estelares fuera, pero tratamos de hacer una lista justa. Los adictos a la adrenalina tienen mucho para elegir, eso es seguro; ya sea un éxito de taquilla de gran presupuesto como o un thriller distópico de rele ...

Estrenos Netflix

¡Bienvenidos al mes de Mayo! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Mayo 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? ¿Con qué serie intentarás convencer a tu madre en mayo para que use Netflix? pic.twitter.com/MrkKcqumk4 ...