Las mejores películas navideñas originales de Netflix

Es la época de ver un montón de películas navideñas mientras te atiborras de pan de jengibre. Por suerte, Netflix sigue lanzando sus propias películas navideñas originales en un flujo interminable. Esperando esta temporada, traemos las películas navideñas originales de Netflix.

Dado que las películas navideñas de Netflix se han convertido en un género propio, tras el éxito de Un príncipe de Navidad de 2017, hemos decidido verlas y crear una lista con las mejores películas navideñas originales de Netflix . Lamentablemente, esta lista no incluye la serie navideña de ocho episodios de Netflix, Dash y Lily, pero creo que merece la pena verla, ya que la miniserie navideña es una de las mejores originales de Netflix a partir de 2020.

Las mejores películas navideñas originales de Netflix

Empecemos…

Intercambio de Princesas 2



Esta secuela habría sido bastante aburrida, si no fuera por el golpe de genialidad que supuso añadir un tercer personaje de Vanessa Hudgens. A Stacey, la panadera de Chicago convertida en princesa de Belgravia, y a Margaret, la futura reina de Aldovia, se unió una rubia real llamada Lady Fiona.

La segunda película tiene aún más cambios de princesa, ya que esta vez Fiona decide intentar convertirse en reina secuestrando a Margaret, pero, por supuesto, las cosas no salen como se esperaba. Aunque esta película carece del corazón y de las vibraciones navideñas de la primera película, sigue siendo muy entretenida.

El calendario de navidad

Esta fue una de las primeras películas navideñas que llegaron a Netflix y sigue siendo una de las mejores. No es una historia totalmente original, pero la protagonista Kat Graham es increíblemente carismática y la trama del triángulo amoroso es algo diferente. Ah, y hay un calendario mágico que predice el futuro, así que es bastante divertido.

Las Crónicas de Navidad



The Christmas Chronicles fue mucho mejor de lo que esperaba. Además, está protagonizada por actores reales de los que he oído hablar, lo que supone un cambio refrescante respecto a la mayoría de las películas de navidad de Netflix. La película cuenta con Kurt Russell como un Papá Noel bastante sexy que acaba pidiendo la ayuda de dos niños, después de que se cuelen en su trineo. Es un poco cursi para mi gusto, pero ideal para familias o tradicionalistas del cine navideño.

Jingle Jangle: Un viaje de Navidad

Esta película me encantó. Este musical navideño sigue a Jeronicus Jangle, un ingenioso juguetero que pierde la chispa después de que su socio le robe su libro de inventos. Después de que pasen muchos años, su nieta le ayuda a redescubrir su pasión por la fabricación de juguetes y se les ocurre un invento que cambiará el mundo de los juguetes. La historia es mágica. Las canciones son una bofetada. Esta película debería convertirse en un clásico navideño.

El caballero de la Navidad

Me encanta un hombre sexy con acento, que es básicamente todo el argumento de esta película. La segunda película navideña de Hudgens en Netflix no decepcionó. En ella, interpreta a la maestra de escuela Brooke, que se tropieza con el caballero medieval Sir Cole, que ha viajado en el tiempo desde 1334 para cumplir una misión. Y lo que es más importante, está bueno y tiene acento. Esta película no debería ser tan agradable como lo es, pero me pareció súper encantadora y la química entre Brooke y Cole es chispeante.

Holidate



Esta no es estrictamente una película de Navidad, sino más bien una comedia romántica de vacaciones, pero es realmente muy buena y te puedes identificar si estás soltero esta Navidad. Dos desconocidos, Sloan y Jackson (Emma Roberts y el actor australiano Luke Bracey), acuerdan ser los acompañantes del otro en cada evento navideño durante todo un año, para que sus familiares dejen de darles la lata con la búsqueda de pareja.

Con el tiempo, los sentimientos se desarrollan entre la pareja y las cosas se complican. Esta es una comedia romántica decente, hay química real entre los protagonistas, y Kristin Chenoweth se roba absolutamente el espectáculo como la peculiar tía de Sloan.

Let it Snow

Es como Love Actually, pero para la generación Z, y protagonizada por gente a la que apenas reconozco. Vale, no estoy vendiendo Let It Snow, pero es genuinamente encantadora, y probablemente la película navideña de mayor calidad que ha hecho Netflix. La historia sigue a diferentes grupos de amigos del instituto cuyas vidas toman diferentes direcciones cuando una tormenta de nieve golpea su pequeña ciudad. Tiene algunos momentos muy divertidos y mucho corazón.

Un Príncipe para Navidad

Debo rendirle respeto a la película que dio el puntapié inicial a toda esta moda de las películas navideñas malas allá por el 2017. Realmente es la película más disparatada que se ha hecho nunca: es tan mala y confusa que no puedes apartar la vista. Todavía me olvido de cómo es el Príncipe cada segundo que no aparece en pantalla. Es una hazaña impresionante. Qué obra maestra.

El intercambio de Princesas

Hudgens interpreta a dos versiones de sí misma, una dueña de una panadería de Chicago y otra la duquesa de Montenaro. ¿Hace falta decir más? La cosa se pone aún mejor cuando, tras conocerse, los dos personajes deciden cambiar de lugar y, a su vez, enamorarse de los hombres de la otra. Esta película es icónica y marca la pauta de todas las películas navideñas de Netflix.

Klaus



Esta historia del origen de Papá Noel es extremadamente sana y sigue a un cartero que al llegar a un nuevo pueblo del Norte, descubre a Papá Noel escondido. Con celebridades como Rashida Jones y Joan Cusack prestando sus voces, y una animación impresionante, Klaus es una linda película de Navidad para ver con tu sobrina o sobrino.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix

2020 ha sido una pesadilla, todos merecemos sentir la alegría de la Navidad lo antes posible y para eso tenemos las películas navideñas de Netflix que llegan este año ¡Avancemos rápido a las cosas buenas y acogedoras, gente! Afortunadamente, todas las redes de televisión y servicios de transmisión parecen estar de acuerdo, porque el contenido navideño comenzó antes de Halloween. Incluso si Netflix ...

Netflix

La temporada de películas navideñas originales de Netflix ha comenzado, por lo que estamos analizando las mejores (y peores) películas navideñas del servicio. Así reunimos las películas navideñas de Netflix clasificadas. ¿Qué películas navideñas originales de Netflix realmente valen la pena ver? La pregunta es un poco más complicada de lo que parece, por lo que nos hemos encargado de explicar cuál ...

cine navidad recomendaciones

¡Me encanta la Navidad! Bueno, eso no es ningún secreto para nadie. Y si hay algo que me encante hacer en esta época del año es ver películas navideñas a todas horas y especiales de tv. Sí, yo era de esas que se pasaban el día con el especial de Disney Channel non stop y que se ha visto todos los capítulos navideños de Los Simpson. Hace ya 7 años, cuando empecé en la andadura del blog, escribí uno ...

ideas navidad

Se acerca la Navidad rápidamente. Hemos reunido algunas recomendaciones realmente geniales para ver grandes películas para la temporada navideña que toda la familia disfrutará. Lista de películas navideñas para ver en diciembre El expreso polar Polar Express cuenta las aventuras que vive un niño en la noche de Nochebuena, justo cuando empieza a dejar de creer en Santa Claus y el espíritu navid ...

Curiosidades

No hay mejor manera de entrar en el espíritu navideño que ver las mejores películas navideñas ambientadas en Nueva York. Tanto si vas a visitar la ciudad de Nueva York en Navidad como si simplemente quieres contagiarte del espíritu navideño, estas son algunas de las mejores películas de Navidad ambientadas en la ciudad de Nueva York. Las mejores películas navideñas ambientadas en Nueva York Si est ...

Uncategorized las mejores películas netflix netflix ...

Hoy en día la plataforma netflix es líder para ver la televisión y sobre todo para descansar en el sofá con la manta que ya en este mes de noviembre y acercándose diciembre hace frío. Por eso desde Noticiasycine.com os vamos a decir las mejores películas de netflix para ver en invierno con la familia o para vosotros solos. ¿Qué es netflix y precios? La plataforma para ver en el ordenador, televisi ...

Netflix Destacado destcados

Todos se ponen un poco sentimentales durante las navidades, y cuando decimos todos, nos referimos a todos. Hasta el corazón del Grinch creció tres tamaños en esta época del año. Entonces, sin importar tus predilecciones cinematográficas durante el calendario regular, ahora es el momento de abrazar las mejores películas de Navidad en Netflix y otras plataformas. Dado que una de las mejores maneras ...

Netflix se ha convertido en una fuerza innegable en las tendencias modernas de Hollywood. Si le preguntas a la mayoría de las personas en este momento de su vida si prefieren gastar €50 en el cine o sentarse en casa con en chandal, viendo películas en Netflix, creo que todos sabríamos su respuesta. La cuestión es que tras construirse una mala fama, Netflix estrenó Roma la posible ganadora del Osca ...

disney netflix Netflix Películas ...

Aquí os recomendaremos un listado de las mejores películas Disney para ver en Netflix, donde es una de las plataformas para ver algunos de los clásicos disney de todos los tiempos. Hay muchos blog de pelis donde os recomendarán varios títulos disney para niños como para los mayores, pero nosotros en nuestro blog de noticiasycine.com os dejaremos las mejores 10 películas disney en netflix. Donde a ...

Películas Destacado destacdos

Cuando pensamos en películas de navidad es probable que se nos venga a la mente Love, actually o Que bello es vivir pero ¿qué hay de esas películas navideñas inusuales? Películas que si bien están ambientadas en navidad no van exactamente de temas optimistas. Películas navideñas inusuales Repasemos una lista de las mejores películas navideñas inusuales que no te puedes perder en estas festividades ...