10 ñu azul, 50 mph
Los ñus azules son mamíferos herbívoros nativos del sur y este de África. Crecen hasta una altura de 1,30 metros. Las piernas y los hombros fuertes ayudan a Blue Wildebeest a ganar velocidad hasta 50 mph. El rápido movimiento ayuda al ñu azul a encontrar refugio de los depredadores y a realizar la migración con facilidad.
Los ñus azules se encuentran normalmente en grupos. En la estación seca migran a los humedales en busca de pasto. El ñu azul solía alarmarse por los depredadores de las cebras, esos animales que siguen el mismo camino migratorio.
9 peces marlin, 50 mph
Los marlines son uno de los peces más largos del mundo, hasta 14 pies nativos de los océanos Atlántico y Pacífico. Pueden ganar una velocidad máxima de 50 mph nadando, pueden sumergirse en las profundidades del océano en poco tiempo. Los peces marlín suelen elegir regiones oceánicas de temperatura cálida para los vivos.
Estos peces de agua azul tienen la costumbre de realizar la migración de larga distancia, hasta varios miles de millas. Marlin usa la fuerza de las corrientes oceánicas para ganar una velocidad asombrosa. Su lanza fuerte y afilada les ayuda a obtener alimento y a atacar a los depredadores.
8 Antílope Berrendo, 55 mph
El antílope berrendo es el animal nativo de América del Norte que puede correr distancias muy largas con una velocidad de 55 mph. A diferencia de otros animales que se mueven rápidamente, los antílopes berrendos tienen la capacidad de correr rápido al mismo tiempo que pueden viajar largas distancias sin cansarse. Aunque los guepardos son más rápidos que los antílopes berrendos, nunca pueden correr largas distancias con la misma energía que los antílopes berrendos.
El antílope berrendo que crece hasta una altura de tres pies tiene piernas y hombros muy fuertes. Los antílopes berrendos realizan una migración de 300 millas de largo en las diferentes estaciones. Por lo general, eligen la orilla de los ríos y los pastizales como destinos migratorios.
7 pez vela, 68,35 mph
El pez vela es el pez más rápido del océano nativo de la región del Atlántico y el Indo-Pacífico. Pueden ganar una velocidad máxima de 68.35 mph en natación. La forma del cuerpo largo de los peces vela de hasta 11 pies les ayuda a nadar y bucear más rápido. Eligen el agua cálida del océano para vivir, que se encuentra dentro de la superficie del océano. Los peces vela utilizan su hábito de nadar más rápido para escapar de depredadores como los pulpos y los delfines.
6 guepardo, 75 mph
Como sabes, el guepardo es el animal que corre más rápido en tierra, puede alcanzar una velocidad máxima de 75 mph. Las patas largas y fuertes ayudan a los guepardos a ganar esta velocidad en poco tiempo. A diferencia de otros miembros de la familia de los grandes felinos, los guepardos son de tamaño pequeño y tienen una altura de 3 pies.
Los guepardos son nativos de África y Asia y se encuentran en áreas abiertas. Curiosamente, las persecuciones de presas por parte de los guepardos tienen éxito en 40 a 60 segundos. Los guepardos usan sus colas para dirigir la carrera en la dirección correcta. Desafortunadamente, el número de guepardos disminuye año tras año, es necesario proteger a este increíble grupo de animales.
5 ganso de alas espuelas, 88,23 mph
Sour Winged Goose es el grupo más grande de la familia de los gansos nativos de Sudáfrica, mide 40 pulgadas de largo y pesa hasta 8 kg. Spur Winged Goose puede volar a una velocidad máxima de 88,23 mph. Se encuentran principalmente en humedales, riberas de ríos y similares en África. Sour Winged Goose también realiza migraciones de varios cientos de kilómetros en diferentes estaciones.
4 pájaro fragata, 95 mph
Las fragatas son aves marinas de alas largas y cola de horquilla nativas de América del Sur. Las fragatas volaban a una velocidad de 95 mph, bendecidas con la mayor envergadura de su peso corporal. Usaron este movimiento rápido para robar comida de otras aves marinas. Curiosamente, las aves fragatas pasan la mayor parte de su vida en el cielo, solían tocar el suelo rara vez. Pero formaron nidos con palos fuertes en el momento de la cría más cercano a los océanos.
3 Swift de cola espinosa, 106 mph
El vencejo de cola espinosa es la segunda especie animal más rápida de la Tierra. Desde otro punto de vista, es el ave voladora más rápida en vuelo propulsado. Ese Swift de cola espinosa no usará ningún tipo de poderes de apoyo como las corrientes de viento para hacer que su vuelo sea rápido. Es originario de Asia central y Siberia y puede alcanzar una velocidad máxima de vuelo de 106 mph.
Los vencejos de cola espinosa tienen patas cortas y alas largas que facilitan su vuelo. Solían pasar la mayor parte de su vida en el cielo, solían reproducirse en el nido dentro de acantilados elevados. El vencejo de cola espinosa también es un ave migratoria, que se utiliza para viajar varios cientos de millas en varias estaciones.
2 águila real, 200 mph
Esta gran pero poderosa ave de presa es la segunda criatura más rápida de la Tierra. Son conocidos por volar a grandes alturas y por una velocidad asombrosa. Durante una inmersión para atrapar una presa, esta asombrosa ave alcanza una velocidad excepcional de 200 mph. Son las garras afiladas y la increíble velocidad en la inmersión las que ayudan a las águilas reales a atrapar a sus presas.
1 halcón peregrino, 242 mph
Los halcones peregrinos son las especies más rápidas del planeta Tierra. Pueden alcanzar una increíble velocidad máxima de 242 mph en vuelo. Los halcones peregrinos pueden vivir en todas las regiones excepto en la Antártida. Tienen colas largas y alas largas puntiagudas que ayudan a moverse más rápido en el aire. El halcón peregrino también tiene buena vista, puede sentir fácilmente sus presas desde grandes alturas.
Los halcones peregrinos solían hacer nidos en altos acantilados y rascacielos principalmente cerca de las regiones oceánicas. Solían tener pequeñas aves marinas en su dieta. También cada año, los halcones peregrinos realizaban una migración de varios miles de kilómetros de un continente a otro.