10 aves más peligrosas del mundo

Conoces la diferencia entre una paloma y un buitre. Uno puede llenar tu corazón de amor donde otro definitivamente te asustará. Ese es el mundo de las aves, tan diverso. Algunos pueden traer paz y alegría, otros causar problemas y otros pueden incluso matarte. Aquí la lista de las 10 aves más peligrosas del mundo.

10 halcón de cola roja

Halcón de cola roja


El halcón de cola roja es un halcón común que se encuentra en América del Norte. Por lo general, pesan entre 2 y 4 libras. La envergadura del halcón de cola roja mide entre 38 y 43 pulgadas.

Sus alas son anchas y la cola corta. La hembra de esta especie de halcón es más grande que los machos. Prefieren vivir en áreas abiertas.

Como es de esperar, las poderosas garras son el arma principal de los halcones de cola roja. Eso es exactamente lo que debe temer. Porque los halcones de cola roja defienden su territorio con fiereza.

Se vuelven agresivos si cruzas su límite y atacarían con sus poderosas garras. Podría resultar en lesiones graves.

9 búho nival

buho Nevado


Originario de la dura tundra ártica, el búho nival es una de las especies de búhos más grandes y hermosas del mundo. Como sugiere su nombre, en su mayoría son de color blanco con manchas de color gris oscuro. Este búho grande normalmente pesa entre 3,5 y 6,5 libras y tiene una envergadura de hasta 60 pulgadas.

Sin duda, los humanos son la principal amenaza de los búhos nival. La lista de sus depredadores naturales es muy corta: zorros árticos, Jaegers y lobos. Pero se sabe que el búho nival protege su territorio de manera agresiva.

Con el ataque de garras afiladas como navajas, el búho nival podría ahuyentar a sus depredadores. Si un humano es una amenaza, apuntarían a la cabeza y los ojos. El rastro de los búhos nevados hasta los ojos puede ser muy grave.

8 Quebrantahuesos

quebrantahuesos


Lammergeier es uno de los buitres más antiguos del mundo. También los llamaron como quebrantahuesos. Esta enorme especie de buitre pesa hasta 7 kg y tiene una envergadura de entre 2,3 y 2,8 m. Habitan en las regiones montañosas altas del sur de Europa, África del Sur y Asia.

Las enormes alas permiten a los quebrantahuesos deslizarse sin esfuerzo sobre las altas montañas. En la dieta, estas culturas se centran en la carroña y los huesos. Se comen los huesos pequeños en su totalidad.

Utilizan técnicas de caída si obtienen huesos grandes. Eso es dejar caer huesos grandes desde una gran altura sobre rocas duras. Por lo tanto, podrían comer médula dentro de los huesos rotos.

No solo huesos, los quebrantahuesos usan la misma técnica de caída para presas como las tortugas de caparazón duro. Pero esta técnica de quebrantahuesos podría causar graves lesiones a los humanos dentro de la zona.

7 búho barrado

barred-wol


El búho barrado es un búho grande de cabeza redonda que se ha extendido en América del Norte. Prefieren vivir en bosques y arboledas. Estos búhos tienen una longitud máxima de 21 pulgadas y una envergadura de entre 41 y 43 pulgadas.

Los búhos barrados son aves nocturnas y, por lo tanto, cazan solo de noche. Lo más interesante del búho barrado es su forma de volar: puede volar silenciosamente a través del denso bosque. Se debe a la especialidad de sus plumas.

Pero esta especialidad también hace que los búhos barrados sean peligrosos para los humanos. Porque se vuelven muy agresivos si se les molesta. Además, no puedes escuchar a estos búhos que vienen a atacarte. Atacan la cabeza con garras afiladas, lo que resulta en lesiones graves.

6 Gran Loon del Norte

gran colimbo del norte


El gran colibrí es un gran pájaro buceador que también se conoce como colimbo común. Tienen una longitud de entre 24 y 39 pulgadas y una envergadura de hasta 60 pulgadas. El pico en forma de lanza es la característica más destacada de Great Northern Loon. Estas aves migratorias pasan el verano en lagos y estanques del norte de Estados Unidos, Canadá y Groenlandia. En invierno, migran hacia las costas del sur, el Pacífico y el Atlántico.

Por las características físicas, se podría decir fácilmente que lo que hace que el gran colimbo del norte sea peligroso para los humanos: su pico afilado. Su objetivo es la cabeza o el cuello, al igual que atacan a sus depredadores naturales, como águilas calvas, gaviotas, nutrias marinas, cuervos o mofetas. Un ataque de este tipo con una lanza como picos podría causar serios problemas.

5 cisne mudo

aves mas peligrosas


Con un peso de hasta 28 libras, el cisne mudo es una de las aves acuáticas más grandes nativas de Europa. Viven en estanques, ríos, humedales y lagos interiores. La envergadura de esta gran ave también mide hasta 2,4 metros.

La ternura de los cisnes mudos puede obligarte a acercarte a ellos. Pero tenga en cuenta que son agresivos y pueden representar un peligro para usted. El ataque de los cisnes mudos a los humanos ocurre principalmente durante su tiempo de anidación, en la temporada de primavera. Los cisnes que anidan defienden su zona vigorosamente.

Es mejor mantenerse a una distancia segura de los cisnes mudos, especialmente de los niños. Si te acercas, los cisnes mudos se acercarían rápidamente con silbidos y te golpearían con sus fuertes alas. Teniendo en cuenta el tamaño y la fuerza de las alas, su ataque podría provocar lesiones graves, especialmente en los ojos.

4 urraca australiana

Urraca australiana


La urraca australiana es probablemente la segunda ave más peligrosa del país, después del casuario del sur. Esta ave de tamaño mediano vive en pastizales, campos, parques y jardines en la mayor parte de Australia. En primavera, cuando llega el período de anidación, las urracas australianas se vuelven muy agresivas. Este comportamiento es para proteger su nido. Si te encontraran como una amenaza, te atacarían sin miedo.

Como el hábitat de las urracas australianas incluye áreas residenciales (calles y parques), debe tener cuidado si permanece cerca de ellas. Si se sienten amenazados, las urracas se abalanzan y atacan a los intrusos. Podría provocar lesiones graves en la piel o los ojos.

3 Gaviota argéntea europea

Gaviota argéntea europea


Con una longitud de hasta 26 pulgadas, la gaviota argéntea es una gaviota grande que se encuentra en Europa occidental. Estas gaviotas son conocidas tanto por robar comida como por atacar a los humanos. Tienen una envergadura de 49 a 61 pulgadas y hasta 2.6 picos de largo y afilados. Entonces, las lesiones graves son seguras por los ataques de la gaviota argéntea.

Al igual que otras aves, las gaviotas argénteas europeas también se vuelven más agresivas y atacan durante la temporada de anidación. Debes mantenerte a una distancia segura de estas aves porque atacan en equipo. Si una gaviota argéntea está sola y es provocada, inmediatamente pediría ayuda a otras aves adultas. Tal incidente resultaría en un ataque grupal de gaviotas argénteas europeas.

2 avestruz

Avestruz africana


El avestruz no volador es el ave viviente más grande de la Tierra. Originarios de África, los avestruces habitan en sabanas, desiertos y praderas en todo el continente. Un avestruz adulto pesa hasta 150 kg y mide 6 pies de altura. A una velocidad máxima de 43 mph, también son el ave más rápida del mundo. Pero lo más importante que debes saber sobre este poderoso pájaro es que con una patada podrían matar a un humano.

Las patas largas y poderosas son el arma principal del avestruz. A diferencia de otras aves, los avestruces tienen solo dos dedos en cada pie. Las garras de cada pie miden hasta 4 pulgadas de largo.

Con estas poderosas patas, los avestruces pueden dejar atrás a sus depredadores. Si es necesario, también usan poderosas patadas para escapar de los depredadores como leones y leopardos. Para tu sorpresa, una poderosa patada de un avestruz podría matar a un león o un humano.

Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al acercarse a los avestruces. No los provoques ni molestes a los más jóvenes. Un ataque podría terminar en heridas críticas o incluso en la muerte.

1 casuario del sur

Casuario del sur


El casuario del sur es probablemente el ave viviente más peligrosa del mundo. Es un pájaro que definitivamente podría causar un ataque fatal a los humanos, al igual que los avestruces. Teniendo en cuenta el tamaño, el casuario del sur es el segundo ave más grande del mundo: pesa entre 75 y 80 kg y mide hasta 5,1 de altura. Como los avestruces, las patas son el arma más poderosa de los casuarios.

Hay tres dedos en cada pata de los casuarios. Estos dedos están equipados con garras afiladas de 5 pulgadas de largo. Por lo tanto, un solo golpe de un casuario del sur podría provocar la rotura de huesos, lesiones críticas o incluso la muerte.

El ataque no provocado de los casuarios es raro. Si son provocados o se sienten como una amenaza para sus polluelos, los casuarios definitivamente atacarían. El método de atacarse a sí mismo que hace que los ataques de casuario sean tan peligrosos: pueden atacar tanto hacia adelante como hacia abajo.

Además, se sabe que los casuarios saltan encima de la víctima. En tal caso, las lesiones pueden ser muy graves o incluso provocar la muerte.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

La capacidad de volar puede que lo primero que nos venga a la mente cuando hablamos de aves. Pero no todas las aves pueden volar aunque tengan alas. Aquí la lista de las 10 asombrosas aves no voladoras del mundo. 10 gallina nativa de Tasmania Es un riel no volador que parece un pollo. Esta especie inusual es endémica del estado de Tasmania en Australia. Habitan comúnmente en tierras de cultivo, ...

Curiosidades

El clima frío prolongado y las duras condiciones ambientales hacen de la región ártica un lugar difícil para sobrevivir. Aún existen muchas especies de aves en la región ártica. Muchas aves árticas migran a otras partes del mundo en la temporada de invierno para escapar del clima helado. Algunas aves permanecen en el círculo polar ártico durante todo el año. Aquí la lista de 10 increíbles aves árt ...

Volar como un pájaro es un sueño de todo ser humano. Por supuesto, tenemos aviones para volar en el cielo. Un vuelo comercial puede viajar a una altitud de 30000-40000 pies. Sin embargo, algunas aves pueden alcanzar fácilmente una altitud tan grande. Las siguientes son las 10 aves que vuelan más alto del mundo. 10 cóndor andino – 15000 pies El cóndor andino es una rapaz enorme que habita ...

Curiosidades

Mirar puede engañar. Sabes lo que significa. Es lo mismo en el caso de humanos y animales. Es una verdad que los animales lindos pueden conquistar fácilmente tu corazón. Pero, ¿sabes que algunos de ellos podrían matarte de forma inesperada? Aquí la lista de 8 animales lindos pero peligrosos del mundo 8 cisne Cosas interesantes que necesita saber sobre los cisnes Los hermosos cisnes simbolizan ...

Curiosidades

Ser pequeño o verse hermoso no significa que un animal sea inofensivo. Los pequeños mosquitos y las atractivas medusas se encuentran en la lista de las especies animales más peligrosas del mundo. Al mismo tiempo, muchos animales de aspecto aterrador nunca atacan a los seres humanos ni a otros animales. Los siguientes son 10 animales inofensivos de aspecto aterrador en el mundo. 10 milpiés gigantes ...

Curiosidades

Las mariposas son uno de los insectos más diversos y hermosos del mundo. El gran grupo de mariposas incluye más de 250000 especias. Desde el azul pigmeo occidental más pequeño hasta las mariposas de alas de pájaro de la reina Alejandría más grandes, aparecen en una amplia variedad de colores y patrones. Las fascinantes mariposas también indican un ecosistema saludable que nos rodea. Aquí las 10 ma ...

Curiosidades

A algunas personas les gusta conocer y experimentar diferentes lugares del mundo. Pero siempre es mejor conocer las siguientes ciudades peligrosas. Los alistados diez ciudades seleccionadas debido a la mayor tasa de asesinatos. Exploremos los hechos impactantes sobre ellos. 10 Belem, Brasil (Homicidios por cada 100.000: 71,38) La puerta de entrada al Amazonas Belem pertenece a la parte norte de ...

Curiosidades

Con más de 1 millón de especies, los insectos son el grupo de organismos más diverso de la tierra. Este dominio del insecto no es solo en el caso de los números. Pero también comprenden algunos de los grupos de criaturas más hermosos del planeta, incluidas mariposas, libélulas, abejas, escarabajos y polillas. Aquí la lista de los 10 insectos más bellos del mundo. 10 polilla Atlas La polilla Atl ...

Curiosidades

¿Cuál sería tu reacción cuando tu lindo pájaro mascota con plumas imita nuestra voz? Quedarse sin palabras. ¿Correcto? Varias especies de loros como el loro gris africano, el periquito y la amazona de nuca amarilla son conocidas por comprender mejor el lenguaje humano. Aquí la lista de los 10 pájaros parlantes más inteligentes del mundo. 10 Amazonas de frente azul La amazona de frente azul es u ...

Curiosidades

Hay 350 especies diferentes de loros en el mundo. Muchas especies de loros mantenidos en cautiverio debido a que son muy coloridos, inteligentes y juguetones. Las especies de loros amazónicos, grises africanos, cacatúas y periquitos también tienen una gran habilidad de comunicación. Aquí la lista de los 10 loros más bellos del mundo. 10 cacatúa de cresta de azufre La cacatúa de cresta de azufre ...