10 animales asombrosos que se encuentran solo en América del Norte

La especialidad de algunos animales es que se encuentran solo en una región en particular y en ningún otro lugar del mundo. América del Norte es el hogar de muchos de estos asombrosos animales. Aquí la lista de 10 animales asombrosos que se encuentran solo en América del Norte.

10 foca monje hawaiana

Foca monje hawaiana


La foca monje hawaiana es una de las especies marinas más amenazadas del mundo. Solo quedan menos de 1100 focas de esta especie hoy. Son endémicas de las islas hawaianas. La mayoría de estas focas viven en las islas del noroeste de Hawái.

Las focas monje pasan la mayor parte del tiempo en aguas marinas. A veces se les puede encontrar descansando en las playas. Son conocidos por bucear a más de 300 metros de profundidad en busca de alimento. La dieta de las focas monje hawaianas incluye principalmente peces, crustáceos y anguilas.

9 Polilla Luna

Polilla luna


La polilla luna es una polilla sorprendentemente hermosa que se encuentra solo en América del Norte. Habitan en bosques caducifolios de Estados Unidos, el sur de Canadá y el norte de México. Es una polilla grande con una envergadura de 4.5 pulgadas. La característica más atractiva de las polillas Luna son sus alas anchas, de color verde brillante.

Tanto las alas anteriores como las traseras de las polillas lunares presentan hermosas manchas oculares. Cada alas traseras de esta polilla también tienen una larga cola verde.

8 Hurón de patas negras

Hurón de patas negras


Los hurones de patas negras son la única especie de hurón que es nativa de América del Norte. Una vez se consideraron extintos. Pero reintrodujeron mediante programas de cría en cautividad. Aún así, son muy pocos en número. La UICN incluyó a esta especie en especies en peligro de extinción.

Los hurones de patas negras viven en las grandes llanuras y cuencas montañosas del suroeste de Estados Unidos, Canadá y el norte de México. Tienen un cuerpo largo y delgado que puede crecer hasta 24 pulgadas. Un hurón adulto pesa hasta 2,5 libras.

Pasan la mayor parte del tiempo, casi el 90% del tiempo, en madrigueras hechas por perros de la pradera. Estos hurones son nocturnos, es decir, solo se activan por la noche. Su dieta también consiste principalmente en perros de la pradera.

7 Monstruo de Gila

monstruo Gila


El monstruo de Gila es el lagarto más grande nativo de los Estados Unidos. Miden alrededor de 20 pulgadas de largo y hasta 1,8 kg de peso. Este lagarto es también uno de los dos lagartos venenosos de América del Norte. El segundo es un lagarto mexicano con cuentas. Habitan en desiertos Áreas semidesérticas del suroeste de Estados Unidos y México.

El cuerpo del monstruo de Gila está cubierto de escamas en forma de cuentas de color rosa, negro y amarillo. Tienen una cabeza ancha y ojos negros redondeados. Las mandíbulas inferiores del monstruo de Gila consisten en glándulas productoras de veneno. Su mordedura es extremadamente dolorosa, incluso para los humanos. Pero su mordedura no es fatal para los humanos adultos.

6 oso negro americano

Oso negro americano


El oso negro americano es un oso extendido de tamaño mediano que se encuentra solo en América del Norte. Con un peso promedio de 158 kg, es el oso más pequeño que se encuentra en el continente norteamericano. A pesar del nombre, no todos los osos negros estadounidenses son negros. También se encuentran en colores marrón y canela. La dieta de este animal omnívoro incluye bayas, raíces, nueces, peces y mamíferos.

5 marmota

marmota


La marmota es el miembro más grande de la familia de las ardillas. Solo se encuentran en áreas boscosas de Canadá y Estados Unidos. Son conocidos por cavar madrigueras complejas que tienen muchos niveles y una profundidad de hasta 6 pies.

Una marmota completamente desarrollada pesa alrededor de 6 kg. Tienen pelaje marrón, cola larga y patas cortas con garras curvas. Es decir, sus garras están bien adaptadas para cavar madrigueras. Se alimentan de frutas, cortezas de árboles y plantas.

4 Berrendo

berrendo


A pesar de la apariencia de antílope, el berrendo no pertenece a la familia de los antílopes. En cambio, es un animal único de América del Norte. Habitan en pastizales, llanuras abiertas y desiertos de Canadá, Estados Unidos y México. Los berrendos también se llaman antílopes americanos debido a su parecido con los antílopes verdaderos.

Un berrendo adulto pesa alrededor de 54 kg y tiene una altura entre 80 y 100 cm. Su cuerpo tiene un color marrón rojizo. Los machos tienen una máscara negra y un cuerno con curvas. Las hembras también tienen cuernos pero de forma recta.

Curiosamente, los globos oculares de los berrendos miden 1,4 pulgadas de diámetro. No solo los ojos grandes, los berrendos también tienen una gran visión. Pueden detectar movimiento hasta a 4 millas de distancia. Estos mamíferos también son excelentes corredores, pueden alcanzar una velocidad máxima de 60 mph.

3 cocodrilo americano

Cocodrilo americano


Es un reptil grande que se encuentra solo en ríos de agua dulce, pantanos y lagos del suroeste de los Estados Unidos. Solo hay dos especies conocidas de caimanes en el mundo: el caimán americano y el caimán chino. El caimán americano es el más grande. Pueden tener 11,2 pies de largo y hasta 450 kg de peso. El caimán americano es también el reptil más grande de América del Norte.

Los caimanes americanos tienen hocico largo y redondeado, cola plana y patas cortas. Su boca contiene de 75 a 80 dientes. Curiosamente, en toda su vida, un caimán puede pasar de 2000 a 3000 dientes. La dieta de estos depredadores ápice incluye peces, mamíferos, tortugas y aves.

2 bisontes americanos

animales encontrados solo en américa del norte


Con seis pies de altura y un peso de alrededor de 910 kg, el bisonte americano es el mamífero más grande de América del Norte. Una vez que millones de bisontes han vagado por América del Norte. La caza excesiva y la pérdida de hábitat provocaron una fuerte disminución de la población. Actualmente, alrededor de 50000 bisontes viven en América del Norte. El Parque Nacional de Yellowstone tiene una población visual de 5000.

La característica distintiva de American Bisons es su imponente joroba en los hombros. Las hembras también tienen una joroba pero más pequeña que los machos. El gran cuerpo de bisontes está cubierto con un pelaje marrón oscuro. También tienen una cabeza enorme con un cuello corto. Los cuernos cortos y con curvas.

1 águila calva

Águila calva


El águila calva es el poderoso símbolo de los Estados Unidos de América. Son endémicas de América del Norte, anidan cerca de costas, lagos y ríos. Primero que nada, las águilas calvas no son calvas. Su cabeza está cubierta de plumas de color nieve y su cuerpo es de color marrón oscuro. Esta coloración ayuda a identificar a esta águila sin esfuerzo.

Un águila calva adulta tiene una envergadura de 6 a 7 pies y pesa hasta 6,3 kg. Estos poderosos voladores pueden planear largas distancias. Mientras buceaban podían alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

¿Qué hace a Madagascar tan especial? – La increíble biodiversidad. Es el hogar de muchos animales extraños y maravillosos. Curiosamente, la mayoría de ellos no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Aquí la lista de 10 animales asombrosos que se encuentran solo en Madagascar. 10 Pochard de Madagascar Con una población total de menos de 100, el Madagascar Pochard es el pato más raro ...

Curiosidades

El rápido cambio de color de la piel es una de las cosas más sorprendentes que podemos ver en el reino animal. La forma en que estos animales se mezclan con su entorno es definitivamente una obra de teatro milagrosa. Aquí la lista de 7 asombrosos animales que cambian de color en el mundo. 7 rana arborícola del Pacífico Las ranas arborícolas del Pacífico nativas de la costa oeste de América del ...