Las 10 migraciones más largas del reino animal

Mamíferos, aves, reptiles, peces, insectos todas las principales especies del reino animal migran. Es para encontrar comida, escapar de las inclemencias del tiempo y para la cría. Algunos de estos animales incluso recorren miles de kilómetros durante su largo viaje. Las siguientes son las 10 migraciones más grandes y más largas en el reino animal.

10 salmón, 3800 kilómetros

salmón salvaje


Los peces salmón tienen uno de los poderes migratorios más impresionantes del reino animal, atraviesan entre agua dulce y salada. Después de la eclosión de los huevos, los salmones permanecen en las aguas del río durante 2-3 años. Durante ese tiempo, los salmones sufren muchos cambios fisiológicos. Estos cambios les ayudan a migrar a las aguas del mar sin enfrentarse a muchos obstáculos.

Durante los siguientes 3-4 años prefirieron vivir en agua salada. La capacidad reproductiva de esta especie de pez se desarrollará durante ese tiempo. Luego migran de regreso al agua dulce, el río exacto donde nacieron, regresan a casa para desovar.

El poder de navegación excepcional en sí mismo ayuda a los salmones a hacer su viaje de regreso del agua salada al agua dulce, su cerebro puede detectar el campo magnético exacto de su lugar de nacimiento. Su habilidad para saltar y su sentido del olfato también los ayudará durante su migración extrema, cubrirá hasta 3800 kilómetros en una migración completa.

9 Mariposa Monarca, 4800 Kilómetros

mariposa monarca


Las mariposas monarca son nativas de América del Norte, hacen una migración impresionante de la familia de insectos. Cubrirán hasta 4800 kilómetros en migración por año. Las mariposas monarca no pueden sobrevivir en condiciones frías, por lo que migran a la parte sur de California y México para pasar la temporada de invierno. De hecho, pasan la mayor parte de su vida en la migración, hasta 2-3 meses. Las mariposas monarca utilizan el campo magnético de la Tierra durante la migración.

8 caribú, 5000 kilómetros

Caribú


Caribos o renos que se encuentran en el norte de Europa, Asia y América del Norte. Durante la temporada de verano comienzan la migración en busca de alimento. Forman una gran manada que tiene miembros de hasta 50000 renos antes de comenzar la migración. Caribous cubrirá hasta 70 kilómetros en un solo día durante la migración, tendrá energía para correr hasta una velocidad de 80 km / hy podrá nadar a 10 km / h.

Caribous pasa la temporada de verano en vastas áreas de pastizales. Consumirán 5 kilogramos de hierba en un solo día. Para la próxima temporada de invierno migran hacia la parte sur, para escapar del duro clima. Los fuertes cascos de los caribúes les ayudan a cavar en la nieve para encontrar su comida. Por cada año cubrirán hasta 5000 kilómetros en migración.

7 Playero Semipalmeado, 5300 Kilómetros

Lavandera semipalmed


Es un ave playera muy pequeña con gran poder migratorio. Durante la temporada de invierno, migran a la parte sur de Estados Unidos desde Canadá. Tienen poder para realizar vuelos sin escalas sobre el océano Atlántico. Encontraron en bandadas que tenían miembros hasta miles de playeros semipalmeados durante la migración. A mediados de mayo vuelven al lugar de donde vienen.

6 moscas dragón, 17000 kilómetros

la migración más larga del reino animal


Las moscas dragón realizan la migración más grande y más larga entre todos los miembros de insectos del mundo. Cubren hasta 17000 kilómetros durante la migración. Hay 5200 libélulas diferentes en el mundo, 50 de ellas migran. Desafortunadamente, ninguna libélula puede realizar una migración completa, solo posible mediante cuatro generaciones de libélulas.

Las libélulas migran al sur de Asia durante la temporada de invierno. Los vientos del norte les ayudan mucho durante su largo viaje. Las moscas del dragón también utilizan el campo magnético de la Tierra para llegar al destino exacto.

5 tortuga laúd, 20000 kilómetros

tortuga laúd


Es el más grande entre las especies de tortugas marinas. A diferencia de otras tortugas, tienen una capa exterior lisa y muestran un fuerte comportamiento migratorio. Las tortugas laúd cruzarán los océanos Atlántico y Pacífico durante la migración, cruzarán una larga distancia de hasta 20000 kilómetros en una migración completa. Hacen migración en busca de alimento y para la reproducción. Las tortugas laúd viajan desde el final del océano pacífico hasta los abrigos de California para obtener una gran cantidad de medusas.

4 Elefantes marinos del norte, 21000 kilómetros

Elefante marino del norte


Los elefantes marinos del norte se encuentran dentro de la costa de California. Realiza la segunda migración más larga entre los mamíferos, viajará 21000 kilómetros cada año. Durante el largo viaje, pasan la mayor parte del tiempo en las profundidades del océano y regresan al lugar exacto desde donde comenzaron. Al igual que otros animales migratorios fuertes, los elefantes marinos también utilizan el campo magnético para llegar al destino exacto.

Los elefantes marinos machos y hembras siguen rutas diferentes durante la migración, porque les gusta tener diferentes alimentos. Los machos de elefantes marinos del norte se alimentan principalmente de pequeños tiburones y rayas, principalmente en el golfo de Alaska. Las hembras elefantes marinas prefieren los calamares como su principal presa, por lo que exigen seguir diferentes rutas durante la migración. En la temporada de invierno regresaban a la zona costera para reproducirse.

3 ballena jorobada, 22000 kilómetros

ballena jorobada


Las ballenas jorobadas realizan la migración más larga de todos los mamíferos del mundo. Viajan a través de todas las partes del océano mundial y cubren una distancia de 22000 kilómetros cada año. Pasan la temporada de verano cerca de la región polar y se alimentan de krills, plancton y otros peces más pequeños. Al comienzo de la temporada de invierno, migran al ecuador. La enorme aleta caudal les ayuda a moverse con facilidad por las aguas del océano. Las hembras y las ballenas pequeñas se mueven al principio en grupos durante la migración.

2 Pardela hollín, 65000 kilómetros

pardela hollín


Posee el título de la segunda ave migratoria más larga del mundo, recorre 65000 kilómetros durante la migración cada año. Durante la temporada de verano, hacen colonias y se reproducen en muchas partes de Nueva Zelanda. Al comienzo del invierno, migran a la región del Pacífico en busca de alimento. Cada día, las pardelas hollín cubren una distancia de entre 900 y 1000 kilómetros, y el viaje completo demora 200 días.

Las pardelas hollín utilizan el sistema eólico global para seguir la ruta migratoria correcta. Consumen suficientes alimentos como calamares y krills de las regiones del Pacífico y regresan a Nueva Zelanda para reproducirse.

1 charrán ártico, 71000 kilómetros

Golondrina Arctica


El minúsculo charrán ártico pesa 113 gramos y hace la migración más larga del mundo, el viaje de ida y vuelta anual alcanza una distancia de 71.000 kilómetros. Durante la migración, viajan desde el círculo polar ártico hasta la región antártica y regresan cada año. De esa manera, el charrán ártico ve más luz diurna que cualquier otra criatura de la Tierra, también ve dos veranos por año.

El charrán ártico comenzará la migración en el mes de septiembre de cada año, sigue el patrón S durante la migración. Tocan aproximadamente las costas de Europa y África durante su migración extrema. Pasarán unos meses en la región antártica, la muda de plumas también tiene lugar en ese momento. Al final del invierno regresan a la región ártica.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

El clima frío prolongado y las duras condiciones ambientales hacen de la región ártica un lugar difícil para sobrevivir. Aún existen muchas especies de aves en la región ártica. Muchas aves árticas migran a otras partes del mundo en la temporada de invierno para escapar del clima helado. Algunas aves permanecen en el círculo polar ártico durante todo el año. Aquí la lista de 10 increíbles aves árt ...

Curiosidades

Todos deseamos tener cabello y barba como estrellas de cine y modelos. Sorprendentemente, el pelo y la barba de algunos animales son tan hermosos como los humanos. Aquí la lista de las 10 barbas más bonitas del reino animal. 10 lince Lynx es un hermoso miembro de la familia de los gatos de tamaño mediano. Hay cuatro especies de linces en el mundo: euroasiático, canadiense, ibérico y lince. Se ...

Curiosidades

Averiguar el número exacto de islas en la Tierra puede ser un proceso difícil. Se dice que hay alrededor de 2000 islas en los océanos. Estas islas varían en tamaño, geografía, clima, flora y fauna. Las siguientes son las 10 islas más grandes del mundo. 10 Isla Ellesmere, Canadá, 196.236 kilómetros cuadrados Con una superficie de 196.236 kilómetros cuadrados, la isla de Ellesmere es la tercera i ...

Curiosidades

Como saben, ningún otro animal en la tierra pesa más que las ballenas. Pero, ¿sabes cuál es el segundo animal más pesado del mundo? ¿Y el tercero? Bueno, aquí está la lista de los 10 animales más pesados del mundo. 10 osos Kodiak, hasta 1800 libras Los osos Kodiak están completamente aislados de otros miembros de la familia de los osos. Esta abundante especie es endémica de las islas del archip ...

Curiosidades

Cuando se habla de superdeportivos veloces o superbikes puede ser lo primero que se te ocurra. Pero, ¿sabes que algunos animales pueden alcanzar casi la misma velocidad que los superdeportivos? consulte la lista de las 10 criaturas más rápidas de la Tierra. 10 ñu azul, 50 mph Los ñus azules son mamíferos herbívoros nativos del sur y este de África. Crecen hasta una altura de 1,30 metros. Las p ...

Volar como un pájaro es un sueño de todo ser humano. Por supuesto, tenemos aviones para volar en el cielo. Un vuelo comercial puede viajar a una altitud de 30000-40000 pies. Sin embargo, algunas aves pueden alcanzar fácilmente una altitud tan grande. Las siguientes son las 10 aves que vuelan más alto del mundo. 10 cóndor andino – 15000 pies El cóndor andino es una rapaz enorme que habita ...

Curiosidades de Animales y Naturaleza curiosidades sobre el reino animal

Más de 100 CURIOSIDADES sobre ANIMALES ¡Te dejarán con la boca abierta! Algunos animales por su anatomía son curiosos en si mismos, otros lo son por tener alguna particularidad que los hace muy diferentes. A continuación te contaremos algunas curiosidades sobre el reino animal sumamente curiosas. Curiosidades sobre el reino animal 1. Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo. 2. Las ...

Curiosidades

El nivel de una conversación humana típica se mide a 60 dB. Cualquier sonido superior a 120 dB puede causar dolor o incluso daños en los oídos. Para diferentes propósitos, los animales emiten diferentes sonidos que son demasiado fuertes para nosotros. Aquí la lista de los 10 animales más ruidosos del mundo 10 hiena – 112 decibeles Este animal parecido a un perro carroñero es bien conocido ...

Curiosidades

Hay 196 países en el mundo. Solo 24 de ellos tiene una superficie terrestre inferior a 1000 kilómetros cuadrados. Algunos de estos pequeños países, como la Ciudad del Vaticano, Mónaco y Nauru, son más pequeños que ciudades como Nueva York, Tokio, Chicago y Atlanta. Aquí la lista de los 10 países más pequeños de la Tierra. 10 Malta, 316 kilómetros cuadrados Malta es un archipiélago de siete isla ...

Curiosidades

En el reino animal, algunas especies son incluso más rápidas que muchos supercoches. Entre ellos, los primeros puestos los ocupan las aves. Pero en el grupo de los animales terrestres también hay algunas especies que están construidas para la velocidad. Aquí la lista de los 10 animales terrestres más rápidos del mundo 10 canguro – 44 millas por hora En lugar de caminar o correr, los cangu ...