10 manatí
Los manatíes o vacas marinas son uno de los adorables animales marinos herbívoros que se pueden ver en el Amazonas, los mares del Caribe y el océano Índico. Los manatíes solían vivir en aguas poco profundas y siempre se encontraban simplemente flotando sobre el agua en lugar de moverse.
En realidad, los manatíes no tienen depredadores y no se enfrentarán a ningún daño durante su vida. Tales condiciones hacen de los manatíes uno de los animales más lentos del mundo. La mayoría de las veces se dedican a comer y descansar, lo que los hace más pesados.
9 Monstruo de Gila
Los monstruos de Gila son uno de los miembros de lagartos venenosos nativos del suroeste de los Estados Unidos. Siempre se encuentran escondidos bajo tierra y otros rara vez tienen la oportunidad de verlos. Los monstruosos lagartos de Gila de 22 pulgadas tienen la capacidad de consumir comida hasta un tercio de su cuerpo. También son de naturaleza muy lenta.
Los monstruos de Gila almacenan la grasa dentro de su cuerpo y rara vez buscan comida. Les permite vivir más tiempo bajo tierra y proporcionarles un descanso completo. Esta naturaleza oculta aleja a los depredadores y así se convierte en una de las especies que menos movimientos corporales realiza.
8 Loris
Los loris son primates de tamaño mediano nativos del sudeste asiático. Tienen manos parecidas a las de los humanos y siguen movimientos retorcidos muy lentamente. Loris solo puede alcanzar una velocidad máxima de 1,2 millas por hora.
La madera especial les ayuda a mantener alejados a los depredadores, dejarlos vivir sin miedo. Loris también parece ser un mamífero venenoso, una mordida inyectará suficiente veneno para hacerte daño.
7 Caballito de mar
Los caballitos de mar son un tipo especial de especies de peces que se encuentran en las aguas tropicales de todo el mundo. A diferencia de otras especies de peces, no pueden moverse tanto en el agua debido a su misteriosa estructura corporal.
El movimiento rápido de los caballitos de mar está limitado a 0,5 millas por hora. Los movimientos muy lentos de los caballitos de mar hacen que permanezcan en un lugar único durante su vida.
6 babosa banana
La babosa banana es un miembro de los moluscos gasterópodos sin cáscara en absoluto. El movimiento a través de la contracción muscular los convierte en una de las especies animales más lentas. La mayoría de las veces, las babosas solían depositarse bajo el suelo para alimentarse y poner huevos. De esta manera, las babosas eliminan por completo el movimiento de un lugar a otro.
Las babosas solo pueden lograr un movimiento más rápido de 0.2 millas por hora. También tienen la capacidad de vivir bajo tierra durante varios años en condiciones de humedad.
5 oso koala
El oso koala pertenece a una subcategoría especial de mamíferos llamados marsupiales. No es en absoluto un miembro de los osos, pero parece un oso nativo de Australia. Las fuertes extremidades y garras del oso koala les ayudan a trepar a los árboles en poco tiempo y comer hojas de árboles. Los osos de cola son uno de los animales más lentos debido a su mala vista, pasan la mayor parte del tiempo en los árboles.
Los osos koala tienen colas gruesas y acolchadas, déjalos sentarse en los árboles durante horas. Tienen un excelente sentido del olfato y los sonidos, por lo que reconocen a los depredadores con mucha facilidad.
4 tortuga gigante
Las tortugas son vertebrados con la mayor esperanza de vida y son conocidas por su movimiento lento. Las tortugas gigantes se encuentran principalmente en las islas Seychelles y Galápagos. Tienen un peso corporal pesado de hasta 350 kg, lo que provoca su movimiento lento.
Las patas gruesas y los caparazones pesados también son responsables del lento movimiento de la tortuga ginat. Se encuentran principalmente en tierras húmedas y de pastos. Tienen la capacidad de hacer un mayor almacenamiento intermedio de agua y el poder de vivir sin agua ni comida durante un año.
3 Caracol de jardín
Los caracoles de jardín o caracoles terrestres es un miembro de los moluscos terrestres, nativos de la región mediterránea. A diferencia de las babosas, los caracoles de jardín tienen conchas gruesas enrolladas que los hace tan lentos en movimiento, solo unos pocos metros en una hora.
Se encuentran principalmente en humedales, se mueven a través de la contracción muscular. Los caracoles de jardín hacen hibernación durante años, también les gusta esconderse de la luz solar.
2 estrellas de mar
Hay 2000 especies diferentes de estrellas de mar en total, que se encuentran en todos los océanos del mundo. Curiosamente, las estrellas de mar no pueden moverse largas distancias, solían viajar junto con las corrientes oceánicas. Los peces estrella son tan lentos con una velocidad de 0,02 millas por hora.
Su propia estructura corporal en forma de estrella provoca un movimiento lento en el océano. Las estrellas de mar no tienen sangre ni cerebro, si se cortan en pedazos, crecerán nuevas estrellas de mar de cada uno de esos pedazos.
1 perezoso de tres dedos
Los perezosos de tres dedos son los animales más lentos del mundo, nativos de América. Solo pueden moverse con una velocidad máxima de 0.003 millas por hora. Los perezosos de tres dedos no se mueven más de 100 pies en un día, lo que significa que están muy atados a un lugar único.
Se puede decir que los perezosos pasan la mayor parte de su vida entre las ramas de los árboles, las selvas tropicales de América. Solían tener hojas de árboles y conservar más energía sin movimientos corporales.