Los 10 animales más lentos del mundo

Cada especie animal tiene algún tipo de especialidad que la hace única. Algunos animales tienen el poder de correr más rápido que los superdeportivos, al mismo tiempo que algunas especies son súper lentas en movimiento. Aquí la lista de los 10 animales más lentos del mundo.

10 manatí

Manatí


Los manatíes o vacas marinas son uno de los adorables animales marinos herbívoros que se pueden ver en el Amazonas, los mares del Caribe y el océano Índico. Los manatíes solían vivir en aguas poco profundas y siempre se encontraban simplemente flotando sobre el agua en lugar de moverse.

En realidad, los manatíes no tienen depredadores y no se enfrentarán a ningún daño durante su vida. Tales condiciones hacen de los manatíes uno de los animales más lentos del mundo. La mayoría de las veces se dedican a comer y descansar, lo que los hace más pesados.

9 Monstruo de Gila

Monstruo Gila


Los monstruos de Gila son uno de los miembros de lagartos venenosos nativos del suroeste de los Estados Unidos. Siempre se encuentran escondidos bajo tierra y otros rara vez tienen la oportunidad de verlos. Los monstruosos lagartos de Gila de 22 pulgadas tienen la capacidad de consumir comida hasta un tercio de su cuerpo. También son de naturaleza muy lenta.

Los monstruos de Gila almacenan la grasa dentro de su cuerpo y rara vez buscan comida. Les permite vivir más tiempo bajo tierra y proporcionarles un descanso completo. Esta naturaleza oculta aleja a los depredadores y así se convierte en una de las especies que menos movimientos corporales realiza.

8 Loris

Loris


Los loris son primates de tamaño mediano nativos del sudeste asiático. Tienen manos parecidas a las de los humanos y siguen movimientos retorcidos muy lentamente. Loris solo puede alcanzar una velocidad máxima de 1,2 millas por hora.

La madera especial les ayuda a mantener alejados a los depredadores, dejarlos vivir sin miedo. Loris también parece ser un mamífero venenoso, una mordida inyectará suficiente veneno para hacerte daño.

7 Caballito de mar

caballo de mar


Los caballitos de mar son un tipo especial de especies de peces que se encuentran en las aguas tropicales de todo el mundo. A diferencia de otras especies de peces, no pueden moverse tanto en el agua debido a su misteriosa estructura corporal.

El movimiento rápido de los caballitos de mar está limitado a 0,5 millas por hora. Los movimientos muy lentos de los caballitos de mar hacen que permanezcan en un lugar único durante su vida.

6 babosa banana

Babosa de plátano


La babosa banana es un miembro de los moluscos gasterópodos sin cáscara en absoluto. El movimiento a través de la contracción muscular los convierte en una de las especies animales más lentas. La mayoría de las veces, las babosas solían depositarse bajo el suelo para alimentarse y poner huevos. De esta manera, las babosas eliminan por completo el movimiento de un lugar a otro.

Las babosas solo pueden lograr un movimiento más rápido de 0.2 millas por hora. También tienen la capacidad de vivir bajo tierra durante varios años en condiciones de humedad.

5 oso koala

los animales más lentos del mundo


El oso koala pertenece a una subcategoría especial de mamíferos llamados marsupiales. No es en absoluto un miembro de los osos, pero parece un oso nativo de Australia. Las fuertes extremidades y garras del oso koala les ayudan a trepar a los árboles en poco tiempo y comer hojas de árboles. Los osos de cola son uno de los animales más lentos debido a su mala vista, pasan la mayor parte del tiempo en los árboles.

Los osos koala tienen colas gruesas y acolchadas, déjalos sentarse en los árboles durante horas. Tienen un excelente sentido del olfato y los sonidos, por lo que reconocen a los depredadores con mucha facilidad.

4 tortuga gigante

Tortuga gigante


Las tortugas son vertebrados con la mayor esperanza de vida y son conocidas por su movimiento lento. Las tortugas gigantes se encuentran principalmente en las islas Seychelles y Galápagos. Tienen un peso corporal pesado de hasta 350 kg, lo que provoca su movimiento lento.

Las patas gruesas y los caparazones pesados también son responsables del lento movimiento de la tortuga ginat. Se encuentran principalmente en tierras húmedas y de pastos. Tienen la capacidad de hacer un mayor almacenamiento intermedio de agua y el poder de vivir sin agua ni comida durante un año.

3 Caracol de jardín

Caracol de jardín


Los caracoles de jardín o caracoles terrestres es un miembro de los moluscos terrestres, nativos de la región mediterránea. A diferencia de las babosas, los caracoles de jardín tienen conchas gruesas enrolladas que los hace tan lentos en movimiento, solo unos pocos metros en una hora.

Se encuentran principalmente en humedales, se mueven a través de la contracción muscular. Los caracoles de jardín hacen hibernación durante años, también les gusta esconderse de la luz solar.

2 estrellas de mar

Estrella de mar


Hay 2000 especies diferentes de estrellas de mar en total, que se encuentran en todos los océanos del mundo. Curiosamente, las estrellas de mar no pueden moverse largas distancias, solían viajar junto con las corrientes oceánicas. Los peces estrella son tan lentos con una velocidad de 0,02 millas por hora.

Su propia estructura corporal en forma de estrella provoca un movimiento lento en el océano. Las estrellas de mar no tienen sangre ni cerebro, si se cortan en pedazos, crecerán nuevas estrellas de mar de cada uno de esos pedazos.

1 perezoso de tres dedos

Perezoso de tres dedos


Los perezosos de tres dedos son los animales más lentos del mundo, nativos de América. Solo pueden moverse con una velocidad máxima de 0.003 millas por hora. Los perezosos de tres dedos no se mueven más de 100 pies en un día, lo que significa que están muy atados a un lugar único.

Se puede decir que los perezosos pasan la mayor parte de su vida entre las ramas de los árboles, las selvas tropicales de América. Solían tener hojas de árboles y conservar más energía sin movimientos corporales.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Mirar puede engañar. Sabes lo que significa. Es lo mismo en el caso de humanos y animales. Es una verdad que los animales lindos pueden conquistar fácilmente tu corazón. Pero, ¿sabes que algunos de ellos podrían matarte de forma inesperada? Aquí la lista de 8 animales lindos pero peligrosos del mundo 8 cisne Cosas interesantes que necesita saber sobre los cisnes Los hermosos cisnes simbolizan ...

Curiosidades

La especialidad de algunos animales es que se encuentran solo en una región en particular y en ningún otro lugar del mundo. América del Norte es el hogar de muchos de estos asombrosos animales. Aquí la lista de 10 animales asombrosos que se encuentran solo en América del Norte. 10 foca monje hawaiana La foca monje hawaiana es una de las especies marinas más amenazadas del mundo. Solo quedan men ...

Curiosidades

Cuando se habla de superdeportivos veloces o superbikes puede ser lo primero que se te ocurra. Pero, ¿sabes que algunos animales pueden alcanzar casi la misma velocidad que los superdeportivos? consulte la lista de las 10 criaturas más rápidas de la Tierra. 10 ñu azul, 50 mph Los ñus azules son mamíferos herbívoros nativos del sur y este de África. Crecen hasta una altura de 1,30 metros. Las p ...

Curiosidades

Ser pequeño o verse hermoso no significa que un animal sea inofensivo. Los pequeños mosquitos y las atractivas medusas se encuentran en la lista de las especies animales más peligrosas del mundo. Al mismo tiempo, muchos animales de aspecto aterrador nunca atacan a los seres humanos ni a otros animales. Los siguientes son 10 animales inofensivos de aspecto aterrador en el mundo. 10 milpiés gigantes ...

Curiosidades

En el reino animal, algunas especies son incluso más rápidas que muchos supercoches. Entre ellos, los primeros puestos los ocupan las aves. Pero en el grupo de los animales terrestres también hay algunas especies que están construidas para la velocidad. Aquí la lista de los 10 animales terrestres más rápidos del mundo 10 canguro – 44 millas por hora En lugar de caminar o correr, los cangu ...

Curiosidades

El nivel de una conversación humana típica se mide a 60 dB. Cualquier sonido superior a 120 dB puede causar dolor o incluso daños en los oídos. Para diferentes propósitos, los animales emiten diferentes sonidos que son demasiado fuertes para nosotros. Aquí la lista de los 10 animales más ruidosos del mundo 10 hiena – 112 decibeles Este animal parecido a un perro carroñero es bien conocido ...

Curiosidades

Como saben, ningún otro animal en la tierra pesa más que las ballenas. Pero, ¿sabes cuál es el segundo animal más pesado del mundo? ¿Y el tercero? Bueno, aquí está la lista de los 10 animales más pesados del mundo. 10 osos Kodiak, hasta 1800 libras Los osos Kodiak están completamente aislados de otros miembros de la familia de los osos. Esta abundante especie es endémica de las islas del archip ...

Curiosidades

Todos los animales de la Tierra tienen algún tipo de atracción. El pelaje o la pluma de colores de algunas especies son realmente asombrosos e incomparables. Los siguientes son los 10 animales más coloridos del mundo. 10 rana dardo azul La rana dardo azul es un miembro de la familia de la rana dardo venenosa. Viven en los bosques tropicales de Costa Rica y Brasil. Es uno de los animales más col ...

Curiosidades

La belleza de un lugar no se define por la cantidad de turistas que recibe. A pesar de tener un entorno hostil, los desiertos tienen una belleza única que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo. Aquí la lista de los 10 desiertos más bellos del mundo. 10 Desierto de Sonora, suroeste de América del Norte Sonoran es un desierto asombroso que cubre 100387 millas cuadradas del suroeste ...

Curiosidades

Hay 350 especies diferentes de loros en el mundo. Muchas especies de loros mantenidos en cautiverio debido a que son muy coloridos, inteligentes y juguetones. Las especies de loros amazónicos, grises africanos, cacatúas y periquitos también tienen una gran habilidad de comunicación. Aquí la lista de los 10 loros más bellos del mundo. 10 cacatúa de cresta de azufre La cacatúa de cresta de azufre ...