¿Has pensado alguna vez en animales que viven dentro del agua? ¿El guepardo más rápido de la tierra tiene algún potencial competente en el océano?
10 ballena piloto: 20 mph (32 km / h)
Las ballenas piloto pertenecen a la familia Globicephala. Son de dos categorías amplias, como los calderones de aleta larga y los calderones de aleta corta. Son ballenas sociales que viven juntas con las vainas de nacimiento hasta el final de la vida.
Estas ballenas tienen similitudes con las orcas y están relacionadas con los delfines. El número de dientes de esta especie es comparativamente menor que el de los delfines. Esta es la característica de adaptación de ellos para alimentar el nicho. Consumen sepias, peces pequeños, pulpos y calamares.
Las ballenas piloto parecen tener una velocidad de 20 millas por hora, y realizan un aumento de velocidad cuando su oración está en mayores profundidades. Son capaces de moverse y capturar presas por debajo de los 3200 pies de la superficie del agua. Esta capacidad de ellos para sumergirse más profundamente en el medio más denso es considerablemente asombrosa.
Según las observaciones de los investigadores de la Universidad de Laguna, existen alrededor de 23 tipos de ballenas piolet de aleta corta debajo de la superficie y están más cerca de los guepardos en su naturaleza. En las partes más profundas del agua, los investigadores registraron una velocidad de hasta 28,8 pies por segundo. Siguen siendo especies de ballenas asombrosas y ocupan un lugar en la lista de animales más rápidos en el agua.
9 Barracuda: 27 mph (43 km / h)
El Barracuda es un pez grande con comportamiento violento y un aspecto estupendo. Este es un tipo de familia Sphyraena. Este pez vive en las regiones tropicales y subtropicales del océano. Viven en las partes superiores del agua en las regiones con arrecifes de coral y pastos. La Barracuda es conocida por otros nombres como King Fish o Wahoo.
Tienen una capacidad para nadar a una velocidad de 27 millas por hora. Estos peces son un desafío para las personas que se dedican a la pesca. Los buceadores de la región tropical siempre reciben advertencias sobre la presencia de estos crueles peces. Siempre que se sienten amenazados, se vuelven violentos y atacan a los seres humanos, aunque no tienen el objetivo de cazar a los humanos.
Estas especies de peces más rápidas consumen calamares y especies pelágicas. El pez salvaje mide unos 66 centímetros de largo y su peso varía según la frialdad del agua en la que viven. La barracuda en las regiones del Atlántico, el Pacífico y el Mediterráneo son comparativamente más pesadas.
Los Barracuda viven hasta seis años en condiciones favorables. Son famosos por su comida y también como pesca deportiva. Por lo tanto, estas especies rápidas son bien conocidas por su velocidad y están clasificadas en el tercer lugar entre los animales más rápidos en el agua.
8 ballena asesina: 34 mph (55 km / h)
La ballena asesina se conoce como Orca (nombre científico: Orcinus orca) es una categoría de ballena dentada en la familia de los delfines oceánicos. Es el miembro más grande de ese grupo. Solían consumir animales marinos como focas, delfines y peces en su forma especializada.
La ballena asesina está en la parte superior de la cadena alimentaria sin ninguna amenaza para la vida de otros animales. En su mayoría residen en todo tipo de condiciones submarinas, como en las regiones ártica, antártica y tropical, excepto los mares Báltico y Negro.
Las orcas tienen el cuerpo de color negro mezclado con color blanco en el pecho y partes laterales del cuerpo. Los machos de las orcas pueden pesar alrededor de 6,5 toneladas y la longitud es de 6 a 8 metros. Las hembras comparativamente más pequeñas tienen una longitud de 5 a 7 metros y pesan alrededor de 3.3 a 4.4 toneladas.
Estos mamíferos tienen una vida útil de casi 80 años si están lo suficientemente sanos. Según diversos informes, pueden alcanzar hasta 34 mph (55 km / h), lo que puede variar según la presa y las condiciones. Aunque no son asesinos de hombres, hay varios informes de parques temáticos marinos, donde sus manejadores resultaron heridos.
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza ha identificado una serie de causas que amenazan la vida de las orcas, que incluyen; contaminación, escasa población de salmones, aumento del tráfico de barcos y altos ruidos subterráneos. Con una velocidad máxima de 34 millas por hora, reservan un lugar entre los diez animales más rápidos en el agua.
7 Bonito: 40 mph (64 km / h)
Los bonitos son peces de tamaño mediano de la familia Scombridae, que incluye a otros miembros como el pez rey mariposa, la caballa y el atún. También se les llama sardina. Esta especie parecía tener una velocidad de salto de 40 millas por hora. Curiosamente, pueden nadar durante más tiempo a unas 30 millas por hora.
Los Bonitos realmente están anotando en términos de velocidad, mientras que la velocidad de migración de muchas otras especies de peces pequeños se queda atrás. Los músculos de contracción rápida de Bonitos ayudan a aumentar la velocidad y los músculos de contracción lenta aseguran una mejor resistencia. Estas son las características únicas de este pez más rápido en el agua.
Los Bonitos se encuentran en el Pacífico, Atlántico, Mar Negro y Mar Mediterráneo. Inicialmente, los Bonitos medían alrededor de 1/8 de pulgada. Con una gran cantidad de comida solo pueden engordar en los océanos. Los recursos están disponibles en abundancia cerca del ecuador y esta es la razón por la que en el Océano Atlántico los bonitos se extienden cerca del ecuador.
Entre los tipos de Bonitos, el que pertenece al Océano Pacífico se conoce como Atún Listado. La pulpa tiene una textura firme y generalmente de color negruzco. El bonito se utiliza como alimento para el pescado, que se consume de diversas formas. Los bonitos están incluidos entre los diez animales más rápidos en el agua considerando sus medidas de velocidad únicas.
6 pez hueso: 40 mph (64 km / h)
El bonefish pertenece a la taxonomía de Osteichthyes. El pescado tiene una gran cantidad de huesos finos y de ahí viene el nombre. Es el pez más rápido del mundo en aguas poco profundas de fondo.
El macabí pesa alrededor de 8,6 gramos y su longitud habitual es de 90 cm. El macabí tiene tonos plateados y negros por lo general. Viven en la costa de las regiones tropicales y en la región de agua plana de barro poco profunda. Tienen una vejiga de aire que les ayuda a respirar mientras nadan.
La vida útil de estos macabíes es de unos 19 años. Son alimento habitual de tiburones y peces barracudas. Para escapar de los depredadores, los peces requieren más velocidad. El pez ha registrado una velocidad de 40 millas por hora.
Otra característica de estas especies más rápidas es que se reúnen en pequeños grupos y siempre se mantienen a distancia de los peces más cercanos. El bonefish también se conoce con diferentes nombres como banana fish, banana y ladyfish.
La pesca con hueso es un evento deportivo famoso. Además, este pescado más rápido se utiliza como artículo comestible de muchas formas. Bonefish es conocido por su mayor velocidad y características únicas, lo que lo ubica entre los diez animales más rápidos en el agua.
5 pez volador: 43 mph (69 km / h)
El pez volador pertenece a una familia de tipos de exocoetidaes. Viven en todos los océanos, especialmente en las regiones cálidas tropicales y subtropicales. Viven en la zona de luz solar del mar, que se encuentra a una profundidad de unos 200 m, con más luz visible. La producción primaria ocurre en esta zona y, por lo tanto, varias plantas y organismos vivos viven en este rango.
Los organismos pequeños como los peces voladores son el objetivo de los grandes. El pez, de hecho, se ganó este nombre debido a la naturaleza esquiva de los depredadores.
Pueden nadar a una velocidad de 43 millas por hora y una puntuación máxima de tiempo de planeo de treinta segundos. Por lo tanto, los peces voladores son capaces de moverse a 200 metros de sus depredadores. Esta es una especie en peligro de extinción en el agua. Solían cazar por la noche.
Generalmente, estos peces se aparean durante las temporadas de otoño o primavera. La vida útil del pez parece ser de unos cinco años. Estas categorías han sufrido una serie de cambios morfológicos que incluyen arcos neurales anchos, tejidos conectivos y ligamentos especialmente organizados. Todas estas características les ayudan a moverse con la máxima velocidad y, por lo tanto, a ser uno de los diez animales más rápidos en el agua.
4 atún aleta amarilla: 46 mph (74 km / h)
El atún aleta amarilla pertenece a la misma familia de Bonito, y especies de atún más grandes que viven en los hemisferios norte y sur. Viven en la superficie del agua y pueden pesar alrededor de 400 libras en ocho años.
Tiene una velocidad de 46 millas por hora la mayor parte del tiempo. El diseño biológico de este atún les permite capturar esta velocidad. Las aletas pectorales y las ranuras especiales les ayudan a moverse a lo largo de la corriente. Estas características los hacen nadar más rápido.
Se comen todos los artículos disponibles en su rango y actúa como una razón para su naturaleza rápida para poner peso. Consumen otros peces, calamares y otros organismos de la superficie. La característica de aumento de peso de estos túnidos los convierte en un objetivo de pescadores y empresas.
El aleta amarilla evita los ambientes cerrados como el Mediterráneo y el mar Negro. A menudo practican moverse con otras especies de atunes. Este también es un engaño en peligro de extinción porque la caza continua les impide propagarse y poblar lo suficiente. La alta velocidad observada y las diversas características aún mantienen a este atún en la lista de animales más rápidos en el agua.
3 tiburón mako: 46 mph (74 km / h)
El tiburón mako conocido con diferentes nombres como puntero azul, tiburón bonito o tiburón marrajo dientuso, es un tiburón caballa más grande. Son los más rápidos entre todas las variedades de tiburones.
La tasa de crecimiento de estos animales es comparativamente mayor y un tiburón adulto y tendrá una longitud promedio de 3,2 metros y un peso de hasta 135 kg. La longitud más larga verificada de esta especie es de unos 4,45 metros.
Viven en el mar tropical en todo el mundo. Los tiburones mako también consumen atunes, pez espada, bonitos, tortugas, otros tiburones y aves marinas. Esta variedad de tiburón más rápida es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 46 millas por hora, y 40 mph es la velocidad verificada de ellos.
El archivo internacional de ataques de tiburones ha señalado una serie de incidentes de estos tiburones atacando a seres humanos y barcos, y las lesiones a veces causaron la muerte. Nunca informaron sobre cazar humanos, más bien su velocidad, poder y tamaño son capaces de atacar y matar seres humanos.
La Unión Internacional para la conservación de la naturaleza los ha incluido en la lista de los tiburones vulnerables, ya que la industria pesquera siempre los vigila. Este rey del mundo de los tiburones, imbatible por tamaño y poder, por lo tanto, se encuentra en la quinta posición de los animales más rápidos en el agua.
2 pez espada: 60 mph (97 km / h)
Los peces espada son famosos peces deportivos de tipo marlines, pertenecientes a la familia Xiphiidae. También se les llama picos anchos. Una característica importante de estas especies es el pico largo y gordo. Por lo general, son estructuras largas de cuerpo redondo, y perderán sus dientes y escamas en la edad adulta.
Los Broadbills se encuentran en las regiones del Atlántico, el Océano Índico y el Pacífico a una profundidad de 550 metros de la superficie del agua. El pez reportó las medidas más altas de longitud y peso con 4.55 my 650 kg respectivamente. Aparte de los deportes, se los caza por comida cara, como en muchas naciones occidentales.
Han registrado una velocidad de salto de alrededor de 60 millas por hora y nadan de manera constante a 60 mph. En climas fríos, tienden a moverse hacia regiones climáticas más cálidas. Pueden bucear hacia la presa hasta unos 2000 pies de profundidad. Su pico en forma de espada les ayuda a alcanzar la velocidad y también a perforar a sus presas con frecuencia.
El sistema de la cadena alimentaria muestra que estos peces espada a menudo son presa de grandes atunes, orcas y tiburones también. Estos peces poderosos y luchadores son capaces de nadar a una velocidad enorme y se informa de un pequeño número de casos en los que estas especies atacaron a seres humanos. Se reservan la segunda posición en la lista de animales más rápidos en el agua.
1 Marlin: 68 mph (110 km / h)
El pez Marlin pertenece a la familia Istiophoridae con un cuerpo largo, un pico y aletas largas que se extienden desde la corteza. El nombre proviene de la semejanza del pez con la espiga de marinero. Son los nadadores más rápidos que existen en el agua, con una súper velocidad de 110 kilómetros por hora.
El pez Marlin es un famoso tipo de pesca deportiva en las regiones tropicales. Tienen una longitud de 7 metros y hasta 60 libras de peso. El marlín azul del Atlántico, los nigerianos Makaira, el marlín negro y el Istiompax indica son algunas especies más grandes de la misma categoría.
Usan su pico largo para atravesar a la presa. El pez vela, una especie de marlín, reporta una velocidad promedio de 68 …