Las 10 aves árticas más increíbles

El clima frío prolongado y las duras condiciones ambientales hacen de la región ártica un lugar difícil para sobrevivir. Aún existen muchas especies de aves en la región ártica. Muchas aves árticas migran a otras partes del mundo en la temporada de invierno para escapar del clima helado. Algunas aves permanecen en el círculo polar ártico durante todo el año. Aquí la lista de 10 increíbles aves árticas.

10 Loon de pico amarillo

bribón de pico amarillo


El colimbo de pico amarillo es el pájaro colibrí más grande del mundo. Tiene una longitud de entre 30 y 38 pulgadas y una envergadura de entre 53 y 63 pulgadas. Los colimbos de pico amarillo se reproducen en la tundra ártica. Hacen nidos utilizando vegetación de tundra en la costa del continente. Esta especie de colimbo pasa la mayor parte de su tiempo de verano en grandes lagos de tundra. En la temporada de invierno migran al sur de Alaska y Columbia Británica. Se alimentan principalmente de pequeños peces, moluscos y crustáceos.

9 Ptarmigan de roca

perdiz nival


La perdiz común es un ave de la tundra ártica que habita en regiones montañosas y montañosas del círculo polar ártico norte. Poseen una coloración diferente entre estaciones. En invierno, los ptarmigans tienen un color blanco puro. En temporada de verano tienen el plumaje marrón grisáceo. Este cambio de coloración les ayuda a esconderse de posibles depredadores. En realidad, los ptarmigans de roca solo tienen pocos depredadores como el águila real, ya que viven en áreas remotas del círculo polar ártico. Su dieta incluye flores, bayas, brotes y hojas.

8 halcón peregrino

Halcón peregrino


El halcón peregrino es el ave más rápida del mundo. Alcanza una velocidad máxima de entre 200 y 240 millas por hora. Viven en todo el mundo excepto en la Antártida. El nombre del pájaro significa errante. Refleja el alto comportamiento migratorio del halcón peregrino. Se reproducen en la tundra ártica y en la próxima temporada de invierno migran a América del Sur cubriendo más de 15500 millas.

No todas las aves de la familia del halcón peregrino son migratorias. Algunos de ellos eligen un lugar de reproducción permanente. Los halcones peregrinos son rapaces excepcionales. Se alimentan de pájaros cantores, palomas y murciélagos en picado de alta velocidad.

7 Lavandera de pecho beige

lavandera de pecho buff


La lavandera de pecho beige es un pequeño pájaro errante con una coloración atractiva. Tanto los playeros machos como las hembras tienen un cuerpo marrón pálido con manchas negras. El pájaro pequeño también tiene un atractivo pico negro recto. Los playeros de pecho beige se reproducen en las regiones secas de la tundra ártica. En temporada no reproductiva, migran a América del Sur. Durante el cortejo, el pájaro macho levanta sus alas para mostrar atractivas plumas de color blanco en la parte inferior para atraer a la hembra. Los polluelos de la lavandera de pecho amarillo también salen de los nidos en busca de alimento el primer día después de la eclosión.

6 Eider de Steller

stellers eider


Con una longitud de 45 cm, el eider de Steller es el miembro más pequeño de la familia de los eider. Construyeron nidos y se reprodujeron en la tundra ártica. Los eiders de Steller pasan la mayor parte del tiempo en ríos y lagos más grandes de la tundra ártica. En la temporada de invierno forman grandes bandadas que contienen hasta 200000 aves y se trasladan al mar de Bering.

El eider estelar masculino tiene una parte superior oscura y una parte inferior amarillenta. Su cabeza es blanca y tiene una mancha verde en los lores. La hembra tiene plumaje marrón oscuro y líneas blancas en las alas. Los eidres de Steller se alimentan principalmente de moluscos y crustáceos.

5 ganso de nieve

ánsar nival


La sustancia pegajosa de nieve lleva el nombre de su hermoso plumaje blanco. Se reproducen en regiones remotas de la tundra ártica. En invierno, los gansos de nieve forman bandadas de cientos a miles de aves y migran a las regiones del sur de los Estados Unidos. Las grandes bandadas de gansos de nieve forman un patrón en forma de ‘U’ en el cielo. Al final de la temporada de invierno, regresan nuevamente a la tundra ártica. Los polluelos de los gansos de las nieves también crecen rápidamente. Pueden nadar y pueden mantener la temperatura corporal a los pocos días de la eclosión.

4 Ruddy Turnstone

piedra de giro rubicundo


Ruddy trunstone es un pequeño nombre de ave playera por su hábito de recoger y lanzar piedras. Ruddy Turntone también es un ave migratoria fuerte. Se reproducen en regiones rocosas de la tundra ártica. En invierno migran a las costas de Europa, África, América del Norte, Asia del Sur y las islas del Pacífico Sur.

La pequeña piedra giratoria rojiza solo tiene una longitud de entre 22-24 cm. Tienen un plumaje de patrones brillantes en color blanco y negro. Durante la época de reproducción, la parte superior del ave se torna de color marrón rojizo, con la cabeza blanca y atractivas marcas negras. Las piedras rojizas se alimentan de insectos e invertebrados acuáticos.

3 búho nival

increíbles aves árticas


Los búhos nevados de aspecto extraño se reproducen en la tundra ártica. Son conocidos por su llamativo plumaje blanco. Las lechuzas hembras son un poco más oscuras que los machos. Los búhos nival tienen una vista aguda y un oído excepcional. Les ayuda a atrapar a las presas incluso en una espesa capa de nieve. Los búhos níveos se alimentan principalmente de lemmings. Permanecen en el círculo polar ártico durante todas las estaciones dependiendo de la disponibilidad de lemmings. Los búhos nivales también migran a los Estados Unidos y Canadá en la temporada de invierno.

2 banderines de nieve

empavesado de nieve


El banderín de nieve es un ave ártica atractiva. Construyeron nidos en regiones rocosas de la tundra ártica. Durante la temporada de invierno se encuentran en orillas de lagos y océanos. En invierno, tanto los machos como las hembras tienen un plumaje pálido con la parte superior negruzca. Durante la temporada de reproducción, el ave macho está en negro y la hembra en negro grisáceo.

Incluso al final de la temporada de invierno, la temperatura de alta en el Ártico registró una temperatura de -30 grados Celsius. Pero el banderín de nieve macho puede sobrevivir en ese clima helado. Pero las hembras solo regresan un mes después. Las semillas de la hierba y los insectos son los principales elementos de la dieta de los guirnaldas de nieve.

1 charrán ártico

golondrina Arctica


El pequeño y atractivo charrán ártico es conocido por realizar la migración de mayor distancia en el reino animal. Se reproducen en el círculo antártico. Al comienzo de la temporada de invierno, el charrán ártico vuela a la Antártida. Aunque es el inicio de la temporada más cálida en la Antártida. Durante el viaje, el charrán ártico también toca las costas de África. La ruta migratoria del charrán ártico depende simplemente de la disponibilidad de alimentos.

Los charranes árticos solo tienen una longitud de 30 cm y una envergadura de 30 pulgadas. Pasan unos meses en la Antártida y mudan sus plumas durante este tiempo. Cuando la temperatura comienza a bajar, el charrán ártico realiza su viaje de regreso al sitio de reproducción en el mismo año. Así, esta fuerte ave migratoria ve dos veranos al año. La duración anual del viaje de ida y vuelta del charrán ártico es de unas 44100 millas. Se alimentan de pequeños peces, insectos y crustáceos.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Mamíferos, aves, reptiles, peces, insectos todas las principales especies del reino animal migran. Es para encontrar comida, escapar de las inclemencias del tiempo y para la cría. Algunos de estos animales incluso recorren miles de kilómetros durante su largo viaje. Las siguientes son las 10 migraciones más grandes y más largas en el reino animal. 10 salmón, 3800 kilómetros Los peces salmón tie ...

Volar como un pájaro es un sueño de todo ser humano. Por supuesto, tenemos aviones para volar en el cielo. Un vuelo comercial puede viajar a una altitud de 30000-40000 pies. Sin embargo, algunas aves pueden alcanzar fácilmente una altitud tan grande. Las siguientes son las 10 aves que vuelan más alto del mundo. 10 cóndor andino – 15000 pies El cóndor andino es una rapaz enorme que habita ...

Curiosidades

Conoces la diferencia entre una paloma y un buitre. Uno puede llenar tu corazón de amor donde otro definitivamente te asustará. Ese es el mundo de las aves, tan diverso. Algunos pueden traer paz y alegría, otros causar problemas y otros pueden incluso matarte. Aquí la lista de las 10 aves más peligrosas del mundo. 10 halcón de cola roja El halcón de cola roja es un halcón común que se encuentra ...

Curiosidades

El continente antártico ostenta el título de lugar más frío de la Tierra. Solo unas pocas especies de animales se encuentran en la Antártida debido a las extensas capas de hielo, los fuertes vientos fríos y la falta de luz solar en invierno. Aquí la lista de los 8 mejores animales antárticos asombrosos. 8 Skúas Polar Sur Las skúas antárticas son aves marinas voluminosas de alas anchas que se re ...

Curiosidades

¿Por qué Canadá es maravilloso? El país tiene una gran reputación, un sistema educativo de clase mundial, mejor atención médica, gente feliz y un entorno natural increíble. Canadá es el hogar de muchas maravillas naturales como las Montañas Rocosas, las Cataratas del Niágara, la Bahía de Fundi y la tundra ártica. Las siguientes son 10 asombrosas maravillas naturales de Canadá. 10 Parque Nacional P ...

Curiosidades

Todos deseamos tener cabello y barba como estrellas de cine y modelos. Sorprendentemente, el pelo y la barba de algunos animales son tan hermosos como los humanos. Aquí la lista de las 10 barbas más bonitas del reino animal. 10 lince Lynx es un hermoso miembro de la familia de los gatos de tamaño mediano. Hay cuatro especies de linces en el mundo: euroasiático, canadiense, ibérico y lince. Se ...

Curiosidades

La evolución de los animales depende simplemente de las condiciones ambientales de la Tierra. Al indagar en la historia de la Tierra, podemos ver que algunas especies animales logran prosperar en EL diferente lapso de tiempo geológico de la Tierra, desarrollado antes de hace millones de años. Aquí la lista de las 10 especies animales más antiguas de la Tierra. 10 Martialis Huereka-120 millones de ...