javitour.com Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce los 5 Mejores Hoteles de Miami

Miami es sin duda uno de los destinos más populares para vacacionar y es que esta ciudad tiene muchas atracciones que ofrecer a sus visitantes. Para quienes deciden hacer un viaje es muy importante encontrar un hospedaje que se ajuste a sus necesidades. Para ayudarte con esto hemos preparado esta lista con los Mejores Hoteles de Miami.

No hagas un viaje sin saber a dónde vas a llegar. En esta lista encontrarás 5 de los mejores hoteles de Miami para que planifiques las mejores vacaciones de tu vida. Conócelos con nosotros!

1.- Faena Hotel Miami Beach

Faena Hotel Miami Beach
Faena Hotel Miami Beach

Este hermosos hotel se encuentra de frente al Océano Atlántico en el distrito Faena a 10 cuadras de South Beach. El exterior de este hotel asemeja una catedral y cuenta con ocho hermosos murales del artista español Juan Gatti. La impactante sala de estar está decorada en sedas rojas y estampados atigrados. En el área de la piscina se encuentra el esqueleto de un mamut con vista a la playa.

El hotel cuenta con todas las comodidades que alguien pueda desear, bar, centro de ejercicios, restaurant, playa, lavandería, club para niños, internet y un maravilloso spa llamado Tierra Santa Healing Spa. Las habitaciones son cómodas y exquisitamente decoradas.

El Faena Hotel en Miami cuenta con servicios que lo hacen una perfecta estadía para un viaje familiar y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Definitivamente uno de los mejores hoteles de Miami.

Haz tus reservaciones aquí

2.- The Setai

The Setai
The Setai

Este hotel funciona en un impresionante edificio de 40 pisos que exuda serenidad y tranquilidad. Se encuentra en pleno centro de Miami Beach a solo minutos de una gran cantidad de restaurantes y centros de entretenimiento y con acceso directo a la playa.

La estructura del hotel se encuentra dividida en dos edificaciones, un edificio original de los años 30 de estilo art deco y una moderna torre de 40 pisos. La decoración del hotel está inspirada en motivos asiáticos. El personal es atento y esmerado en hacer de su estadía la mejor experiencia posible.

El hotel cuenta con comodidades como bar, centro de ejercicios, tres piscinas, un campo de golf y un spa. El restaurante se destaca en ofrecer un menú básicamente mediterráneo y en él se ofrecen todas las comidas del día. De miércoles a domingo el Setai Grill que además ofrece una variedad de platos de cocina asiática.

Descubre las atracciones de  Miami

Las habitaciones son espaciosas y ofrecen diferentes áreas. Están equipadas con una cantidad de artefactos tecnológicos para facilitar la estadía de los huéspedes. Las Ocean Suites son pequeños apartamentos de dos o tres habitaciones con balcón que cuentan con cocina integral.

El hotel es bueno para vacaciones familiares aunque se reserva el derecho a una estadía tranquila sin mucho bullicio. Las áreas y habitaciones tienen acceso para personas con discapacidad.

Descubre más en la página del hotel

3.- Acqualina Resort and Spa on the Beach

Acqualina Resort and Spa on the Beach
Acqualina Resort and Spa on the Beach

Este magnífico hotel es perfecto para quienes buscan una estadía lujosa en Miami. El Acqualina se encuentra en Sunny Isles Beach a 12 millas al norte de South Beach. El estilo del hotel está basado en un lujoso diseño mediterráneo con fabulosos candelabros dorados y mármol en cualquier parte donde mires.

Este hotel se especializa en atender a los huéspedes de manera que se sientan mejor que como en casa, la atención de los empleados es simplemente perfecta. Su spa ha logrado gran reconocimiento por ofrecer a sus usuarios experiencias únicas. Cuenta también con un bar, club para niños, piscina y cancha de tenis.

El resort cuenta con dos restaurantes excelentes, Il Mulino ofrece exquisita comida italiana y el AQ cuenta con un delicado menú mediterráneo; además de esto a orilla de la piscina se encuentra el Costa Grill que ofrece platos más sencillos.

Conoce las 10 playas más hermosas del mundo

Las habitaciones son cómodas y cuentan con un balcón que ofrece hermosas vistas de la costa. Los baños cuentan con bañera y regadera separadas. Algunas de las ofertas de alojamiento incluyen suites funcionan como pequeños apartamentos con varis habitaciones, cocina y áreas sociales.

El hotel cuenta con espacios amplios que son perfectos para albergar familias y cuenta con acceso para personas con discapacidad en todos los espacios. Todo esto hace del Aqualina uno de los mejores hoteles de Miami.

Aquí puedes saber más

4.- W South Beach

W South Beach
W South Beach

Si buscas hospedarte en uno de los mejores hoteles de Miami esta es la elección perfecta. Este hotel ha sido uno de los preferidos de Miami desde su apertura.se encuentra frente a la costa en la Avenida Collins a solo 10 minutos de los lugares de moda de South Beach. El estilo de este hotel se puede definir como ecléctico, es una mezcla de diseños y piezas que lo hacen elegante e interesante a la vez.

El W South es famoso por ofrecer colecciones de arte para ser admirada por sus huéspedes de manera continua. Esta cadena de hoteles es conocida por ofrecerle a sus visitantes lo que quieran cuando lo quieran, lo que significa que la atención es simplemente perfecta. Entre sus servicios se incluyen canchas de tenis y bakestball en el techo del edificio, un spa, piscina, bar, gimnasio y piscina.

Su restaurante The Dutch ofrece una amplia variedad de platos que sigue con la misma idea del eclecticismo que abraza el diseño del hotel ofreciendo desde platos americanos hasta pasta; el menú cambia constantemente.

El hotel cuenta con 408 habitaciones decoradas para ofrecer el máximo de relajación y confort para los huéspedes, decoradas en colores claros y con hermosos candelabros dorados. Los baños son amplios y cómodos con todas las comodidades necesarias.

La atención al detalle de este hotel lo hace merecedor de estar en esta lista de los mejores hoteles de Miami.

Descubre más en la página oficial

5.- The St. Regis Bal Harbour Resort

The St. Regis Bal Harbour Resort
The St. Regis Bal Harbour Resort

Este imponente hotel 5 estrellas se encuentra en Bal Harbour y cuenta con 227 habitaciones. El diseño moderno pero con reminiscencias del viejo art deco le dan a este hotel un aire de lujo impresionante.

El St. Regis ofrece a sus huéspedes uno de los más celebrados spas de Miami, el Remède Spa además de dos hermosas piscinas con vista a la playa. Un gimnasio con todos los equipos modernos y un club infantil completan los servicios de este fabuloso resort. Además de esto, incluye un bar y acceso a la playa.

No dejes de ver los 7 mejores hoteles spa de playa

Todas las habitaciones tienen vista al mar y espaciosas terrazas con muebles para pasar unos momentos inolvidables. Todas las instalaciones son amplias, desde las habitaciones sencillas hasta las suites y la decoración de las mismas es sencilla y reconfortante.

Su restaurante, el J & G Grill, ofrece una amplia cantidad de platos en su exquisito menú. Los desayunos se ofrecen en el Atlántico y en el St. Regis Bar and Wine Vault encontrarás todo tipo de bebidas.

Las áreas y habitaciones tienen acceso para personas con discapacidad y sus amplias habitaciones y suites lo hacen perfecto para viajes familiares.

Conoce más aquí

La entrada Conoce los 5 Mejores Hoteles de Miami aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Viajes y Ciudades Curiosas

Los mejores HOTELES en Miami

La ciudad de Miami es uno de los destinos turísticos más visitados, por esta razón los hoteles en Miami suelen ser considerados de los mejores en el país, además de contar con una gran variedad de precios y clasificaciones. El hospedaje en Miami presenta grandes variaciones en los precios, pues se pueden conseguir pequeñas posadas a tan solo 30 o 40 US$ la noche frente a grandes y lujosas suites q ...

Dubai Hoteles Mejores Hoteles

Los mejores hoteles de lujo en Dubái

Los lujosos hoteles de Dubái miman a los huéspedes con habitaciones exclusivas, comida internacional refinada y servicios extra-especiales. Esta fascinante ciudad es conocida por sus lujos y extraordinarios hoteles, un destino único que sin duda no te puedes perder, y visitar los mejores hoteles de lujo en Dubái. Burj Al Arab El Burj Al Arab es una fascinación a primera vista, con un diseño inusua ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas de Miami Miami ...

5 impresionas atracciones turísticas de Miami ¡Conócelas!

Miami es uno de los destinos turísticos más populares por sus hermosas playas, su amigable clima, su amplia variedad de hoteles, restaurantes y su vida nocturna. Turistas de todas las edades vienen aquí para alejarse del estrés del trabajo, de los estudios y de sus rutinas cotidianas. Aquí se ofrecen muchísimos atractivos y por ello he hecho una recopilación con las mejores atracciones turísticas ...

Viajes a Estados Unidos

El distrito financiero y sus hoteles en Miami

Algunos de los mejores hoteles en Miami se encuentran ubicados en Brickell, el distrito financiero de los Estados Unidos que ha impulsado los negocios en la zona sur de la costa este. Fuente: http://pazeconomicaasesores.com Brickell se ha convertido en el distrito financiero de la ciudad, algunas de las empresas más importantes del país han establecido su sede en esta ciudad gracias al crecimiento ...

Hoteles Donde hospedarse en Ávila Hosèdarse en Ávila ...

Hoteles de Ávila. 8 Excelentes Opciones de Hospedaje

Ávila se le conoce como la Ciudad de Piedras y Santos porque es una de las ciudades con mayor número de iglesias románicas y góticas de España. Los muros, remanentes de la ciudad medieval, son un atractivo destacado que ver. Además de sus extraordinarios monumentos, esta ciudad tiene muchas otras atracciones que mostrar a sus visitantes. Si planeas una visita, te hacemos todo más fácil. Conoce alg ...

Nueva York Featured hotel ...

Conoce los hoteles con las mejores vistas de Nueva York

Si uno de tus sueños es conocer la Gran Manzana y tu presupuesto te lo permite, una de las cosas que debes hacer es hospedarte en alguno de estos hoteles y despertar con una de las mejores vistas de la ciudad para sentirte que estas dentro una película. Mandarin Oriental Ubicado en Columbus Circle, el Mandarin Oriental es casi seguro el hotel con las mejores vistas sobre Central Park y Columbus ...

Hoteles Aruba caribe ...

Los 8 Mejores Hoteles de Aruba ¡Fabulosos!

Aruba es sin duda uno de los destinos favoritos para los amantes de la playa y la naturaleza. Para que prepares tu viaje a este paraíso caribeño te mostramos los mejores hoteles de Aruba, así ya sabes a dónde llegar para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida. Sin importar si buscas un hotel 5 estrellas con todos los lujos o si prefieres un alojamiento más pequeño y sencillo, en esta lista ...

Hoteles hoteles Japón ...

Descubre los 7 mejores hoteles en Japón

Japón actualmente tiene los estándares de vida más altos en todo el mundo. Se trata de un país donde los electrónicos y la tecnología de punta son casi una obsesión, pero es bueno saber que aun existe un poco de la vieja hospitalidad y ello se ve reflejado en los mejores hoteles de Japón. En dichos hoteles tendrás la posibilidad de encontrar buena conexión a internet, instalaciones fitness de últi ...

Hoteles

10 Mejores Hoteles De Sevilla | Recomendados Para Los Viajeros

Sevilla es la ciudad más grande del sur de España y es famosa por su maravillosa arquitectura y sitios históricos. Esta estética emblemática se extiende en muchos de los mejores hoteles de Sevilla. Esto significa que independientemente de tu presupuesto, puedes disfrutar el verdadero estilo de la ciudad. Conoce los 10 mejores Hoteles de Sevilla 1.- Hotel Alfonso XIII Este lujoso hotel está situado ...

América del Norte Estados Unidos Miami ...

Hoteles en Miami: imperdibles y para todos los gustos!

¡Las mejores opciones para disfrutar unas vacaciones inolvidables en el 2017! Delano Hotel Situado en la transitada Collins Avenue, este exclusivo hotel diseñado por Philippe Starck se ha convertido en uno de los sitios preferidos por estrellas como Kim Kardashian, Leonardo Di Caprio, Madonna, George Clooney, Lenny Kravitz y Beyonce; su atractivo se basa en sus amplias, cómodas y personalizadas in ...