ViajesFULL_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El distrito financiero y sus hoteles en Miami

Algunos de los mejores hoteles en Miami se encuentran ubicados en Brickell, el distrito financiero de los Estados Unidos que ha impulsado los negocios en la zona sur de la costa este.

Hoteles en Miami
Fuente: http://pazeconomicaasesores.com
Brickell se ha convertido en el distrito financiero de la ciudad, algunas de las empresas más importantes del país han establecido su sede en esta ciudad gracias al crecimiento financiero que se ha vivido en el distrito de Brickell.

Empresas y finanzas

Brickell merece su apodo de distrito financiero Alrededor de 100 empresas bancarias han abierto oficinas al norte del distrito. Entre las empresas más importantes que se ubican en Brickell se pueden mencionar: AON, Brickell Bank, Ferraro & Assoc. Pa., JP Morgan, Telefónica, Morgan Stanley, Ernest & Young y KPMG, entre muchas otras.

A los 465.000 metros cuadrados de la zona de oficinas se le añadirán pronto otros 50.000, que están siendo construidos o esperando por la aprobación en este momento.

La parte sur de la isla de Brickell Key cuenta con cerca de 8.000 viviendas, lo que la convierte en la parte residencial de la isla; la mayor parte de las viviendas están ocupadas por personas de alto poder adquisitivo, en su mayoría por los empresarios que hacen vida en la zona norte.

Ubicación

Brickell se ubica al sur del río Miami, separado del centro de la ciudad por la desembocadura de éste. Se encuentra en una pequeña isla llamada Brickell Key que se une a la ciudad a través de un puente.

Historia de Brickell

Originalmente habitada por miembros de la tribu tequestas, Brickell inicia su paso a la modernidad en 1870 cuando William Brickell y su esposa Mary establecieron su residencia al margen sur del río Miami, en la que posteriormente sería conocida como Brickell Mansion.

Tras la muerte de su esposo, Mary Brickell financió la construcción de Brickell avenue en 1911, que cruzaba el río y unía esta isla con Coconut Grove. Una avenida que, gracias a encontrarse cerca del centro de Miami, se convirtió poco a poco en un centro financiero importante en la ciudad.

En 1995 se inauguró un nuevo puente sobre el río Miami que permitiría evitar las interrupciones del tráfico: el Brickell Bridge, un puente levadizo que reemplazó al puente original ordenado por Mary Brickell.

Ese mismo año el Departamento de Transporte de Florida encargó al escultor cubano Manuel Carbonel una escultura que hasta el día de hoy se encuentra junto al puente: llamado El Pilar de la Historia, consiste en una columna de 36 pies de altura con una escultura hecha en bronce de un guerrero Tequesta apuntando una flecha al cielo, acompañado por su esposa e hijo; la construcción narra la vida de esa tribu en la región.

Otro elemento importante creado por Cabonell son cuatro relieves colocados en las bases del puente, cada uno representando a los fundadores y pioneros de la ciudad de Miami: William y Mary Brickell, Henry Flagler, Marjory Stoneman Douglas and Julia Tuttle.

A finales de la década de 1990 el horizonte de Brickell comenzó a cambiar para siempre, con la construcción de grandes edificios de oficinas y hoteles que, al día de hoy, tiene más de 10 edificaciones con más de 125 metros de altura.

Hoteles en Miami

Miami es una ciudad turística, por lo que cuenta con un gran número de hoteles, posadas y hostales para alojar al elevado número de visitantes que acuden a esta ciudad, especialmente durante el verano y el spring break.

Por su parte, Brickell cuenta con unas 2.400 habitaciones de hotel, además, allí se encuentra el más alto de los hoteles en Miami, The Four Seasons Hotel, con 242 metros de altura.

Al ser un distrito financiero, en Brickell se realiza un amplio número de conferencias empresariales durante todo el año, por lo que es necesario contar con hoteles y salones de conferencias adecuados para llevar a cabo dichas conferencias y reuniones importantes.

Igualmente es necesario contar con la infraestructura necesaria para hospedar a los importantes agentes de negocios que visitan la ciudad durante estos eventos.

Visitar Brickell

El distrito financiero es más de lo que indica su nombre, en Brickell se pueden encontrar algunos de los más asombrosos hoteles en todo Miami, así como unos excelentes restaurantes cuyos chefs son innovadores y buscan siempre impresionar, positivamente, a sus comensales.

Para llegar a Brickell se puede ingresar a Miami por el Aeropuerto Internacional de Miami o por el aeropuerto de Fort Lauderdale y tomar un taxi o un auto rentado, cruzar el Brickell Bridge y listo.

Al momento de escoger un hotel, resulta una buena idea visitar algún portal web con información sobre los hoteles, que muestre además la calificación que otorgan personas que se han hospedado allí previamente, un buen ejemplo para este tipo de portales es Avantrip, que muestra la calificación otorgada por los huéspedes reseñada en TripAdvisor.

Finalmente, sea un viaje de negocios, de turismo o una combinación de ambos, algo que tenés que aprovechar durante tu visita a Brickell, es la experiencia de atravesar un puente levadizo mientras pensás en la historia del puente y de las personas que están representadas en los grabados y la escultura que se encuentran en él.

Y lo que tenés que agregar a tu agenda, es un paseo por los mejores restaurantes de la zona, en ellos podés encontrar desde las tradicionales hamburguesas americanas, hasta la más sofisticada comida comida internacional.

Artículos relacionados:

Viajar a Miami

Fuente: este post proviene de ViajesFULL_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Viajes y Ciudades Curiosas

Los mejores HOTELES en Miami

La ciudad de Miami es uno de los destinos turísticos más visitados, por esta razón los hoteles en Miami suelen ser considerados de los mejores en el país, además de contar con una gran variedad de precios y clasificaciones. El hospedaje en Miami presenta grandes variaciones en los precios, pues se pueden conseguir pequeñas posadas a tan solo 30 o 40 US$ la noche frente a grandes y lujosas suites q ...

salir y viajes travels

Miami

Hola Chic@s!! Así como os dije que Las Vegas había sido el destino que más nos gustó, Miami fué el que menos. Si vas a Miami para estar en la playa y salir  a tomar algo es un destino que seguro te encantará, pero como nosotros no íbamos en ese plan tuvimos poco que ver o hacer. Igualmente tiene su encanto, y nos gusto mucho pasear por South Beach, comer y cenar en Ocean Drive, donde vimos la mans ...

Hoteles estados unidos hoteles ...

Conoce los 5 Mejores Hoteles de Miami

Miami es sin duda uno de los destinos más populares para vacacionar y es que esta ciudad tiene muchas atracciones que ofrecer a sus visitantes. Para quienes deciden hacer un viaje es muy importante encontrar un hospedaje que se ajuste a sus necesidades. Para ayudarte con esto hemos preparado esta lista con los Mejores Hoteles de Miami. No hagas un viaje sin saber a dónde vas a llegar. En esta list ...

salir y viajes hábitos saludables alimentación saludable ...

Hoteles saludables en México

México siempre ha sido uno de los destinos turísticos más visitados de Latinoamérica, no solo por sus hermosas playas sino también por su excelente clima y su cultura. No obstante, ahora los visitantes no solo buscan la belleza del paisaje o el exotismo sino que también quieren alojarse en hoteles saludables, en los que el relax y el cuidado del cuerpo se conviertan en un ritual cotidiano. Tres ho ...

América del Norte Estados Unidos Miami ...

Qué Hacer en Miami: LA CIUDAD DEL SOL

Viajando a Miami me encontré con muchos beneficios y gran placer, y cómo no hacerlo si su espectacular clima te incita a visitar hermosas playas de agua cristalina y dar un recorrido especial por la ciudad. Desde el sur hasta el norte y pasando por los cayos de Miami, la ciudad tiene una serie de actividades que ofrecerte en las que la gran mayoría incluye el mar y una larga caminata. Con hoteles ...

Florida Huracan Irma international drive ...

Florida (Orlando-Miami) tras el paso del huracan Irma

Florida (Orlando-Miami) tras el paso del huracan Irma En las últimas horas, el estado de la Florida sufrió el paso del huracán Irma. El mismo ingreso por el sur de la península dejando destrozos en toda la costa de Miami. De esa manera se fue desarrollando hacia el norte del estado sureño arrasando la zona con categoría 4. El éxodo masivo desde Miami Beach, West Palm Beach y zonas aledañas hacia ...

curiosidades y humor noticias buceo pecios ...

Buceo en Miami

Cementerio para buceo. Una empresa de Florida construye un arrecife artificial para ser usado como cementerio. A 5 kilómetros de la costa de Miami y a menos de 15 metros de profundidad (es decir, apto para todas las licencias) se encuentra el Neptune Memorial Reef. Se trata de un arrecife artificial de 6 hectáreas rodeado de fauna marina y donde hay sitio para 125.000 urnas (las cenizas se depo ...

Dubai Hoteles Mejores Hoteles

Los mejores hoteles de lujo en Dubái

Los lujosos hoteles de Dubái miman a los huéspedes con habitaciones exclusivas, comida internacional refinada y servicios extra-especiales. Esta fascinante ciudad es conocida por sus lujos y extraordinarios hoteles, un destino único que sin duda no te puedes perder, y visitar los mejores hoteles de lujo en Dubái. Burj Al Arab El Burj Al Arab es una fascinación a primera vista, con un diseño inusua ...

América del Norte Estados Unidos Miami ...

Hoteles en Miami: imperdibles y para todos los gustos!

¡Las mejores opciones para disfrutar unas vacaciones inolvidables en el 2017! Delano Hotel Situado en la transitada Collins Avenue, este exclusivo hotel diseñado por Philippe Starck se ha convertido en uno de los sitios preferidos por estrellas como Kim Kardashian, Leonardo Di Caprio, Madonna, George Clooney, Lenny Kravitz y Beyonce; su atractivo se basa en sus amplias, cómodas y personalizadas in ...

América Cultura & Historia Destinos ...

Qué hacer en Miami: Imprescindibles para visitar, comer y dormir

Si quieres planificar tu viaje a Miami, en esta guía tienes toda la información sobre qué hacer en Miami, cómo llegar, cómo moverte, las mejores payas de Miami y lo que no te puedes perder para aprovechar al máximo tus vacaciones en Florida. He viajado dos veces a Miami y tengo que decirte que me ha encantado. Una ciudad segura, llena de ambiente, la gente es encantadora y hay tantos sitios para v ...