Hoteles en Londres Para Los Viajeros De Presupuesto
1.- Myhotel Bloomsbury
Este es uno de los hoteles en Londres que debes conocer. Se encuentra en la esquina de una bonita terraza de Bloomsbury. Es ideal para conocer el Londres inteligente y de moda. Soho está a un paseo. Y estarás a pocos minutos de las legendarias calles comerciales Oxford Street, Regent Street y sus alrededores. A pesar de su aire de hotel comercial, un montón de familias y treintañeros en busca de ocio conforman su clientela.
Las habitaciones están bien equipadas. Y están decoradas con maderas asiáticas oscuras y salpicadas de colores en los cojines de seda y cabezales de cuero. Los baños compactos cuentan con azulejos, mosaicos y amenidades. Hay una panadería, la Gails Bakery & Kitchen que ofrece pasteles deliciosos y un spa con una buena relación calidad-precio.
2.- Z City
Esta es una inteligente remodelación de lo que debe haber sido un bloque de oficinas bastante anodino. Se encuentra en la atmosférica Fleet Street y está lleno de luz. Camina fuera del ascensor y verás ventanas de piso a techo. Las habitaciones traseras también tienen buenas vistas. Han guardado las barandas originales y añadido toques ingeniosos como molduras de baldosas de estaño.
El personal de recepción es verdaderamente amable. Y las habitaciones están impecables y vienen con paquetes completos de té y café. Además de sistemas estéreo y hermosos detalle en vidrio, gamuza y hermosa madera. Prueba los bollos de langosta en el Z Café. Este local también sirve un café bien decente. Está perfectamente situado entre la Ciudad y Westminster. Cuenta con vistas del Ojo de Londres y del Templo.
No dejes de conocer los mejores lugares: Donde Comer en Londres
3.- High Road House
Este es un club privado para personas en los campos creativos. Pero también ofrece habitaciones de hotel al público en general. Fue diseñado originalmente por Ilse Crawford. Tiene la mezcla justa de estilo autoconsciente y encanto relajado. Piensa en los toques escandinavos y en el encantador papel pintado a mano. Tiene un ambiente muy acogedor y el personal es joven, relajado y rápido para ayudar.
Espera ver las habitaciones ligeras, frescas e intencionalmente simples. Con clavijas de madera alrededor de las paredes usadas para botellas de agua caliente y secador de pelo, así como ropa. El hotel ofrece snacks de cortesía, bebidas y productos de spa en los cajones. Hay una brasserie de estilo parisino abajo que sirve de todo. Es una excelente opción para quienes buscan hoteles en Londres.
4.- K West Hotel & Spa
Este hotel de Shepherd’s Bush está razonablemente situado para aquellos que codician las luces brillantes del centro de la ciudad. Está a 10 minutos del West End. David Bowie, Bob Marley y Amy Winehouse una vez tocaron aquí. Y el hotel sigue siendo un refugio favorito de los músicos gracias a su proximidad a la Hammersmith Apolo.
También hay un impresionante K-kitted-out Spa. El hotel puede dar la impresión de estar aún en construcción pero hay una elegancia innegable en la decoración. Las habitaciones son luminosas, espaciosas y están bien equipadas. Hay un pequeño restaurante que ofrece comida informal, y el Glam Rock Afternoon Tea es un toque agradable.
5.- Hotel 55
Este hotel fue una vez conocido por todos como el burdel local. Ahora es un lugar elegante y fresco, reducido pero muy agradable. Sus pinturas abstractas agregan un toque de color. Las habitaciones vienen en tres tipos: ‘Jardín’, ‘Calle’ y ‘Acogedora’. Esta última es pequeña, la mejor opción para una persona.
El comedor del hotel alberga el local favorito Momo. Este restaurante sirve auténtica cocina japonesa. El metro North Ealing está a dos minutos a pie y toma solo 30 minutos en la línea Piccadilly hasta el West End. Es práctico y una de las mejores opciones entre los hoteles en Londres.
6.- The Culpeper
Esta es una tasca de 1884 a la que se ha dado el tratamiento del este de Londres. Cuenta con un excelente diseño, un restaurante y cinco dormitorios acogedores. En verano, puedes disfrutar de una de las terrazas más codiciadas en el área. Las cinco habitaciones son de igual tamaño, con mobiliario sencillo pero considerado. Incluyen camas cómodas, alfombras de Sisal y sillas de cubiertas de piel de oveja.
El comedor aquí es un viaje a través de los mejores productos de Londres. Entre sus especialidades están la carne procedente de la carnicería local Ginger Pig. No dejes de subir a la terraza para tomar cócteles de verano y ver los rascacielos de Londres.
7.- Russell’s of Clapton
Este lugar es otro de los mejores hoteles en Londres. Es propiedad de Annette Russell, una ex-gerente de la industria de la música. Los pasillos son a menudo visitados por el whippet mascota de Annette, Reggie. Un sofá de cuero rojo y pilas de libros sobre arte y viajes en la sala de estar ayudan a crear un ambiente fresco y acogedor. Cuenta con seis habitaciones y todas tienen muebles de época y toques extravagantes.
Los elementos esenciales son perfectos. Las habitaciones tienen duchas de gas, camas sumamente cómodas, toallas de algodón egipcio, y ropa de camas de hilo. Los desayunos son memorables. Puedes probar los champiñones cocinados en aceite de trufa con tostadas. Está en la bulliciosa Chatsworth Road, a 10 minutos a pie de la estación de Homerton Overground.
Puede que quieras conocer los mejores: Museos de Londres
8.- Shoreditch Rooms
Las habitaciones del Shoreditch son santuarios privados dentro del moderno club de la Casa Shoreditch. Solo un número limitado de habitaciones se ofrecen al público en general. Es una antigua fábrica justo al lado de Brick Lane en el East End de Londres. Los huéspedes pueden hacer uso de los espacios del club, el spa, el bowling y la siempre ocupada piscina en la azotea.
Las habitaciones, aunque pequeñas son acogedoras, con toques humorísticos y un encanto típico de Nueva Inglaterra. Espera un menú corto y directo en el comedor principal. Podrás probar hamburguesas, ensaladas, pizza y cosas por el estilo.
9.- Dog & Fox
Este es un pub del siglo XIX con habitaciones ubicado en el centro de Wimbledon Village. Entra en recepción, antiguamente un invernadero, y verás un plato cubierto de pasteles daneses. Hay un guiño a la caza en la decoración, con imágenes de animales, tiras de pieles, cabezales de tartán y papel pintado. Es uno de los interesantes hoteles en Londres.
Las habitaciones son generalmente grandes y luminosas. Los baños grandes cuentan con productos franceses, toallas de algodón blanco y grandes duchas. Hay comida británica estacional de gran valor en el restaurante. Puedes probar cangrejo en verano y menús de tres platos a un precio muy razonable. Hay jazz los miércoles por la noche, música en vivo los sábados y una noche de concurso los domingos.
10.- Coach & Horses
La ubicación es fascinante. Se encuentra en Kew Green y aquí hay un estanque y algunas de las más bellas propiedades georgianas en la metrópoli. El establecimiento ha mantenido un pub ajetreado en la parte delantera además de un comedor en la parte de atrás. Hay una acogedora Biblioteca con estufa de leña.
Hay un guiño a Kew Gardens en las habitaciones florales. Están decoradas con tiras de lana de espino, alfombras de marga y azulejos ahumados en los baños. El uso del doble vidrio bloquea el ruido del tráfico. Encontrarás abundante comida británica en el restaurante. Prueba la terrina del jamón del hock y la mousse del queso de cabra con remolacha.
.