Delano Hotel
Situado en la transitada Collins Avenue, este exclusivo hotel diseñado por Philippe Starck se ha convertido en uno de los sitios preferidos por estrellas como Kim Kardashian, Leonardo Di Caprio, Madonna, George Clooney, Lenny Kravitz y Beyonce; su atractivo se basa en sus amplias, cómodas y personalizadas instalaciones que incluyen habitaciones con vistas privilegiadas de la ciudad, una oferta gastronómica de primer nivel (el restaurante Bianca, especializado en comida italiana, y Umi, donde es posible disfrutar las mejores delicias japonesas, incluido el famoso vino de arroz) y los fabulosos bungalows que rodean la piscina, reservados a personajes VIP. Este link permite disfrutar de una visita guiada por todo el lugar: Delano en Canal E.
Setai Hotel
Creado con el fin de reflejar la diversidad cultural de Miami, Setai (palabra indonesa para decir South Beach) ofrece habitaciones que combinan obras de arte basadas en la antigua mitología oriental con increíbles vistas del océano, generando un ambiente tan personalizado como único; su variedad gastronómica satisface las exigencias de los paladares más exigentes: The Restaurant se especializa en cocina española e italiana, The Setai Grill en recetas del pacífico asiático, The Pool & Beach Bar en platos mediterráneos y The Bar & Courtyard en explosivas margaritas y refrescantes mojitos cubanos, bebidas ideales para disfrutar en las tres hermosas piscinas climatizadas del hotel.
Sheraton Miami Airport Hotel
Este tradicional hotel, situado muy cerca del aeropuerto internacional de Miami, cuenta con amplias habitaciones completamente equipadas (pantallas LCD, camas king-size, escritorio, salas de estar y wi-fi), restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía internacional y, lo más importante, un exclusivo centro de reunión ejecutivo de 1600 metros cuadrados dotado con:
20 salones de conferencias.
12 estaciones de trabajo con computadoras, fax, fotocopiadoras e impresoras láser.
Tres áreas de descanso.
Internet de alta velocidad.
Hotel Hyatt Regency
Situado en el centro de Miami, muy cerca de los más importantes restaurantes, bares, tiendas y discotecas de la ciudad, el histórico Hyatt cuenta con 612 habitaciones equipadas con televisión, wi-fi, cierre electrónico, reproductor de MP3, caja fuerte, batas de baño y secador de pelo; entre sus principales atractivos destacan una piscina climatizada al aire libre, un moderno gimnasio, tres campos de golf y una cuidada cancha de tenis; consciente de que muchos de sus huéspedes van a Miami por negocios, el Hyatt también ofrece 9000 metros cuadrados de espacio multifuncional que incluyen un auditorio con capacidad para más de 400 personas, veintisiete salas con servicios audiovisuales y un salón ideal para discutir contratos mientras se disfrutan exquisitas comidas informales.
Si te interesa conocer más opciones de hospedaje, el sitio especializado Avantrip ofrece, en su página web, un completo informe sobre los mejores hoteles en Miami acompañado de consejos valiosos y útiles sobre la manera más eficiente de manejarse en la ciudad, por ejemplo:
De noviembre a febrero, el clima de Miami es fresco y no muy apto para ir a la playa, con mínimas que pueden llegar a los 10ºC. Si viajás en esta época, te recomendamos llevar abrigo.
Sí, el español es el segundo idioma de Miami. No, no es verdad que todo el mundo habla español. De hecho, es muy común que no te entiendan. Si no sabés inglés, es una buena idea memorizar algunas frases básicas para salir del paso.
El alquiler de autos en Miami es muy recomendable: te da comodidad, los costos son bajos y la mayoría de los hoteles tienen estacionamiento gratuito. Tené en cuenta que los peajes se cobran por foto, así que se cobran al final, cuando devolvés el auto.
The post appeared first on .