Descubre estos 11 asombrosos hoteles de Italia

Desde lujosos hoteles que funcionan en palacios construidos hace siglos hasta pequeños y cómodos hoteles boutique equipados con todo lo que un viajero necesita, Italia ofrece un amplio rango de hospedajes. Estos asombrosos hoteles de Italia son el sueño de todo turista.

Los mejores de esta lista ofrecen habitaciones con unas vistas tan espectaculares que le quitan el aliento a cualquiera, así que los huéspedes no necesitarán ir muy lejos para disfrutar de los hermosos paisajes. Sin importar si están decorados de manera minimalista o si tienen fabulosos muebles antiguos y candelabros estos asombrosos hoteles de Italia pueden ser tan hermosos por dentro como lo son por fuera. Además de todas las comodidades y la belleza debes añadir un impecable servicio. Su perfecta ubicación y la historia de algunos de los edificios es lo que los hace realmente asombrosos.

Descubre con nosotros estos 11 asombrosos hoteles de Italia

1.- Belmond Hotel Caruso. Ravello

Belmond Hotel Caruso en Ravello
Belmond Hotel Caruso en Ravello
Este hermoso hotel funciona en un antiguo palacio del siglo XI ubicado en la Costa Almafi en el punto más alto del pueblo de Ravello. Esta fabulosa ubicación le brinda a los visitantes unas impresionantes vistas de la Bahía de Salerno. Este hotel que es sin duda una importante atracción, fue completamente renovado en 2005, transformando la estructura medieval en hospedajes lujosos equipados con todas las modernas comodidades necesarias. Jardines plantados de rosas, jazmines y árboles de naranja se pueden ver en las terrazas, el ambiente perfecto para relajarse. En la parte más alta de la estructura se encuentra la piscina ofreciendo impresionantes vistas lo que hace de este uno de los asombrosos hoteles de Italia.

2.- Grand Hotel Minerva. Florencia

Grand Hotel Minerva en Florencia
Grand Hotel Minerva en Florencia
Una ubicación privilegiada y una piscina en el techo hacen de este uno de los asombrosos hoteles de Italia y una elección perfecta para los que viajan a Florencia durante las temporadas de clima cálido. Localizado en la recientemente renovada Piazza Santa María Novella, este hotel 4 estrellas le da un excelente acceso a los turistas a las atracciones más importantes del centro de la ciudad como la impresionante Basílica de Santa maría Novella que data del siglo XV y que está justo al lado del hotel. La terraza del sexto piso le permite a los huéspedes disfrutar de imponentes vistas de la ciudad y los paisajes.

3.- Hotel Grotta Palazzese. Puglia

Vista del Grotto Restaurante
Vista del Grotto Restaurante
En el pueblo de Polignano a Mare encontramos este hotel que ha sido cavado en grutas y rocas frente al Mar Adriático. Este es sin duda un lugar para tener una experiencia diferente de viaje. El hotel se encuentra dentro de una gran caverna de piedra caliza y su principal atracción es el Grotto Restaurante en donde los comensales pueden comer a la luz de las velas mientras ven las olas chocar con las paredes de piedra que se encuentran debajo y ver el sol esconderse en el horizonte. Aunque las 25 habitaciones de este hotel son pequeñas, cuentan con todas las comodidades necesarias y los visitantes tienen acceso directo a las mejores playas de la zona.

4.- Grand Hotel Timeo. Taormina

Vista desde la terraza del Grand Hotel Timeo
Vista desde la terraza del Grand Hotel Timeo
Este no solo es uno de los asombrosos hoteles de Italia sino que es considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Se encuentra en el corazón de Taormina justo al lado del antiguo Teatro Griego que aún se usa para producciones teatrales en la actualidad. Este hotel 5 estrellas es apreciado no solo por su elegancia sino por sus vistas panorámicas del Monte Etna y la costa siciliana. Las habitaciones están decoradas con arte fino, hermosos textiles y todas las comodidades necesarias, pero son las vistas que ofrece desde sus terrazas las que convierten a este hotel en una perfecta elección.

Conoce los mejores hoteles spa de Playa

5.- Castello di Casole. Toscana

Vista del Castello di Casole
Vista del Castello di Casole
Ubicado convenientemente muy cerca de Siena y Florencia, el Castello di Casole ofrece hospedaje perfecto para los viajeros que buscan una perfecta experiencia toscana sin tener que comprometer la comodidad y la conveniencia. La inmensa propiedad incluye acres plantados con olivo y uvas que rodean un renovado y modernizado castillo del siglo X. la decoración de las 41 habitaciones son una perfecta mezcla entre lo contemporáneo y lo viejo. Algunas de las cosas que ofrece el hotel son una pizzería restaurante, un celar bien equipado y un spa.

6.- Hotel Hassler. Roma

Vista desde la terraza del Hotel Hassler
Vista desde la terraza del Hotel Hassler
No te pierdas los mejores Museos de Roma

Uno de los hoteles más famosos del mundo es este hotel ubicado en las Escaleras Españolas de Roma que le ofrece a los visitantes las mejores vistas de la ciudad. Aunque el edificio del siglo XIX ha sido completamente renovado sigue siendo un ejemplo de los lujos de otras eras. Cada una de sus 82 habitaciones y 14 suites está amoblada con antigüedades, lámparas venecianas y obras de arte. Además de su gimnasio, spa y salón el restaurante y su café rodeados de paredes de piedras son su mayor atracción y lo que lo hace formar parte de esta lista de asombrosos hoteles de Italia.

7.- Hotel Caesar Augustus. Capri

Terraza del Hotel Caesar Augustus
Terraza del Hotel Caesar Augustus
Pocos hoteles pueden superar a este en cuanto a habitaciones con vistas. Localizado en una colina con vistas a la Bahía de Nápoles, este edificio que solía ser residencia de verano de la realeza rusa ofrece imponentes vistas del Monte Vesubio y de las costas de Capri. Las hermosas vistas pueden ser disfrutadas desde casi todas sus habitaciones y la piscina y su restaurante son lo mejor que podremos encontrar. Entre las cosas que lo destacan se encentra su decoración al estilo mediterráneo, la atención y su excelente spa.

8.- Grand Hotel Tremezzo. Lago Como

Grand Hotel Tremezzo a orillas del Lago Como
Grand Hotel Tremezzo a orillas del Lago Como
Este hotel se encuentra en la costa oeste del Lago Como y ha sido un destino popular para los viajeros desde que abrió sus puertas en 1910. Además de las imponentes vistas y del pueblo de Bellagio, este hotel cuenta con tres restaurantes, tres piscinas, un muy bien equipado centro de bienestar y una cancha de tenis y vías para caminar o trotar. Desde la arquitectura de la Sala de Música hasta las flores frescas en las habitaciones, ningún detalle falta en este hotel y es por eso que es uno de los asombrosos hoteles de Italia.

No dejes de leer acerca del hermoso pueblo de Nesso

9.- Belmond Hotel Splendido. Portofino

Belmond Hotel Splendido en Portofino
Belmond Hotel Splendido en Portofino
Este hermoso hotel funciona en un antiguo monasterio del siglo XVI en una colina con vistas al Mar de Liguria. El hotel ha sido uno de los favoritos de los ricos y famosos desde que abrió en 1902. Muchas grandes figuras se han hospedado en sus 64 lujosas habitaciones y suites diseñadas individualmente con hermosos baños, grandes closets y una gran abundancia de las comodidades más modernas. Tres restaurantes, un centro de bienestar y una piscina son algunas de las comodidades de este hotel.

10.- Palacio Gritti. Venecia

Palacio Gritti en Venecia
Palacio Gritti en Venecia
Ubicado en el Gran Canal, con extravagantes habitaciones reformadas y un hermoso comedor, este hotel abierto recientemente ofrece a sus huéspedes una experiencia veneciana clásica. Situado al otro lado del Museo Guggenheim y la encantadora Santa María della Salute, este palacio del siglo XV se encuentra en una de las mejores zonas de Venecia. Exquisitamente decorada con antigüedades del Viejo Mundo, lámparas de cristal de Murano y revestimientos de seda de damasco, las habitaciones de este hotel cinco estrellas se ha actualizado con todas las comodidades modernas. El Gritti Palace es el lugar donde alojarse para los visitantes que quieren experimentar el esplendor de Venecia.

11.- Le Sirenuse. Positano

Piscina y hermosa vista del Le Sirenuse
Piscina y hermosa vista del Le Sirenuse
La familia aristocrática Sersale convirtió una villa del siglo 18 en hotel en 1951. Le Sirenuse ofrece a los visitantes uno de los mejores alojamientos en la Costa de Amalfi. El hotel de playa se encuentra lleno de reliquias y recuerdos familiares, también cuenta con un restaurante en la azotea con una estrella Michelin, una piscina y un spa. Como autor y ex huésped de John Steinbeck escribió en un artículo de 1953 para el bazar de Harper: “Cada habitación tiene su pequeño balcón y se ve sobre el mar azul hacia las islas de las sirenas de las que aquellas damas cantaban con tanta dulzura.”

La entrada Descubre estos 11 Asombrosos Hoteles de Italia aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hoteles

Portugal puede ser un país pequeño en la Península Ibérica, pero eso no significa que no valga la pena visitarlo. Lo es, especialmente si deseas probar buenos vinos, disfrutar de las impresionantes vistas del océano y caminar por las calles adoquinadas de las ciudades medievales. Por supuesto, necesitarás un lugar donde quedarte. Conoce los mejores Hoteles de Portugal. Portugal tiene algunos hotel ...

exteriores decoración decoración de exteriores ...

Una piscina es una de las principales atracciones de los hoteles de vacaciones. Es la zona del hotel en la que pasamos la mayor parte del tiempo de ocio. Tomando el sol, leyendo un libro o disfrutando de un refrigerio, las piscinas son el lugar ideal para descansar y recuperar fuerzas. Si además tienen un diseño espectacular con bordes infinitos y unas impresionantes vistas puede convertirse en tu ...

Hospedaje Y Alojamiento alojarse en Iguazú

Iguazú, es una ciudad muy hermosa de Argentina, esta es visitada por miles de personas todos los meses. Posee, además, algunos de los mejores hoteles de todo el país, desde los mas tranquilos y alejados hasta los mas concurridos a orilla de las vías principales. Por ello te presentamos este top con algunos de los mejores 10 lugares donde alojarse en Iguazú. 1. Belmond Hotel das Cataratas El Hotel ...

hoteles de lujo los hoteles más altos asia ...

En la actualidad existen distintas formas y alturas en los hoteles, En esta oportunidad Trivago te presenta el ranking de los 10 hoteles más altos del mundo, algunos de ellos miden hasta 250 pies de altura. Estos gigantes de lujo, situados entre Asia y Medio Oriente, son capaces de dejar sin palabras a sus huéspedes no solo por su altura sino también por sus espectaculares instalaciones y futurís ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Vacaciones

Moscú es la capital de Rusia, conocida por ser la ciudad más poblada del país y de toda Europa. Es considerada un importante centro económico, un núcleo político, científico y cultural, por esta razón para muchos de los europeos es una ciudad con millones de posibilidades. Conoce los hoteles más lujosos que posee Moscú. Esta ciudad es la típica metrópolis europea siendo de fácil acceso para los ex ...

salir y viajes blog hoteles ...

"Dizzy lines of corridor" ¿Siente aversión por las alturas o le encanta asomarse al precipicio? A muchos valientes les encanta experimentar en sus vacaciones el vértigo de los acantilados, los saltos de agua, las cataratas, disfrutar de un paseo aéreo en helicóptero? Hay viajeros que, además, desean algo más: acostarse y levantarse con los paisajes más increíbles de su lugar de vaca ...

Dubai Hoteles Mejores Hoteles

Los lujosos hoteles de Dubái miman a los huéspedes con habitaciones exclusivas, comida internacional refinada y servicios extra-especiales. Esta fascinante ciudad es conocida por sus lujos y extraordinarios hoteles, un destino único que sin duda no te puedes perder, y visitar los mejores hoteles de lujo en Dubái. Burj Al Arab El Burj Al Arab es una fascinación a primera vista, con un diseño inusua ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

salir y viajes hoteles sorprendente ...

Son caros, sí, y algunos rallan la excentricidad más bizarra, pero son una buena opción si lo que quieres es un viaje único y no te importa el precio. Aquí tenéis cinco de los hoteles más curiosos del mundo. Jules Underwater Lodge, EE.UU El primero en nuestro ranking de hoteles sorprendentes es este hotel de Key Largo, en Florida, EE.UU. ¿Peculiaridad? Es un hotel submarino, ideal para buceadores. ...