Como disfrutar de una escapada relax en pareja


De vez en cuando hay que romper con la rutina, con los problemas del día a día y mimarse un poquito.

Te proponemos un fin de semana (o los días que tu quieras, faltaría más) de relax, y ¿Que puede haber más relajarte que pasar unos días tranquilos en un spa?

Puedes encontrar muy buenas ofertas en spas que seguro se pueden adaptar a tu bolsillo y a tus preferencias.

Si te apetece y ya te estás visualizando en estado de relajación físico y mental, sigue leyendo porque aquí van algunos consejos para disfrutar de una escapada relax perfecta.

Elige el destino perfecto

Para disfrutar de unos días de tranquilidad no hace falta irse muy lejos, es más yo te aconsejaría que no dedicarás mucho tiempo al traslado para que llegues tranquilo y sin estrés.

Puedes elegir una ciudad no muy grande pero con posibilidades.

De esa forma podrás combinar tratamientos y spa con una cena romántica y un paseo por la ciudad, incluso con alguna visita interesante.

Por ejemplo, Granada puede ser una magnífica opción, hemos encontrado interesantes ofertas en Weekendesk para pasar unos días.

Granada
En una ciudad como Granada, puedes disfrutar de estupenda gastronomía y de grandes atractivos culturales.

No me digas que no es apetecible una visita a la Alhambra (recuerda reservas tus entradas) por la mañana, pasar una relajada tarde en el spa y por la noche una cena romántica en alguno de los muchos sitios que hay en la ciudad.

Si quieres un sitio realmente especial, te recomiendo La Fábula, a nosotros nos encantó la última vez que estuvimos en la ciudad, y aunque no es especialmente barato, compensa el precio que pagamos por la exquisita cena que tomamos, y además el sitio es precioso.

Desconecta, desconecta, desconecta…

Si te pasas el día mirando el móvil, leyendo los correos, llamando por teléfono, marcando horarios… así es imposible, que te voy a contar.

Intenta desconectar lo máximo posible, olvídate de móviles, horarios,  obligaciones incluso de grandes planes.

Recuerda que vais a relajaros, si os apetece echaros un siesta, pues adelante, a los que nos gusta viajar nos parece una gran pérdida de tiempo el dormir (a mi por lo menos) porque intentas aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Pero estamos hablando de un viaje de relax, en el que lo importante es disfrutar, descansar y dejarse llevar por lo que nos apetece en cada momento.

Si lo consigues, ¡enhorabuena! seguro que a la vuelta estarás como nuevo/a.

Disfrutando del spa o balneario

Si no has estado nunca en un hotel con spa o balneario, quizás no sepas la diferencia entre ambos.

La diferencia radica en sus aguas, las aguas de un balneario son medicinales mientras que un hotel con spa no tiene que ser así.

Por lo demás, ya dependerá del hotel o balneario que elijas los servicios y tratamientos variarán.

Lo que si es invariable es que cuentan con una piscina spa interior con agua climatizada con diferentes chorros, camas, jacuzzis, etc..

Estas piscinas suelen tener un horario muy amplio, en algunas ocasiones incluso te indican cuales son las horas de mayor afluencia, también es posible que se establezcan horarios específicos para que las familias acudan con niños.

Planes-para-Navidad-1


A la hora de elegir tratamientos, podrás encontrar desde masajes relax, de cuerpo entero o parciales o diferentes tipos de tratamientos de belleza.

Todo dependerá de lo que te apetezca, pero un masaje relax en pareja es una de las mejores opciones.

Todos estos hoteles tienen una carta con todo lo que ofrecen, y en muchas ocasiones tienes ofertas para los clientes que se alojan en su establecimiento.

Ten en cuenta también que hay infinidad de tratamientos que aplicados una sólo vez no sirven para nada, elige bien y si tienes dudas, te podrán ayudar a elegir.

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

España

¿Qué te parecen unas vacaciones de relax para desconectar del estrés diario y del trabajo? Planificar un viaje no siempre está relacionado con el descanso. ¿Te suena madrugar y hacer turismo sin parar hasta que llegas agotado al hotel? Incluso cuando tienes planificado no meterte paliza, al final necesitas vacaciones de las vacaciones, ¿verdad? Como me pasó a mi en mi último viaje a París; que ya ...

salir y viajes hábitos saludables aromaterapia ...

Madrid es una gran urbe y, como tal, puede ser muy caótica y estresante. Por eso, si vas de vacaciones a esta capital, nada mejor que hospedarte en uno de sus hoteles spa. De esta forma, cuando traspases el umbral del alojamiento te olvidarás de las tensiones, de la mano de tratamientos que se encargarán de que mente y cuerpo entren en sintonía. He aquí alguno de los hoteles en Madrid más vanguard ...

salir y viajes balnearioalameda desestrÊsate ...

Buenos días, El pasado viernes tuvimos el inmenso placer de conocer las instalaciones del Balneario de aguas termales de la Alameda de Valencia; mientras disfrutaba de sus estupendas aguas termales, no podía parar de pensar en que era el mejor plan para empezar el fin de semana y que tenía que compartirlo con todos vosotros en el desestrêsate de esta semana. Su historia se remonta a los años 30 pe ...

belleza Cosmética Life Style ...

Dicen los expertos que nada como cambiar la rutina y dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos para que nuestra vida y tono vital sigan en plena forma. Una pequeña escapada, en solitario, en pareja o en familia a un templo del hedonismo y cuidado de la salud, es perfecta para volver con las pilas cargadas. La oferta de centros termales y spas dentro y fuera de España es impresionante y hemos ...

Lugares Aguas Termales Alange ...

El Balneario de Alange es desde hace siglos un punto de interés en la provincia de Badajoz, España. En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber de este mágico lugar. Desde su historia hasta los servicios de los que podemos disfrutar actualmente. Alange Comencemos por saber acerca del lugar en el que encontraremos este balneario. A una altura de 323 metros sobre el nivel de mar e ...

Planes de Viajes

El primer trimestre del año, es largo, muy, muy largo, no hay fiestas, ni puentes y excepto que puedas cogerte vacaciones cuando quieras, la próximo escapada a la vista es Semana Santa. Y como pensar en el próximo viaje siempre está bien, aquí van cinco planes para Semana Santa 2023, tanto si sólo tienes los días de fiesta como si puedes alargarlo a toda la semana. Planes para Semana Santa 2023 ¿ ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Irlanda

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 l ...

Balnearios y SPAs Viajes por España

Si estás pensando en pasar unos días de auténtico bienestar, desconectando del estrés que genera lo cotidiano y generando altos niveles de relajación y tranquilidad, uno de los destinos a tener en cuenta es sin lugar a dudas el balneario de Caldea, una apuesta decidida por todo lo anterior, a través de las bondades del agua. Tal es el éxito de sus instalaciones, que las agencias especializadas ya ...

Destinos España Europa

¿Tienes pensado viajar a islas Baleares? En este post tienes todos los detalles para planificar tu próxima escapada a Palma de Mallorca. ¿Cómo resistirse a unos días de descanso en Palma de Mallorca? Quizás estás pensando en tomarte unos días de vacaciones porque el verano queda muy lejano y los días libres de Navidad también se hacen de rogar. No lo dudes y desconecta un poco de tu vida diaria co ...

españa europa galicia ...

En esta excursión de dos días a Galicia, nos centramos en la provincia de Ourense, una de las más desconocidas, ya que a todo el mundo que le comentamos que íbamos a visitarla, quedaban sorprendidos, y nos comentaban que era la única provincia de Galicia que no conocían. Si vosotros estáis igual, y no la habéis visitado nunca, os recomendamos que organicéis un viaje ya, porque os estáis perdiendo ...