Consejos para planificar unas Vacaciones de Relax para desconectar

Vacaciones de relax


¿Qué te parecen unas vacaciones de relax para desconectar del estrés diario y del trabajo?

Planificar un viaje no siempre está relacionado con el descanso. ¿Te suena madrugar y hacer turismo sin parar hasta que llegas agotado al hotel?

Incluso cuando tienes planificado no meterte paliza, al final necesitas vacaciones de las vacaciones, ¿verdad? Como me pasó a mi en mi último viaje a París; que ya he estado muchas veces, peros siempre vuelvo a verlo todo y hasta voy a visitar a la Torre Eiffel ¡una y otra vez!

Está claro, muchas veces descubrir un nuevo lugar implica estar de un lado para otro y levantarnos temprano para aprovechar bien el día. Esto nada tiene que ver con unas vacaciones de relax y descanso.

Vacaciones de relax en España


Por eso, si quieres darte un capricho y pasar un fin de semana de relax, a continuación te cuento cómo planificar un viaje para desconectar de verdad.

Vivir en la gran ciudad con horarios imposibles, atascos diarios y cargando a nuestras espaldas con grandes dosis de estrés es algo realmente agotador.

Ver esta publicación en Instagram

el

Por eso, si quieres unas vacaciones relajantes, una de las mejores opciones es buscar un hotel donde te mimes un poco con masajes y spa; además, hay muchas ofertas de viaje con spa. ¿Nunca has ido a ninguno? Sin duda, es una de las mejores opciones para recargar las pilas y volver a la rutina con las energías renovadas.

Cómo elegir las vacaciones de relax perfectas

¿A dónde te gustaría ir? ¿A una isla como Lanzarote, hacer enoturismo en La Rioja o prefieres una escapada cerca de Madrid?

Hay muchos lugares que te permitirán relajarte y desconectar de verdad y no gastarte un dineral. Existen multitud de ofertas de spa que incluyen hotel para que no tengas que pasarte horas buscando el lugar ideal.

vacaciones de relax y descanso


Además, algunos hoteles te ofrecen descuentos  para pasar unas vacaciones de relax en pareja, o incluso tienen actividades si viajamos con niños, para que se entretengan mientras nosotros nos relajamos.

Escapada relajante en Lérida

Una de las primeras ofertas de viajes con spa se encuentra en Lérida, específicamente en Vallbona de les Monges.

Por 26 euros por persona podremos disfrutar del Hotel Oca Rocallaura de 4 estrellas. El precio incluye dos días y una noche en las que tienes acceso al spa que tiene piscina climatizada, jacuzzi, sauna y muchas otras opciones.

Si quieres conocer un poco los alrededores, este hotel nos lo pone fácil. No solo ofrece una visita guiada al Monasterio de Santa María de Vallbona, sino también una entrada al cine de Vallbona de les Monges. Sin duda, una experiencia que podemos disfrutar durante un fin de semana y que nos permitirá regresar a nuestro trabajo con las pilas cargadas.

hoteles con spa


Disfruta de un hotel – balneario

Esta es otra buena opción para desconectar de verdad. Se trata del Hotel Resort Balneario de Panticosa. Por un precio económico podemos estar 2 días y una noche, además disfrutaremos de un desayuno gratis y un acceso de una hora y media a las Termas de Tiberio.

¿Lo mejor? Si vamos con niños que tengan entre 3 y 11 años tienen un 50% de descuento.

Las vistas son espectaculares. Si nos gusta estar en plena naturaleza, esta es una muy buena opción.

Quinta das Lagrimas


Vacaciones de relax en Portugal

Si deseamos alargar el fin de semana y pasar 3 días y 2 noches en un hotel con spa, el Hotel Tryp Dona María es buena opción. Se encuentra en la Serra da Estrela, en el centro de Portugal y, si vamos con niños de entre 0 y 12 años, uno de ellos puede viajar gratis.

Lo mejor de este hotel es que tiene parking cubierto y WIFI. Aunque mi recomendación es que apagues el móvil y disfrutemos de todo lo que este lugar tiene que ofrecernos (¡un détox digital no le viene mal a nadie! Ya verás como no pasa nada por apagar el móvil unas horas).

vacaciones de relax y meditacion


Visita a Cantabria y desconecta

El Hotel Balneario Parque de Alceda es un lugar muy especial para disfrutar de la naturaleza de Cantabria (la Sierra del Escudo está muy cerquita).

Por 85 euros por persona puedes pasar 3 días y 2 noches, incluyendo alojamiento, dos desayunos y un acceso libre a las piscinas termales y los baños mineromedicinales.

Existen muchas más ofertas de viajes para desconectar que incluyen spa que te van a venir de perlas para unas vacaciones de relax.

De vez en cuando viene muy bien hacer un viaje para librar todas las tensiones que se han ido acumulando en tu cuerpo y regalarte un fin de semana de desconexión completo. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de relax al máximo, aquí tienes otros planes que te van a encantar:

MasQi: Desconexión y Yoga en la Sierra de Mariola.

Qué ver en Pastrana: Historia, Gastronomía y Relax.

Si tienes más ideas o planes para unas vacaciones de relax y descanso a buen precio, déjame un comentario. ¡Estoy deseando conocerlas!

Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: España

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes

Via Este verano no se si al final voy a poder ir de vacaciones a alguna parte, porque la verdad es que ando un poco liadilla con temas para el blog y algunas propuestas nuevas que poco a poco ya os iré contando pero si que es cierto que no pienso renunciar a ellas. Así que para ir cogiendo el aire a "mis nuevas vacaciones" me he dedicado a mirar y remirar que puedo hacer para pasar unos ...

Blog Planes en pareja Planes para el fin de semana

De vez en cuando hay que romper con la rutina, con los problemas del día a día y mimarse un poquito. Te proponemos un fin de semana (o los días que tu quieras, faltaría más) de relax, y ¿Que puede haber más relajarte que pasar unos días tranquilos en un spa? Puedes encontrar muy buenas ofertas en spas que seguro se pueden adaptar a tu bolsillo y a tus preferencias. Si te apetece y ya te estás visu ...

Consejos de Viajes Consejos para Viajar

Ya sabes cuándo vas a tener las vacaciones este año pero aún no has empezado a ver lugares donde alojarte. Queremos ayudarte a que esta aventura sea fantástica y no tengas que correr a última hora porque no has sabido organizarlo a tiempo. Mira estos pequeños tips que te proponemos, y también recuerda no cometer estos errores en tu viaje: 1 Elige el lugar donde te irás de vacaciones. Evidentemente ...

Mientras planifica sus vacaciones, hacer reservas para habitaciones de hotel es un trabajo agitado, especialmente si lo está planeando por primera vez. Hay personas que han estropeado sus vacaciones al elegir un destino y reservar una habitación de hotel sin ninguna consulta previa sobre el hotel o las habitaciones. Reservar hoteles desde un sitio web equivocado costaría sus vacaciones. No arr ...

eventos blog bilbao blogger bilbao ...
Como organizar unas vacaciones low cost

Ya estamos en pleno verano, y muchos de nosotros a día de hoy, todavía estamos sin vacaciones. Pero ya no hay excusa que valga para marchar unos días por ahí, y desconectar un poco. Además con el tiempo que estamos teniendo últimamente por aquí, si queremos ver el sol, más nos vale escapar unos días. Seguro que no queréis que os pase esto, y aunque parezca imposible, hay pequeños detalles que pode ...

viajar vacaciones consejos ...

Muchos de vosotros os encontraréis en estos momentos en plenas vacaciones. Sin duda alguna, el periodo estival es la época preferida del año para irnos de vacaciones en las que más familias se desplazan a los diferentes destinos vacacionales para disfrutar y desconectar unos días de la monotonía del resto del año. En principio, las vacaciones están pensadas para disfrutar y pasarlo bien, pero hay ...

Consejos para Viajar

La primavera es ese momento en el que muchas personas comienzan a soñar con sus vacaciones de verano. Y uno de los puntos más destacados al programar el viaje perfecto es elegir el alojamiento ideal. Son muchas las familias que prefieren disfrutar del agradable confort de sentirse como en casa en un apartamento en el que sentir la misma libertad que en su propia domicilio. A través de Hundredrooms ...

viajar

Si el puente de febrero no fue suficiente para recuperarte del inicio de año, los nuevos propósitos que aún no pintan tan bien, la acumulación de trabajo, el estrés de la vida diaria, que no te has logrado poner a dieta (claro, se tenía que cruzar el día de la Candelaria, ¿y como no comer tamales?) y el tráfico enloquecedor de regreso a clases, especialmente para los que vivimos en la Ciudad de Mé ...

parque temático vacaciones en familia turismo

Tras un largo período de actividades rutinarias de trabajo, estudio e incluso de las actividades del hogar, toda la familia merece unos días de relax que permitan mantener muy lejos el estrés de la rutina diaria. Existen algunas empresas que ofrecen paquetes turísticos que se convierten en una excelente opción para lograr unas vacaciones familiares exitosas. Recomendaciones para elegir el mejor d ...

consejos

En la era digital, la búsqueda de viajes económicos se ha convertido en una destreza esencial para los aventureros modernos. Internet se erige como el aliado supremo en esta misión, ofreciendo un vasto océano de oportunidades para encontrar ofertas irresistibles y destinos por descubrir. Cuando estás buscando un chollo por internet, es indispensable conocer todos los trucos para hallar viajes econ ...