Blog de Nachozgz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Buscando el mejor Spa para alejarte del mundanal ruido?


GRAND_HOTEL_SJDL_SPA MASSAGE DOUCHE AFFUSION 4


Dicen los expertos que nada como cambiar la rutina y dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos para que nuestra vida y tono vital sigan en plena forma. Una pequeña escapada, en solitario, en pareja o en familia a un templo del hedonismo y cuidado de la salud, es perfecta para volver con las pilas cargadas.

La oferta de centros termales y spas dentro y fuera de España es impresionante y hemos elegido los perferidos en la redacción de Spain Mag, ya sea por su situación, su gastronomía, sus cartas de masajes y ¿por qué negarlo? por sus paquetes promocionales y ofertas de diferente tipo. ¿Te apuntas a una escapada de relax?

Spa Loreamar 3


LOREAMAR (San Juan de Luz)

El Spa del Grand Hotel de San Juan de Luz, un hotel de lujo con todas las comodidades ubicado al borde del mar a la vez que en el corazón de la ciudad pensado para el descanso, la tranquilidad y el sosiego.

La remodelación llevada a cabo ha respetado el encanto Art Déco original del Grand Hotel, añadiéndole una nota creativa y contemporánea propia del siglo XXI. Patrick Ribes, a cargo de la decoración, se inspiró del gran diseñador de los años 1920, Emile-Jacques Ruhlmann. Un estilo basado en formas puras, materiales nobles, que recupera el uso del estuco y elgaluchat para crear una atmósfera propia del lujo Art Decó.

Spa Loreamar 8


El centro de Talasoterapia & Spa de 1000m2 dedicados al cuidado y al bienestar con un especial enfoque por los tratamientos personalizados, es perfecto para una escapada inolvidable.

BARCELÓ ILLETAS ALBATROS (Mallorca)

barcelo-albatros


Rodeados de un entorno natural mágico, luz de velas y el suave murmullo de las olas del Mediterráneo, en el fantástico circuito termal climatizado del U-Wellness Spa del Barceló Albatros (Adultos Only), en la paradisíaca isla de Mallorca, se puede desconectar por completo.

barcelo-albatros-sa


El spa cuenta con un área de bienestar que incluye sauna finlandesa, hamman, bañera de hidromasaje, circuito termal climatizado y una exclusiva zona de tratamientos con vista al mar.

barceló-albatros


CALDEA (Andorra)

CALDEA_Tratamientos Orientales (3)


Caldea, el spa termal de Andorra, se suma a la moda oriental y nos sorprende con una amplia variedad de tratamientos de origen tailandés, japonés e hindú, los dos últimos realizados por especialistas nativos.

Tratamientos japoneses como Yuthai, un masaje dentro del agua, o Shiatsu.

Tratamientos Ayurveda (hindú),  Abhyanga Ubtan, un antídoto para el estrés y el agotamiento físico o el Shiroabhyanga, un masaje craneal eficaz en la liberación del estrés y la tensión.

CALDEA_Tratamientos Orientales (1)


Tratamientos thai, combinación de técnicas de yoga y de acupuntura usando las palmas, los dedos, los codos e incluso los pies para estimular los órganos internos y la circulación.

CALDEA_Tratamientos Orientales (2)


Porque la mejor forma de sentirse bien con uno mismo es empezando por cuidar la salud. ¿Cual os gusta más para una escapada de relax?

Maria SJB

@mariasjb

Información e imágenes cortesía de Caldea, Barceló Albatros, Grand Hotel de San Juan de Luz

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

eventos style canarias ...

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey celebra el Día de la Mujer en Spa Sensations

Rosas y bombones en SPA Sensations por el Día Internacional de la Mujer IBEROSTAR Grand Hotel Mencey celebra el Día de la Mujer con un recibimiento muy especial para las clientas de Spa Sensations. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo miércoles, 8 de marzo, el emblemático IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife quiere hacer sentirse muy especiale ...

inspiración planes

10 hoteles bonitos para hacer una escapada por España

Hoy vamos a hablar de 10 hoteles bonitos en España para hacer una escapada y dignos de entrar en tu wishlist de alojamientos en los que quedarte alguna vez en la vida. Ya hice hace unas semanas lo propio con 10 casas o lugares insólitos y diferentes, y hoy me centraré en hoteles como tradicionalmente los conocemos. Está claro que no son los hoteles más baratos del mundo. Son hoteles que invitan a ...

bienestar lugares belleza-interior ...

El puente que viene

Lo necesitamos, las vacaciones de verano están más que lejos y el inicio de curso ha sido superintenso. Una escapada se hace obligatoria, y si es de relax, mejor. Te proponemos lugares con encanto para dejarte mimar. Un tratamiento a pie de los Pirineos. Spa del hotel Barceló Monasterio de Boltaña propone un ritual multisensorial y aromaterapéutico que recupera los secretos de la alquimia y tiene ...

belleza Cosmética Life Style ...

Royal Hideaway Sancti Petri nos propone el "novamás" del regalo para el Día de la Madre

Madres estresadas del mundo ya podéis felicitaros porque el Royal Hideaway Sancti Petri nos propone (me incluyo como madre estresada) un regalazo a la medida de nuestras necesidades de supermamás. Madres del siglo XXI que no tienen tiempo libre y viven sometidas a altos niveles de estrés. Ejecutivas entregadas y madres a tiempo completo: dos labores para ejecutar diariamente que llevan a sufrir un ...

Balnearios y SPAs Viajes por España

El balneario andorrano de Caldea, un lugar idílico para el descanso

Si estás pensando en pasar unos días de auténtico bienestar, desconectando del estrés que genera lo cotidiano y generando altos niveles de relajación y tranquilidad, uno de los destinos a tener en cuenta es sin lugar a dudas el balneario de Caldea, una apuesta decidida por todo lo anterior, a través de las bondades del agua. Tal es el éxito de sus instalaciones, que las agencias especializadas ya ...

5 Hoteles flotantes increíbles para dormir en el agua

Cuando se trata de romance y diversión en un mismo viaje, no hay mejor escapada que a un bungalow sobre el agua. Esta tendencia hotelera ha ido creciendo cada día más, con islas icónicas como Bora Bora o las Maldivas a la cabeza. Los hoteles flotantes ofrecen la oportunidad de pisar el mar (o río) sin salir de tu cuarto, y generalmente se acompañan de decks, hamacas y jacuzzis privados. Aquí te co ...

Blog Lugares de viaje Planes para el fin de semana ...

Cinco escapadas para desconectar un fin de semana

Siempre viene bien romper de vez en cuando la rutina, hacernos una escapada de fin de semana y desconectar de todo. A mí, esas escapadas me recargan las pilas siempre por eso siempre que podemos aprovechamos y nos hacemos un pequeño viajecito de fin de semana. Aquí tenéis algunas ideas, han sido las últimas escapadas y la verdad es que todas han merecido la pena. También podéis echarle un ojo a la ...