comunidades

¿Buscando el mejor Spa para alejarte del mundanal ruido?


GRAND_HOTEL_SJDL_SPA MASSAGE DOUCHE AFFUSION 4


Dicen los expertos que nada como cambiar la rutina y dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos para que nuestra vida y tono vital sigan en plena forma. Una pequeña escapada, en solitario, en pareja o en familia a un templo del hedonismo y cuidado de la salud, es perfecta para volver con las pilas cargadas.

La oferta de centros termales y spas dentro y fuera de España es impresionante y hemos elegido los perferidos en la redacción de Spain Mag, ya sea por su situación, su gastronomía, sus cartas de masajes y ¿por qué negarlo? por sus paquetes promocionales y ofertas de diferente tipo. ¿Te apuntas a una escapada de relax?

Spa Loreamar 3


LOREAMAR (San Juan de Luz)

El Spa del Grand Hotel de San Juan de Luz, un hotel de lujo con todas las comodidades ubicado al borde del mar a la vez que en el corazón de la ciudad pensado para el descanso, la tranquilidad y el sosiego.

La remodelación llevada a cabo ha respetado el encanto Art Déco original del Grand Hotel, añadiéndole una nota creativa y contemporánea propia del siglo XXI. Patrick Ribes, a cargo de la decoración, se inspiró del gran diseñador de los años 1920, Emile-Jacques Ruhlmann. Un estilo basado en formas puras, materiales nobles, que recupera el uso del estuco y elgaluchat para crear una atmósfera propia del lujo Art Decó.

Spa Loreamar 8


El centro de Talasoterapia & Spa de 1000m2 dedicados al cuidado y al bienestar con un especial enfoque por los tratamientos personalizados, es perfecto para una escapada inolvidable.

BARCELÓ ILLETAS ALBATROS (Mallorca)

barcelo-albatros


Rodeados de un entorno natural mágico, luz de velas y el suave murmullo de las olas del Mediterráneo, en el fantástico circuito termal climatizado del U-Wellness Spa del Barceló Albatros (Adultos Only), en la paradisíaca isla de Mallorca, se puede desconectar por completo.

barcelo-albatros-sa


El spa cuenta con un área de bienestar que incluye sauna finlandesa, hamman, bañera de hidromasaje, circuito termal climatizado y una exclusiva zona de tratamientos con vista al mar.

barceló-albatros


CALDEA (Andorra)

CALDEA_Tratamientos Orientales (3)


Caldea, el spa termal de Andorra, se suma a la moda oriental y nos sorprende con una amplia variedad de tratamientos de origen tailandés, japonés e hindú, los dos últimos realizados por especialistas nativos.

Tratamientos japoneses como Yuthai, un masaje dentro del agua, o Shiatsu.

Tratamientos Ayurveda (hindú),  Abhyanga Ubtan, un antídoto para el estrés y el agotamiento físico o el Shiroabhyanga, un masaje craneal eficaz en la liberación del estrés y la tensión.

CALDEA_Tratamientos Orientales (1)


Tratamientos thai, combinación de técnicas de yoga y de acupuntura usando las palmas, los dedos, los codos e incluso los pies para estimular los órganos internos y la circulación.

CALDEA_Tratamientos Orientales (2)


Porque la mejor forma de sentirse bien con uno mismo es empezando por cuidar la salud. ¿Cual os gusta más para una escapada de relax?

Maria SJB

@mariasjb

Información e imágenes cortesía de Caldea, Barceló Albatros, Grand Hotel de San Juan de Luz

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos