5 Planes para Semana Santa 2023

El primer trimestre del año, es largo, muy, muy largo, no hay fiestas, ni puentes y excepto que puedas cogerte vacaciones cuando quieras, la próximo escapada a la vista es Semana Santa.

Y como pensar en el próximo viaje siempre está bien, aquí van cinco planes para Semana Santa 2023, tanto si sólo tienes los días de fiesta como si puedes alargarlo a toda la semana.

Planes para Semana Santa 2023

¿No sabes qué hacer en Semana Santa este año? Sin problema, te traemos cinco buenas ideas para estos días de vacaciones.

Relax en un balneario

Un plan para relajarse, disfrutar, olvidarse y desconectar.

Hay una gran oferta de Balnearios para Semana Santa, según las ganas que tengas, puedes limitarte a no hacer nada, sólo spa, masajes y descansar o aprovechar y conocer algunos lugares que de otra manera seguramente no conocerías.

Muy recomendable es el Balneario de Puente Viesgo en Cantabria, estuvimos hace unos años y es de los mejores balnearios en cuanto a variedad de tratamientos, y en instalaciones termo-lúdicas, te recomiendo la piscina de flotación (es una pasada).

El entorno ofrece opciones para además realizar una gran variedad de actividades, como rutas de senderismo, golf, visitar queserías, disfrutar de la naturaleza y los animales en el Parque de Cabárceno en un espacio natural impresionante, o retroceder a la prehistoria en las Cuevas del Castillo y la Cueva de las monedas, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Otro de los balnearios que más nos gusta, por su emplazamiento y por el edificio e instalaciones es el Balneario Castilla Termal de Burgo de Osma, la ciudad es preciosa, la gastronomía fantástica y el edificio del balneario increíble.

IMG_5993


Escapada a Tallín

Tallín, capital de Estonia suele estar fuera de las ciudades europeas más visitadas, así que este año 2023 es una buena oportunidad para conocer a la Capital Verde Europea antes de que sea vea inundada de turistas.

Tallín


Se trata de una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, y eso es mucho decir con capitales como Praga por ejemplo.

El centro histórico de Tallín es un auténtico viaje en el tiempo, aún se pueden ver algunas de las puertas que daban acceso a la ciudad, y las más de 25 torres que aún permanecen en la muralla que rodea la ciudad.

Una semana en Irlanda

Se la conoce popularmente como la isla Esmeralda, eso ya te da una idea de lo que puedes encontrar allí.

En una semana puedes realizar un viaje alrededor de la isla, visitando Dublín, Cork, la Calzada de los Gigantes o los Acantilados de Moher, son algunos de sus atractivos.

Irlanda


Irlanda da para mucho más, pero en una semana te puedes hacer una idea bastante buena de lo que es esta preciosa isla.

Ahora además, si quieres llevarte tu coche, hay un ferry que parte desde Bilbao y llega hasta Rosslare en el sureste de la isla, a un par de horas de Dublín.

La compañía que opera estos ferry’s es Brittany Ferries, y si prefieres el avión es posible encontrar vuelos económicos si buscas con tiempo.

Descubrir Estambul

Estambul es otro de los destinos emergentes, que si, que siempre ha estado ahí, evidentemente, pero es un destino cada vez más solicitado, y no es de extrañar porque es un lugar único y especial.

Si no tienes mucho tiempo en 4 días puedes conocer Estambul bastante bien, algunas de las visitas imprescindibles son la Mezquita Azul, el canal del Bósforo, el Mercado de las Especias, el Gran Bazar o el Palacio de Topkapi.

Estambul


¿Tienes la suerte de disponer de más días? Alarga entonces tu viaje con las visitas a Capadocia, Efeso o Pamukkale.

Circuito por Egipto

Es el último de los 5 planes para Semana Santa 2023 que te proponemos.

Uno de los viajes más impresionantes que harás, Semana Santa es una época perfecta para hacer un circuito por Egipto, las temperaturas no son tan elevadas y en 8 días puedes recorrer los grandes hitos de este país.

Egipto - Valle de los reyes


Las famosas pirámides, el Valle de los Reyes o un crucero por el Nilo, son algunas de las cosas imprescindibles de un viaje por Egipto.

Un plan perfecto para una semana de vacaciones.

¿Te apetece alguno de estos planes? ¿Tienes otros planes? Te leo en comentarios.

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Planes de Viajes

Recomendamos