Alquiler de coche con conductor en Málaga: planifica tus vacaciones

Ahora que ya tenemos aquí la Semana Santa, con un montón de días para disfrutar de unas vacaciones, te vamos a proponer una ruta para conocer algunos de los sitios más bonitos de Málaga y Granada.

Tanto si tienes toda la semana de vacaciones, como si tienes los 4 días de fiesta, podrás adaptar los sitios a visitar con los días con los que dispones.

Una opción para poder moverte y hacer tus traslados, es reservar en Zonetransfers.com para alquiler de coches con conductor en Málaga, una forma muy cómoda de trasladarte sin preocuparte de nada, bien desde el aeropuerto o estación de tren, o incluso para visitar la ciudad, con un chófer privado en Málaga reservando por horas.

Sólo tienes que completar el formulario, detallando el tipo de servicio que necesitas y en un plazo máximo de 12 horas tendrás tu presupuesto personalizado.

Que ver en Málaga y Granada

En esta ruta te contamos los sitios más bonitos e imprescindibles de estas dos preciosas provincias, Málaga y Granada.

Que ver en la ciudad de Málaga

Málaga es una de las ciudades más turísticas de España, situada en la costa podrás encontrar una ciudad llena de vida, dónde disfrutarás de su cultura, historia y por supuesto gastronomía.

Algunos de los sitios que no puedes perderte son:

La Alcazaba

Una fortaleza árabe del siglo XI desde dónde hay unas de las vistas más impresionantes de la ciudad y del puerto de Málaga, en su interior alberga el Museo Arqueológico, muy interesante ya que tiene una colección de artículos de la época musulmana y de la época romana.

alcazaba de málaga


El Teatro Romano

Está justo al lado de la Alcazaba, se construyó en el siglo I y desde que fue descubierto en los años 50 se ha restaurando cuidadosamente para que podamos disfrutarlo hoy en día.

Catedral de Málaga

Visita imprescindible en la ciudad, la fachada de estilo barroco es impresionante, en su interior se pueden encontrar importantes obras de arte.

Málaga - Catedral de la Encarnación


Museo Picasso

La ciudad que vio nacer a Pablo Picasso, tiene por supuesto un museo dedicado al famoso artista, con algunas de sus obras más importantes.

Mercado Central

Para disfrutar de la gastronomía, nada mejor que acercarse al Mercado Central de Atarazanas, un mercado del siglo XIV que ofrece una gran variedad de productos frescos.

Cerca de Málaga

Después de visitar la ciudad, te recomiendo algunos sitios para ver en los alrededores.

Marbella

Es uno de los destinos turísticos más populares, por sus playas, sus restaurantes y su gran oferta de ocio.

No te pierdas la Plaza de los Naranjos, Puerto Banús o el Museo Ralli.

Ronda

Sitio imprescindible, está situada en la serranía de Ronda, es famosa por su acueducto romano, que cruza el Tajo de Ronda.

Tajo de Ronda


También tienes que ver la Plaza de Toros de Ronda, una de las más antiguas de España

Nerja

Si buscas playas de aguas cristalinas Nerja te va a encantar, además allí se encuentra la famosa Cueva de Nerja que cuenta con numerosas formaciones geológicas.

Que ver en Granada

Dejamos Málaga y nos vamos hasta Granada, aunque si no tienes muchos días y decides visitar sólo Granada, también es una magnífica opción.

Si vuelas directamente a Granada, desde al aeropuerto puedes contratar un taxi que te lleve hasta la ciudad de forma cómoda, el precio de taxi en el aeropuerto de Granada, si lo reservas tiene muchas ventajas, ya que es un precio cerrado, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Granada es una ciudad histórica que hay que ver al menos una vez en la vida.

Los sitios imprescindibles que no puedes perderte son:

La Alhambra

Si o si, si hay un sitio que ver en Granada es La Alhambra, monumento histórico declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, es un palacio fortaleza situado en una colina con vistas a la ciudad y que alberga jardines y diferentes palacios de estilo árabe.

Alhambra de Granada.


Generalife

Se trata de un conjunto de palacios y jardines situado muy cerquita de la Alhambra.

Barrio de Albaicín

Uno de los barrios más antiguos de Granada, lleno de historia y cultura. Es uno más de los sitios imprescindibles que ver en Granada.

Sacromonte

Es el barrio de las cuevas y el flamenco. Un sitio único dónde sentirás como es la cultura gitana a la vez que disfrutas de un auténtico espectáculo de flamenco.

Sacromonte


Costa Tropical

Y por supuesto, si buscas playas la costa tropical es conocida por la calidad de sus playas y el buen clima.

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Playas

La impresionante costa de Málaga, o la “Costa del Sol”, como se la conoce, es uno de los tramos de arena y mar más famosos del mundo. Sus innumerables playas ofrecen de todo: desde el lujo y la ostentación de Marbella hasta los encantadores pueblos de pescadores de Nerja y La Carihuela. No dejes de descubrir las más hermosas Playas de Málaga Las 12 más hermosas playas de Málaga 1.- Mal ...

Turismo

La provincia de Málaga es una de las 8 provincias españolas que componen la comunidad autónoma de Andalucía. Son miles los turistas que vienen cada año con el fin de encontrar lugares para visitar en Málaga y alrededores. Por suerte, Málaga y su provincia cuentan con muchos sitios donde disfrutar. Por el territorio de Málaga y su provincia han pasado fenicios, griegos, cartagineses, romanos y biza ...

Ocio y tiempo libre

Tabla de contenidos MIRADORES DE MÁLAGA Mirador de Gibralfaro en Málaga Mirador en Monte San Antón MIRADORES EN TORREMOLINOS Mirador Cañada del Lobo   Parque de la Batería MIRADORES EN BENALMÁDENA Mirador de Calamorro Mirador de la Estupa Budista MIRADORES DE NERJA El Balcón de Europa Torre de Maro MIRADOR EN MIJAS Mirador del Paseo de la Muralla Tiempos de disfrutar de los lugares más cerc ...

Málaga

Quieres disponer de un patinete eléctrico en Málaga al contratar tu coche de alquiler? Sigue leyendo y descubre la mejor forma de moverte por Málaga.  Desde hace poco tiempo, las principales ciudades de España se han visto invadidas por esta nueva tendencia en el transporte urbano. La necesidad de un vehículo económico, ligero y práctico ha supuesto la aparición del patinete eléctrico y esta revo ...

guía foodies en el mundo guía para foodies lugares recomendados ...

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y con ella se presentan unos días libres para disfrutar y desconectar, que además nos servirán para recargar las pilas hasta las vacaciones de verano. Si estás buscando lugares de España para visitar durante esta escapada de 4 días y te apetece disfrutar del sol, paseos por la playa y, si el tiempo lo permite, quizás de algún que otro baño en el mar, ...

Andalucia Ayuda al viajero Castilla y León ...

La Semana Santa es una de las épocas más importantes en España para la celebración religiosa y hay varias ciudades que ofrecen procesiones impresionantes durante los días que ocupa esta festividad. Si estás buscando dónde viajar en Semana Santa en España, has llegado al lugar correcto, porque vamos a repasar las ciudades más importante y con más cultura de Semana Santa del país. Ciudades para visi ...

turismo

Contenido Playas escondidas Málaga - Las calas de Maro Cala barranco de Maro La caleta de Maro Playa de las alberquillas Cala torre del pino Playas escondidas Málaga - Cabopino, Marbella Playas escondidas Málaga - Playa de Torrox Otras playas de interés en Málaga Playa de Pedregalejo, Málaga Playa de Las Viborillas, Benalmádena Playa Punta Chullera, Manilva ¿Se acerca el verano y no sabes donde ...

La capital de la Costa del Sol es una de las ciudades más bonitas de España. Más de 300 días de sol al año y un sinfín de cosas que hacer y ver en Málaga. Hay planes para todos los gustos y dependiendo del tiempo que estés puedes adaptarlos. Hoy queremos contarte la lista de las 10 mejores cosas que hacer en Málaga para que disfrutes al máximo de tu estancia. Mejores cosas para ver en Málaga Calle ...

españa mejores playas

Rodeado por el Mar Balear, el Golfo de Vizcaya y el Mar de Alborán, considero a España una de las mejores opciones para unas vacaciones en la playa. El país cuenta con kilómetros de costas impresionantes, por no mencionar algunas islas gobernadas por España. Si buscas playas aisladas, cultura vibrante o vistas inolvidables, te recomiendo España, lo tiene todo, así que descubre los mejores destinos ...

Monumentos y Museos Qué ver y hacer

A la hora de saber qué visitar en Granada, todos tenemos claro que la Alhambra debe ser uno de los monumentos obligatorios. Pero, ¿qué otros lugares de interés turísticos ver en la ciudad? ¿Cuáles son los sitios más importantes que no te deberías perder? A continuación te mostramos un listado con los 7 lugares más populares. Monumentos, barrios, museos… ¡hay variedad para que puedas hacer la ...