javitour.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Irlanda. Mejores Hoteles

Si deseas Viajar a Irlanda y aun no sabes donde alojarte, te presentamos una guía para conocer los mejores hoteles donde alojarse en Irlanda, desde lujosas casas de campo hasta algunos de los hoteles más conocido de la cuidad, incluyendo los mejores para cenas gourmet, interiores históricos, fabulosos spas, bares acogedores, canchas de tenis y actividades al aire libre. Presentamos los mejores 8 lugares donde alojarse en Irlanda.

1.  Hotel Ballyfin

Imagina un intacto y hermoso recinto amurallado de 600 acres de bosques, colinas y agua en el corazón de Irlanda – con el neoclásico Ballyfin en su corazón. La reclusión es la regla; y los alrededores fomentan la relajación. Dicho esto, Ballyfin no está aislado: la estación de ferrocarril más cercana está a cinco millas (9 km) de Portlaoise; la ciudad de Dublín y el aeropuerto están a 60 millas (100 km) de distancia: se puede organizar el transporte. El demesne privado garantiza una privacidad absoluta.

El servicio es excepcionalmente bueno – desde el momento en que los miembros del personal aparecen en los escalones para dar la bienvenida al huésped que se acerca. Pulido, profesional, pero con un toque de informalidad irlandesa: una combinación seductora.

Hotel Ballyfin
Hotel Ballyfin
Un alojamiento glorioso. Cada habitación espaciosa viene con muebles antiguos, y lo mejor en música moderna y tecnología de televisión. Los vestíbulos de cada habitación silencian el ruido del pasillo; las camas son firmes, con sábanas de algodón egipcio; el servicio de cambio de cama es estándar.

2. Ashford Castle

Este hotel se ubica a orillas de Lough Corrib y con una dispersión de islas boscosas que proporcionan un telón de fondo etéreo para paseos tranquilos, el castillo de Ashford está inmerso en una belleza extraordinaria, cuando el tiempo lo permite. Cerca se encuentra el pueblo rural de Cong, escenario (como todo el mundo le dirá, repetidamente) de la película de 1952 El hombre tranquilo.

Predominantemente irlandés, su personal, sinceramente hospitalario, está palpablemente orgulloso de trabajar en lo que muchos consideran el mejor hotel del país: Nunca he encontrado un equipo tan dedicado. Su compromiso es una bendición para los huéspedes, mientras que las instalaciones que se ofrecen significan que prácticamente todos los gustos son atendidos.

Ashford Castle
Ashford Castle
Afuera, podrás disfrutar de paseos de cetrería por el bosque con los majestuosos halcones Harris de Ashford (magníficos), paseos a caballo y en bicicleta, cableado con cremallera, escalada en árboles y tiro con arco, así como pesca de salmón a lo largo del caudaloso río Cong, paseos en barco en Lough Corrib y golf en el campo de nueve hoyos del hotel.

Cada una decorada individualmente, las 82 habitaciones y suites varían mucho en estilo – algunas de ellas son bellamente detalladas y tranquilas, otras demasiado coloridas y frenéticamente decoradas. Especifique sus preferencias al reservar. Cada huésped, sin embargo, puede esperar todas las comodidades.

3. Powerscourt Hotel Resort & Spa

Este hotel recibe un 10 de 10, porque la ubicación es realmente magnífica. Powerscourt está situado en los terrenos de la hermosa finca del mismo nombre, con vistas espectaculares a través de un valle boscoso hasta la montaña del Pan de Azúcar. Powerscourt House and Gardens se encuentra a cinco minutos a pie hacia el oeste; el bonito pueblo de Enniskerry se encuentra a 10 minutos a pie hacia el norte.

Uniformemente excelente: servicio inteligente y cortés en todo momento. El conserje siempre está disponible para ofrecer asesoramiento local, y montar golf, tiro con arco, ciclismo, tiro al plato y pesca (todo local), además de excursiones a las tierras altas y la costa de Wicklow.

Powerscourt Hotel Resort & Spa
Powerscourt Hotel Resort & Spa
El elegante y bello spa es el activo más destacado del hotel. Es enorme, se extiende por dos plantas y da a los jardines del hotel, pero también es íntimo y relajante, y está decorado con relajantes tonos de crema y oro apagado.

Los cuartos de nivel de entrada (‘deluxe’) se distinguen por su espacio: piense en grande, con vestidores separados como estándar. Bandejas de hospitalidad en lugar de máquinas de café en todas partes, y las camas son extra-anchas y bastante suaves. Los baños son brillantes: mármol blanco con ribetes negros, ducha separada, artículos de aseo ESPA elegantes y (un toque muy agradable) televisión en los espejos integrada.

4. The Merrion Hotel

La ubicación del Merrion es inmejorable. El hotel se encuentra en el corazón de la Dublín georgiana, con una gran variedad de atracciones culturales, comerciales y de entretenimiento de la ciudad, entre las que se incluyen la National Gallery y el National Museum, a tan sólo cinco minutos a pie. La parada de LUAS (tranvía) más cercana está en Dawson Street, a cinco minutos a pie, con conexiones a las estaciones de tren Connolly y Heuston, y a la estación central de autobuses.

Niveles de servicio realmente excelentes: altamente eficientes y corteses, con una nota de bienvenida de informalidad irlandesa. Un magnífico servicio de conserjería está a su disposición, y se pueden organizar fácilmente excursiones a pie y en bicicleta por la ciudad (con Merrion rain macs y picnics incluidos).

The Merrion Hotel
The Merrion Hotel
No nolvides ver el hermoso jardín del patio – una rareza en un hotel del centro de Dublín – y ademas puedes pasar un rato en el tranquilo Tethra Spa, con su encantadora piscina de azulejos azules y su completa gama de tratamientos.

143 habitaciones en el Merrion. Amplias habitaciones estándar están decoradas tranquilamente en suaves azules y grises. Cómodas camas matrimoniales y ropa de cama de hilo de lujo, así como todas las comodidades tecnológicas, incluyendo estaciones de conexión, cajas fuertes del tamaño de una computadora portátil y más de 100 canales de televisión. Nespresso, el periódico diario y el agua mineral vienen de serie.

5. Hotel Mount Juliet

El hotel está situado en medio de 500 acres de verde campo de Kilkenny, con vistas espectaculares en todas las direcciones. Sin embargo, a tan sólo 10 minutos en coche de la M9, con la ciudad de Dublín y el aeropuerto a 90 minutos en coche. La ciudad de Kilkenny, con su historia, su arquitectura y sus centros comerciales.

Pura excelencia: personal amable y discreto, con un toque de informalidad irlandesa; y un excelente servicio de conserjería, que ofrece información sobre la casa, la finca y el campo circundante. Camine o tome una bicicleta para explorar los bosques, los senderos a orillas del río y los terrenos de recreo.

Hotel Mount Juliet
Hotel Mount Juliet
Una excelente elección: las 32 habitaciones del palacete son amplias y de gran tamaño, con amplios ventanales, lujosas telas y papeles pintados, lo mejor en ropa de cama, y con la tecnología más moderna de serie. No esperes balcones en la casa original – aunque las ventanas ofrecen vistas maravillosas. Baños brillantes. Las Posadas en el terreno ofrecen dos dormitorios más sala de estar – bueno para las familias.

6. Inis Meáin Restaurant & Suites

Las tres islas de Aran, de una belleza deslumbrante, accesibles en ferry y avión, se extienden por la desembocadura de la bahía de Galway, en el oeste atlántico de Irlanda, e Inishmaan es la menos desarrollada y poblada de las tres. Inis Meáin Restaurant & Suites, con sus cinco amplias opciones de alojamiento, se asoma a un mundo espectacular de contornos de piedra caliza, paredes de piedra seca, fauna rara y horizontes atlánticos.

La intención de los de Blacams es asegurar una experiencia completa de Inishmaan – y con esto en mente, los huéspedes son provistos de un kit de exploración completo para experimentar la isla a su propio ritmo. Contarás con bicicletas personalizadas, cañas y aparejos de pesca.

Inis Meáin Restaurant & Suites
Inis Meáin Restaurant & Suites
Sólo cinco suites. Cada una de las cuatro suites de Burren es espaciosa, y cada una está amueblada de una manera limpia, sobria y lujosa, utilizando elementos de madera, piedra y cristal de la isla. Las camas son de tamaño king size y sumamente cómodas; los baños de los cuartos húmedos están revestidos de granito con duchas eléctricas, artículos de tocador Aveda y accesorios de Philippe Starck-

7. The River Lee Hotel

La histórica catedral de St Finbarr, el agradable paseo del río Mardyke, con el Museo Público de Cork, y la galardonada Lewis Glucksman Gallery están a poca distancia del hotel, y una variedad de restaurantes y animados pubs están cerca para el entretenimiento nocturno. El corazón de los negocios de Cork es una fácil caminata de 10 minutos en una dirección.

El personal presta gran atención a los detalles, con un excelente conocimiento del área. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina de 20 metros, sauna, bañera de hidromasaje, un gimnasio amplio y bien equipado, clases de ejercicios complementarias y entrenamiento personal.

The River Lee Hotel
The River Lee Hotel
El spa interno de Vanilla Browns ofrece una amplia gama de tratamientos para hombres y mujeres: depilación con cera, tratamientos faciales, masajes, manicura/pedicuras y aplicación de maquillaje completo. Los servicios de control de peso incluyen envolturas reductoras de pulgadas y liposucción láser de fresa, un rayo láser rojo que penetra la capa de grasa debajo de la piel, reduciendo el tamaño.

8. Inchydoney Island Lodge & Spa

El hotel está situado en un promontorio con vistas ininterrumpidas al Atlántico, y flanqueado por dos espléndidas playas. La ciudad más cercana es Clonakilty, a pocos kilómetros, con una buena selección de tiendas y restaurantes y enlaces de transporte a la ciudad de Cork (a 50 km).

El servicio es excelente, desde las bebidas de bienvenida a la llegada hasta los tazones de fruta colocados alrededor del hotel y el personal capacitado – ni un pie mal. Y hay unas instalaciones maravillosas: el balneario es una de las principales atracciones con sus piscinas de agua de mar climatizada, cómodas zonas de relajación y un montón de tratamientos.

Inchydoney Island Lodge & Spa
Inchydoney Island Lodge & Spa
Hay una escuela de surf en la playa, hay cometas disponibles para pedir prestadas para los días ventosos y puedes pedir un picnic en los días soleados. En el interior, encontrará chimeneas, una sala de Netflix, biblioteca, sala de billar y un tranquilo salón de residentes con vistas y muchos libros.

Las habitaciones son muy cómodas, muy espaciosas y muy agradables. Todos vienen con un balcón o terraza con vista al mar, con elegantes muebles de madera y todos ofrecen Nespresso y agua mineral.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Cracovia

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Cracovia. Mejores Hoteles

El destino más visitado de Polonia, la cuidad de Cracovia tiene para ofrecer una gran cantidad de lugares donde alojarse. Al igual que la propia ciudad, los alojamientos de la cuidad muestran una historia y una cultura absorbentes, con hoteles y pensiones situados en lugares seductores y a veces inesperados. La arquitectura atmosférica de la Ciudad Vieja se ha aprovechado en hoteles que cubren tod ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Taormina

9 Lugares Baratos Donde Alojarse en Taormina. Mejores Hoteles

Espectacularmente situada en la ladera de una montaña, Taormina es uno de los destinos de verano más populares de Sicilia, es una ciudad turística chic popular entre los turistas y aquellos que quieren probar la “dolce vita” siciliana. Posee un impresionante teatro antiguo y magnificas vistas. A continuación, te presentamos 9 lugares donde alojarse en Taormina. 1. Belmond Villa Sant’Andrea E ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Milan

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Milán. Mejores Hoteles

Conocida como la meca de la moda, la ciudad italiana del norte de Milán combina un estilo vanguardista con una rica historia. No es de extrañar que la ciudad sea el hogar de una serie de hoteles que cuentan tanto con elementos de diseño únicos como con interesantes antecedentes históricos. Pero a continuación te recomendaremos cuales son los mejores 8 hoteles donde alojarse en Milán, Italia. 1. Os ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en zagreb

6 Lugares Donde Alojarse En Zagreb, Croacia. Mejores Hoteles

Zagreb es la ciudad de las ferias internacionales, convenciones, reuniones de negocios (Feria de Zagreb y congresos), así como eventos deportivos. Hay más de 6.000 camas en hoteles, algunos de ellos pertenecientes a cadenas hoteleras de fama mundial. Hacemos por esto una recopilación de los mejores hoteles donde alojarse en Zagreb;  todos ellos comparten el mismo nivel de profesionalismo y hospita ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde Alojarse En Los Ángeles

10 Lugares Baratos Donde Alojarse En Los Ángeles

Los Ángeles, esta, cuida es la tercera ciudad más visitada de Estados Unidos De Norte América, La cuidad tiene mucho que ofrecerle a los miles y miles de turistas que la visitan cada año, en esta cuidad podrás encontrar de todo un poco, y los hoteles o lugares donde alojarse no son la excepción, ya que aquí podrás encontrar una amplia gama de hoteles, Desde hoteles económicos hasta sitio lujosos. ...

Vacaciones Donde Alojarse En Las Vegas

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Las Vegas. Mejores Hoteles.

Lo mejor de Las Vegas es que hay algo lujoso para todos. Sea lo que sea que te interese, la ciudad te tiene cubierto, ya sea juegos de azar, comida, vida nocturna, cannabis, compras, actividades al aire libre, deportes o entretenimiento fuera de este mundo. Es el tipo de lugar que se adapta a todos y cada uno de los intereses. Y sus muchos hoteles temáticos (predominantemente masivos) reflejan pre ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Santander

7 Lugares Baratos Donde Alojarse En Santander. Hoteles

Santander es la capital de Cantabria en el norte de España. Es conocida por su fuerte historia marítima, sus deliciosos mariscos y sus hermosas playas. Si estás buscando un lugar donde alojarse en Santander no busque más en la siguiente lista te mostraremos los mejores hoteles y boutiques de esta ciudad 1. Hotel Silken Coliseum El Hotel Silken Coliseum es un edificio de nueva construcción con una ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Jaipur

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Jaipur. Mejores Hoteles

Jaipur o la Ciudad Rosa, es la segunda ciudad más poblada de la india. En ella hay un montón de sitios interesantes que puedes visitar, aunque mayormente los turistas la consideran como una ciudad congestionada realmente vale la pena visitarla. Si deseas viajar a esta hermosa ciudad a continuación te mostraremos un top de los 7 mejores hoteles donde alojarse en Jaipur. 1. Tree Of Life Resort & Spa ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Estocolmo

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Estocolmo, Suecia. Mejores Hoteles.

Desde la histórica Gamla Stan y el opulento parque real de Djurgården hasta la próspera escena alternativa de Hornstull, Estocolmo está repleto de bares, restaurantes y hoteles. Por ello, a continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Estocolmo, Suecia. Llegar a la capital sueca por primera vez puede ser una experiencia vertiginosa. Con lagos, pinos y playas aisladas que contrastan sin e ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Bali Mejores hoteles donde alojarse en Bali

8 Lugares Baratos Donde Alojarse En Bali, Indonesia. Mejores Hoteles.

La mera mención de Bali evoca la idea de un paraíso. La rica y diversa cultura de Bali se manifiesta en todos los niveles de la vida. El centro de la ciudad está dominado por los espectaculares volcanes de las montañas centrales y los templos de las colinas. A continuación, te mostramos 8 lugares donde alojarse en Bali, Indonesia. En Seminyak puedes encontrar tiendas y diseñadores, Kerobokan tiene ...